Foro / Psicología

Celos, inseguridad, desconfianza...

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 5:03
D
drina_8544534
14/5/08 a las 17:51

Hola a todos, yo tengo una relacion, de mas de 3 años, antes no era tanto mi obsesión por la traicion, ahora ya todo lo veo mal, el tiene amigas las cuales trata de una manera un poco inusual, para ser amigas, yo conozco a todas, pero con algunas tiene una manera de tratarlas que no me da confianza, por ejemplo una amiga de el le manda mensajes donde le dice que despues le va a enseñar lo que a el le gusta que le enseñe y que si por eso no le contesta... o le manda recados donde ponen cita para verse, o que lo quiere con amor y calentura, no se si es mi imaginación la que va mas alla y por eso me imagino cosas que no son, he tenido muchas discusiones por eso, hasta ahora, ya no hay besos ni relaciones nada de acercamiento, tengo un rechazo muy grande hacia el, siento que me ha mentido, me dice que son sus amigas de la escuela cuando ni siquiera fueron con el. No se que hacer me siento muy desesperada no es nada facil vivir asi, le mandame mensajes al movil, diciendole nene una compañera de trabajo, y la verdad es no es atractivo, me dicen que que le veo si el no es para mi, creo desgraciadamente que todavia hay algo en mi que me hace estar con el, yo se que otros quisieran estar en su lugar, no tiene detalles conmigo, no tiene interes y el dice que es por mi culpa... pero mientras pasa el tiempo la desconfianza crece y con el el rencor... Necesito que alguien me diga que pasa, tengo la necesidad de sentirme querida... y no quiero cometer un error que despues me arrepienta...

Ver también

J
jenara_6383736
17/5/08 a las 8:18

Hola
SABES TENGOM TU MISMO PRONBLEMA KIZAS NO SOY LA INDIKADA PARA AKONSEJARTE PERO OLLE NO SEAS TONTA ES OVIO K EL TIPO TE ENGANA, SIMPLEMENTE KE YA TE TIENE MANIPULADA GRASIAS A TUS CELOS ESA RELACION ME PARECE KE YA NO TIENE FUTURO Y ES MUY DIFICIL REKUPERAR LA KONFIANZA UY OLVIDAR REKORES Y LO PEOR ES UN TRABAJO DE 2 SUERTE ESPERO KE SI LO LOGREN PERO SI T ENGANAS NO SEAS TONTA HOMBRES AY MUSHOS Y PARA ESTAR SINTIENDO NSE ASI KE UEBA

O
odin_5608766
17/5/08 a las 12:44

Ten en cuenta esto...
Lo primero, jamás continues una relación que te desagrada. Lo segundo, si algo va mal la culpa es de los dos en mayor o menor medida. Y tercero, las cosas se hablan.


Y sobre lo de tus celos, a mi tampoco me parece normal ese trato con sus amigas. De todas maneras, tienes otros motivos que hacen que la relación con él no te guste. Mira a ver si los podeis solucionar hablando y sino, termina con ese tio.

B
batul_8103883
17/5/08 a las 16:58
En respuesta a odin_5608766

Ten en cuenta esto...
Lo primero, jamás continues una relación que te desagrada. Lo segundo, si algo va mal la culpa es de los dos en mayor o menor medida. Y tercero, las cosas se hablan.


Y sobre lo de tus celos, a mi tampoco me parece normal ese trato con sus amigas. De todas maneras, tienes otros motivos que hacen que la relación con él no te guste. Mira a ver si los podeis solucionar hablando y sino, termina con ese tio.

Esos celos...
Qe alguien nos ayude... por que las que somos celosas....!! NO AGUANTAMOS MAS ESTO.


Y CHICOS SI NO QUIEREN QUE NOSOTRAS NO LOS ODIEMOS... AYUDEN A VOSOTRAS A SER FELICES

SIN DARNOS MOTIVO ALGUNOO....

YO TAMBIEN SOY DEMASIADO CELOSA... Y YA NO SE COMO CONTROLARLO.

A
arume_9602381
18/5/08 a las 5:03

No sigas..!
Yo no soy quien para decirte esto.. pero yo te aconsejo que te alejes de esa persona.. si tu ves que ya no existe ningun tipo de afecto contigo.. Mejor alejarse... Yo siento por lo que lei.. que el no te quiere.. y tu si... pero una relacion con desconfiaza no puede seguir.. es dificil.. de verdad...
Y si te sentiras mal.. los primeros dias pero despues pasa... eso te lo aseguro..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir