Foro / Psicología

Celos justificados o no?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 4:48
L
loana_5713308
3/8/08 a las 21:49

hola chicas,os cuento,hace un par de años mi novio,ahora marido,empezo a comportarse de una manera un tanto rara hasta que supe el motivo.Encontre en su movil unos 40 mensajes de una chica que decia quererle mucho pero eso no era lo malo sino que el tambien le respondia lo mismo.Estuvimos con altoibajos un tiempo hasta que yo me tranquilize y olvide el tema pero ayer tuvimos una boda en la que tambien estaba ella.Yo lo pase muy mal porque encima estaba sentada justo al lado nuestra y una vez que otra se escapaba miraditas por su parte.Yo le reclame a el y el sigue negando que entre ellos hubiera algo pero,yo digo que si no hubiera nada se saludarian por que el dice que solo eran amigos.Estoy echa un lio porque encima de todo cuando yo hablo mal de ella el la defiende disumuladamente pero lo hace.No consigo olvidar este asunto los celos m comen...

Ver también

D
darian_8669055
4/8/08 a las 4:48

Super justificados
tus celos son super justificados, la verdad me sorprende no se como aguantas tanto, lo debes querer mucho. es una situacion muy fea. me imagino lo mal que te debes sentir, tu autoestima debe estar por el piso.. LA VERDAD NO SÉ CUAL ES LA SOLUCION TAMBIEN SOY SUPER CELOSA Y NO SE QUE HACER..

LA GENTE TE VA A DECIR SEPARATE, O HACER TERAPIA.. PERO LA VERDAD OLVIDAR NO ES FACIL CUANDO YA TE HAN LASTIMADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest