Foro / Psicología

Celos. lo vi bailando con otra chica.

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 20:23
S
sana_5654524
16/7/15 a las 7:25

Hace unos dias salimos a la misma disco con mi novio, el con sus amigos yo con los mios por otro. En un momento de la noche lo vi de lejos y me parecio verlo con una chica (aclaro: nunca me fue infiel hasta lo que se, mas alla de que es muy jodon), le pedi a mi mejor amiga que me acompañe afuera y cuando pase por su lado estaba bailando con una chica (conocida de ambos, pero no tan amiga) se muy bien que entre ellos no pasó ni pasa nada, pero en el momento fui y les toque la espalda y les dije que que mierda estaban haciendo, me iba y la chica me agarro para aclararme que ella solo bailaba con el para que el la acercara a otro chico que a ella le gustaba, entonces le grite y pedi que me dijera quien era el pibe que se lo iba a buscar yo. Se que actue mal y muy de repente, pero le dije entre otras cosas que se hiciera valer porque dandole celos a ese chico que jamas la registro lo uni o que hizo fue dañarme. Y que si mi novio me viera bailando con un pibe tmb se enojaria. Entonces que el problema era con el. Hasta que mi novio se enojo y lo tuve que perseguir por todo el boliche tironeandolo del brazo para hablar. Lo hice pasar la peor noche de su vida y terrible verguenza. Pero al otro dia en frio nos pusimos a hablar y me admitio que es cierto que el se pondria mal viendome con otro chico, pero que sin embargo no veia mal el bailar con una chica porque el sabe que no haria nada y yo tmv se que el no haria nada... Pero entonces por que el tendria que ponerse celoso de mi, si yo jamas lo engañe, ni en el momento que estuvimos separados. Me parece algo absurdo que nos cueste tanto aceptar del otro lo que si aceptamos de nosotros o al revez. Nos queremos pero se nos hace dificil esta decision sobre que es lo correcto. Yo no bailo con otros chicos porque no quiero que el lo sufra y jamas haria algo asi sabiendo que le haria daño. El... Sin embargo tiene mas caracter y dice que el sale a divertirse y que si tiene que dejar de ... con coaas asi se aburriria y no saldria mas. Creo que exagera para que yo lo acepte. Pero realmente no se quien tiene razon. Tmp me parece justo que el pueda hacer cosas y yo no las haga por miedo a que el si me deje y no como yo que termino perdonandolo

Ver también

La respuesta más útil

Z
zehra_6005770
30/4/17 a las 20:23

Me pasó casi lo mismo...
yo desbordé y le reclamé, quizás lo peor q pude haber hecho. Ahora lo sé, pero ¿Cómo lo arreglo?

Z
zehra_6005770
30/4/17 a las 20:23
Mejor respuesta

Me pasó casi lo mismo...
yo desbordé y le reclamé, quizás lo peor q pude haber hecho. Ahora lo sé, pero ¿Cómo lo arreglo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir