Foro / Psicología

... celos malditos

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :37
D
dulce_6435547
1/5/14 a las 4:12

AYUDENMEEEE QUE HAGOOO? estoy reeeecelosaaa de la ex de mi novio ... veran mi novio es un chico(poco atractivo) pero el fisico no es lo todo pq la verdad es de aquellos pocos hombres que quedan y que son caballerosos respetuosos y todo y por eso muchas ersonas lo quieren ... EN ESPECIAL SU EX ... el duro cn la ex como 6 meses y de ahi pasaron unos 5 en los cuales nos fuimos conociendo al 6 mes nos hicimos novios... yo creia que mi novio le habia terminado a ell pero no fue asi ... ella le termino pero no porque no le queria sino pq tenia muchas cosas en que concentrarse y no tenia tiempo para mi novio .... ahora que el y yo somos novios me e dado cuenta de que ella le escribe todos los dias ( aveces pienso que se hablan mas que conmigo) y eso me pone muy celosa porque es en especial cuando salimos juntos siempre SIEMPRE le llega un mensaje de ella SIEMPRE y eso me molesta mucho! aunque el aparta el celular igual me quedo pensando, ademas se toman fotos juntos y le publica en el muro cosas... la verdad pienso que la chica le sigue queriendo porque una vez estube con el en una reunion y nos comenzamos a besar y hablar cariñosamente y la man nisiquiera disimulaba y me queda vieno con una pesima cara qu me daba hsta MIEDO ! ya no se que hacer estos celos me estan volviendo locaa quisiera hablar con mi novio y decirle lo que siento y pienso pero la verdad esque vamos muy poco tiempo y reclamarle por algo asi seria malo porque siento que el pensaria que yo soy como una celosa obsesiva y no quiero eso... pero el me a dicho que si estoy celosa que le avise y queno tenga miedo en decirle porque por algo somos novios y tiene que haber confianza ademas que le gustaria qu le cuide sasi siendo la novia pero aun asi tengo mucho miedo de lo que piense y solo no puedo decirle y siempre disimulo los celos pero ya no puedo aguantar el es muy tierno hasta recuerdo que le habian invitado a una fiesta y me dijo que si yo no voy el no va... la verdad nunca habia encontrado alguien asi Y NO QUIERO PERDERLO TENGO MUCHO MIEDO porque ustedes chicas ya saben que aveces en esas situaciones las ex novias se quieren pasar para tener otras oportunidades o que pase algo y eso .... AYUDENME CONSEJOS PORFAVOR QUE HAGO ?¿?¿?¿?¿

Ver también

J
jomana_8688002
1/5/14 a las 6:41

Wow, muy parecido lo tuyo a lo mío.
Inclusive en lo del chico "poco atractivo" (a mi mi novio me vuelve loca así como está, de verdad). Un tiempo tuve celos de la ex de mi novio, demasiada historia y digamos que pese a haber acabado mal la recuerda con cariño. ¿Sabes? yo no tengo sólo celos de ella ahora ¡¡sino de todas sus condenadas amigas que son...!! ejem... Bueno pues, te diré que debes decirle, si es raro confesarle que estás celosa, pero si lo haces sin exaltarte y tranquila te entenderá. Además no existe nada tan satisfactorio como que te miren a los ojos y te digan que te quieren a ti. Suerte

F
florin_5499774
2/5/14 a las :37

Es normal que te moleste.
Hola.

Te esta faltando al respeto, que es esto de hablar con su ex, y eso que lleguen sobre todo cuando salís, pues fatal, y el que deja que eso ocurra, pues deja mucho que desear como hombre, esta dejando que su ex te falte al respeto.

Díselo claro, sin dramas, que no es normal que hable tanto con su ex y mas que sea una intromisión en vuestras salidas, y pregúntale como vería el estar contigo y que te llegue un mensaje de un ex??

Pues eso habla claro,no te dejes pisar, que luego tendrás que aguantar mas cosas, y mira si te llama celosa por esto, es un manipulador, nadie en su sano juicio le gusta que su actual pareja mantenga un contacto innecesario con su ex y mas cuando mas acaramelados deberíais estar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir