Foro / Psicología

¿¿¿celos???....me esta destrozando...

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 20:02
A
aleja_6741571
28/8/07 a las 19:10

Hola foreros,bueno,keria contar algo de mi "historia"con los celos...LLevo nueve meses con un chico y la cosa es que me siento un poco presionada con el tema de los celos,porque no me puedo poner una minifalda ni siquiera cuando voy con el ni descotes porque es un moskeo seguro asegurado para todo el dia...y no se le quita hasta que me lo kite.
Por otra parte,el no mira NUNCA NUNCA a ninguna tia,por esa parte,se salva,porque aunque yo tambien soy celosa,lo llevo bien pues el no me da motivos ni mira a nadie.
La cosa es que me gustaria ponerme con descotes y faldas cortas,tampoco enseñando el culo,pero lucirme.
Y no me los puedo poner...por otro lado el me deja ir a tomarme algo con mis amigas,puedo tener amigas,lo que no quiere es que me vaya de fiesta,que tenga amigos no le hace mucha gracia...tampoco,bueno,que baile con ningun tio...la cosa es que lo que yo quiero para mi,no lo quiero para el y eso es un poco injusto pero soy asi de egoista...Me da pena pensar, que con 20 años que tengo,tenga que ir, como el diga,pues lo que mas coraje me da es que no soy una correnchuta y no puedo lucirme y ya el otro dia,pues me sento mal que me dijese,anda,mueve mas el culo al andar,y yo pues que quiere que os diga...no lo movia sino que tengo el culo asi,grande y bien puesto y respingon pues llama la atencion pero la cosa es que ¿tengo que ir encorbada tambien?pues me siento mal...parece que la quiere provocar soy yo... y yo solo quiero sentirme guapa y explosiva porque me gusta,que me mire mi chico y sentirme guapa,con amigas a la playa nada,pero con el si y me puedo poner el bikini que quiera mientras no enseñe nada,el me dice que estoy mas guapa sin pintar,que quiere irse a vivir conmigo casarse conmigo tener hijos,pero yo estoy mas alocada,yo pienso en fiestas,en ser la mejor bailarina,en cantar,nose,y algunas veces me asfixia ese pensamiento,pues yo quiero ambas cosas con el,no con nadie mas,el no tolera eso...

Ver también

J
june_8802437
28/8/07 a las 21:54

Pero quién es ese chico?
Un monje de clausura? Anda y que se vaya a gobernar la vida de otra... No te conviene, de verdad, eres muy joven y la vida es para disfrutarla y no para que nadie te diga si la falda la tienes que llevar a X centímetros de la rodilla

I
irian_8147970
28/8/07 a las 23:27

Mal
dios... a este paso se va a volver maltratador o que?? no te ofendas pero es que..

si ves que sigue asi y no es simplemente una broma.. hablado seriamente, y si no quieres ni siquiera darse cuenta planteate si te merece la pena, pero en nadie es quien para infravalorarte, hay muchos mas peces en el mar

A
an0N_911061599z
29/8/07 a las 9:24

Ya somos 2!!
Hola ke tal?? te entiendo perfectamente yo soy una chica de 21 años pero llevo con mi chico 5 años, el tiene el mismo problema que tu novio "es super celoso" no me deja ponerme faldas ni escotes de amigos nada de nada y cada vez te irá quitando las amigas ya que te irás distanciando de ellas al no salir por ahi de fiesta con ellas, te hablo por experiencia así que habla con el como que no quiere la cosa, delicadamente, ya que como lo dejes pasar cada vez te va a querer controlar más, lo mio es más dificil xq llevo con el desde que tenía 16 años y ahora es muy dificil cambiarlo a parte yo le quiero muxo y no puedo dejarlo xq si el ... en fin que le quiero muxo pero tu no seas tonta y hablalo con el sin ser muy directa ya que si no bronca, jejeje!! xq te dirá que eres tu la provocativa, TODOS LOS TIOS SON IGUALES, estaba leyendo tu conversación y me parecía que estaba viendo a mi novio.

A
an0N_554694599z
29/8/07 a las 22:01

Muy mal
Tu novio es asi,porque tu se lo permites,,
A estas alturas de la vida, y en pleno siglo XXI,
y todavia con miedo de que se enoje el novio,
por como nos vestimos.

Necesitas encontrar un punto medio, si tu no pones
nada de tu parte, entonces tampoco puedes pedir,,
si te quejas de como te trata pero dices que lo tratas
igual, ps ni como ayudarte,,

Si quieres salir de fiesta, deja que el tmb lo haga,
las cosas deben ser parejas, y no por eso te va a perder, ni tu a el

Suerte linda, un beso!



E
elora_9671911
30/8/07 a las 14:43

Los celos de los hijos
TENGO UNA PAREJA QUE TIENE UNA HIJA DE 13 AÑOS Y SIENTE MUCHOS CELOS DE MI. SU PADRE (MI PAREJA) NO PUEDE NI BESARME DELANTE DE ELLA. NO SABEMOS COMO ACTUAR.
ELLA LE DICE QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI Y QUE NO LE HACE CASO A ELLA.
EL DICE QUE DURANTE UN TIEMPO QUIZAS SEA BUENO QUE ELLA Y YO NO ESTEMOS JUNTAS. ¿ES ESO BUENO PARA ELLA? PUEDE ALGUIEN AYUDARNOS Y DECIRNOS COMO ACTUAR ANTE ELLA?
GRACIAS
TANIA

W
wendi_5317558
31/8/07 a las 19:42

Ni que decirte
mi novio es casi igual no le gusta que salga pero el si sale muchas veces a escondidas de mi eso de la ropa no a el le facina que este provocativa pero sin exagerar por la culpa de el me he quedado sin amigos y amigas tengo muy pocas estamos ma l yo te entiendo y se que es dificil decir que si vamos a poner de parte pero a la hora de la hora nada que ver. Yo me siento más que manipulada y eso me hace sentir mal conmigo misma y lo siento pero no puedo decirte que hacer cuando lo sepas por fa dimelo¡
vjmlbaby@hotmail.com

M
minata_5184843
31/8/07 a las 20:02

Pon remedio
si quieres continuar con tu novio, es tu decision, lo que teneis que hacer es daros mayor libertad mutuamente, y vestir como quieras. eso si has de dejarle claro que el hecho de como vistas no influye en la relacion y que tiene que empezar a aceptarlo.
tu no tienes que vestir como el quiera sino como tu te sientas agusto, porque el que te guste que te miren no es nada malo, a todas nos gusta eso, pero no por ello ha de ser que tengas que engañarle.

mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir