Foro / Psicología

Celos-mi falta de autoestima-su pasado.

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 10:52
C
ceren_7864900
11/1/06 a las 22:55

Hola,hace 3 meses que estoy con mi novio..hemos hecho muchas cosas bonitas que nos unieron,como por ej el me cuido cuando yo estuve con un colico renal..nos hizimos juntos un test de hiv,me acompaño a la ginecologa cuando empeze a tomar las pildoras..etc etc etc...
El tiene 21 años,y un pasado demasiado pesado...demasiadas mujeres,hasta una tia de 42 años..etc.Yo tengo 17 y jamas habia estado con un hombre,es mi primer novio,y la primera persona con la que mantengo relaciones..
El problema es el siguiente,tengo una falta de autoestima que a veces pareciera que es enorme,sumado a que el tiene una manera muy diferente de pensar a la mia,es mas liberal..
En el sexo no me siento bien..por que por ej a el le encanta hacerlo al estilo perrito,o siempre de atras,le pregunte el orden de las posiciones que le gustan y me respondio,que la 1 era el atras mio,la 2 yo arriba y la 3 yo abajo de el..el misionero.A mi la postura del misionero me encanta,no llego facilmente al orgasmo pero me gusta tenerle alli en esa posicion.a el no le agrada tanto.
Siempre quiere que yo este de espaldas..y eso a mi me molesta un poco..hasta se masturba viendo mi espalda y pidiendome que me mueva..
Yo he llegado a pensar que tal vez el contacto visual no le gusta..que tal vez yo de frente no le gusto o no sé..
Habla muchas veces de su ex novia,la conozco de vista,no se si es mas bonita que yo y la verdad eso no me importa en lo mas minimo.Me importa el hecho de que el ya hizo muchas cosas con otras tias..y siento que no soy especial..siento que soy otra mas..mas alla del amor que me tiene algunas veces siento como si yo fuera un numerito mas en la cuenta de cuantas tias se ha acostado.
Hace unos dias yo estaba con la regla,y se me estaba cortando,ya no bajaba nada de nada..solo algo marron claro que no fue para nada incomodo..el me propuso hacerlo ..yo le pregunte si le molestaba o le daba asco hacer el amor mientras yo estaba menstruando,y el me dijo que no le molestaba en lo absoluto.Lo hicimos,y al tiempo de hacerlo estabamos en la cama y queria preguntarle si ya lo habia hecho con una chica que estuviera con la regla..esa noche no se lo pregunte y se lo pregunte al dia siguiente,me respondio que si,que lo habia hecho con Letizia,su ex novia..y a mi me dio muchisimo asco..senti una especie de horrible sensacion "alli abajo"..y no reaccione muy bien..
Su ex novia es conocida entre sus amigos por ser demasiado ligera..por acostarse con todos..y eso a mi me dio muchisimo asco,el tambien se acosto con ella y ella a su vez en una ligera..y eso de que lo hayan hecho mientras ella menstruaba me traumo demasiado.
Tambien otro problema es que hay posiciones en las que me pregunto "ya de seguro lo hizo millones de veces"
y no me siento bien,ni querida,ni especial ni nada...
El tiene mucha experiencia..y yo no.
Me siento mal..sinceramente jme siento muy mal,en esta misma pagina en un test sobre "angustia sexual"o algo asi me salio que estaba demasiado estresada..y es asi..
Antes disfrutaba del sexo...ahora ya no..por que estoy todo el tiempo pensando en Letizia,y en las millones de tias que se a paseado por su "amiguito"...
Me siento mal..muy mal..no se que hacer,yo lo amo pero es que no tengo al parecer el suficiente cerebro para pprocesar estas cosas..por favor denme consejos..los necesito de verdad..

Muchisimas gracias..

Ver también

A
ann_5647014
12/1/06 a las 1:47

Ahora está contigo
Lo único que deberías pensar es el presente: ahora está contigo.

A lo mejor te parezco un poco ingenua, pero el sexo no lo es todo, es un cosa más a compartir con tu pareja. Lo importante es el amor. El amor empieza por uno mismo. Si no te valoras lo suficiente no estarás lo suficientemente receptiva para recibir su amor ni para darselo a él y vuestra relación podría dañarse seriamente.

Sobre todo no te sientas inferior a él, tu vales y mucho, otra cosa es que todavía no te hayas dado cuenta. Busca dentro de tí. Me da la impresión de que la causa de tu falta de autoestima esta en ti no en ellas. No te compares con ellas ni las culpes de tu mala imagen que tienes de ti misma. La falta de práctica sexual, es facil de solucinar...

Piensa positivamente su experiencia sexual puede ayudarte a aprender. En cuanto a las otras sólo eran chicas "fáciles" como dices tú.

Jo, parezco tu madre hablando y sólo tengo un año más. Perdona el rollo.

Besos y ánimo

Bea

N
noah_9157817
12/1/06 a las 4:17

Si supieras como te entiendo...
amiga..yo estuve igual que tu...de verdad,me senti demaciado identificada con tu caso,sobre todo con la frase,"no me siento especial"..ufff....yo pase por eso y por eso no te critico,es verdad ahora esta contigo,pero a uno igual le importa el pasado de su novio,sobre todo cuando lo quieres igual duele,se que es su pasado osea antes de mi,pero igual importa,mi novio tambien era un poco ligero antes de mi yo antes de el tuve solo un novio,y para el yo ahbia sido la primera,me amba y el era virgen como yo cuando termine por el eran asuntos familiares y todo se termino...ya despues conoci a mi sengundo novio..de verdad estuve como tu..te lo juro..se llego un punto en que ya no podia tener sexo con el sin pensar que quiza en quien estaba pensando o si lo hizo haci mismo o si llevaba a esas chicas al mismo lugar que ami,o si habra algo que por primera vez hara conmigo...me daba rabia que me presentara con alguien porque decia..te presento a "mi nueva novia"..osea como decir"el modelito de este año"..y bueno tambien me nombraba a su ex"daniela"te juro llegue a odiar ese nombre aveces me daba la impresion de que estaba conmigo pensando en ella porque me mariaba hablandome de ella..tampoco me sentia especial y mi autoestima por el suelo..ademas me contaba como lo hacia con sus ex..le preguntaba si ya habia hecho lo que para mi era nuevo ..si el lo habia hecho con otra y me decia que si...y uff,muchas cosas mas,tambien me daba asco cuando me contaba porque me imaginaba haciendolo el con ellas ..y es la persona que yo amo y medolia igual aunque alla sido antes..
y deje pasar el tiempo tragandome esas cosas hasta que un dia revente y le dije ya llevabamos como un año...en ese tiempo ya me queria y me queria mucho y yo ya estaba cansada...pero sabes?...el me queria y cambio por mi..cambio mucho entero y tanto que llegue a sentirme unica y ademas tuve que poner de mi parte entender que el estaba conmigo..que ahora yo era su novia..que cambio e hizo mucho por mi y que no podia juzgarlo por su pasado porque no era nadie para hacerlo...yo lo amo tanto y la pase mal..pero ahora s diferente..me siento mucho mejor qu cualquier chica que haya pasado por el por que el me hace sentir asi
pero todo se soluciono conversando..explicale tu ,conversa con,dile como te sientes ,que lo quieres que lo amas pero que te entienda,que se ponga en tu lugar,que te despeje las dudas que te hagasentir unica porque no quierez juzgarlo ni perderlo...por que el ahora esta contigo,y si te quiere va a poner de su parte y te va a entender,al princio cuesta ..por parte de los dos cuesta pero si hay amor...no lo juzgues,y de verdad te entiendo mucho,conversale y entiende que ahora esta contigo..tu has que la relacion que el tiene ahora contigo sea diferente,que el te diga que eres diferente,de verdad que se puede...ahora esta contigo..pero no te quedes con esas dudas y esa angustia espera un poco y encuentra el momento para hablar con el...
te deso mucha suerte amiguita...un besito y cambie esa carita tu vales mucho y hacete valer..pero con amor comprencion cariño y respeto entre ambos..el respeto siempre tiene que estar presente entre los dos..que te valla bien suerte--
un besito y cuidate mucho

C
chaima_5697400
12/1/06 a las 10:52
En respuesta a ann_5647014

Ahora está contigo
Lo único que deberías pensar es el presente: ahora está contigo.

A lo mejor te parezco un poco ingenua, pero el sexo no lo es todo, es un cosa más a compartir con tu pareja. Lo importante es el amor. El amor empieza por uno mismo. Si no te valoras lo suficiente no estarás lo suficientemente receptiva para recibir su amor ni para darselo a él y vuestra relación podría dañarse seriamente.

Sobre todo no te sientas inferior a él, tu vales y mucho, otra cosa es que todavía no te hayas dado cuenta. Busca dentro de tí. Me da la impresión de que la causa de tu falta de autoestima esta en ti no en ellas. No te compares con ellas ni las culpes de tu mala imagen que tienes de ti misma. La falta de práctica sexual, es facil de solucinar...

Piensa positivamente su experiencia sexual puede ayudarte a aprender. En cuanto a las otras sólo eran chicas "fáciles" como dices tú.

Jo, parezco tu madre hablando y sólo tengo un año más. Perdona el rollo.

Besos y ánimo

Bea

Algo parecido....
buenas! a mi me pasa algo parecido con mi novio, llebamos un año y estoy intentando cambiar porque creo q esto q me pasa podria acabar con la relacion aunque el tiene muxa paciencia conmigo y se q me kiere muxo.
El a estado con 6 tias mas y yo solo con un mas q el, sé todo d su vida porque nos lo contamos todo, yo me comparo algunas veces con sus exs novias sin kererlo y le pregunto cosas q ha hcho con ellas y eso y acabo siempre moskeada y eso q ya lo se todo, me sigo enfdando,poco a poco voy cambiando xq lo pasamos muy mal los dos con mis "celos" por sus exs y eso q no tiene relacion con ninguna de ellas. weno yo te aconsejaria q como yo toy haciendo dejes de compararte con ellas porq solo sales perdiendo tu comiendote la cabeza y no disfrutando de el, ahora q lo tienes tu.
Por otra parte en cuestion de "cama" deberias hblar con tu chico, lo primero es la cnfianza,y hablale de lo q te gusta a ti mas e ir cambiando para dsfrutar los dos no? si solo va a lo suyo.......no me parece muy bien,cuando se kieren dos prsonas se hace de todo el uno por el otro, no solo cede uno.Ese es mi consejo pero tu tomalo como tu kieras,jeje. Besos,espero q te ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir