Foro / Psicología

Celos mi novio se va a encontrar con su ex

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 14:02
A
airin_6441790
12/9/11 a las 22:56

bnoches
no sé q hacer con mi novio.... me puede la angustia.... siento unos celos horribles....
Os explico un poco, mi novio apenas me ha contado nada de su pasado, solo sé q ha sido bastante mujeriego y q estuvo viviendo con una chica pero no me lo pinto como nada serio, sino q vivian juntos al principio como amigos y luego hubo sexo. Pero creo que eso no es del todo así, el caso es que cuando le conocí sí que me dijo q habia una chica q le gustaba aparte de mi, pero q tenia la intuición de q yo era la elección correcta.
Pues es que este finde semana se va de viernes a domingo, a una fiesta a la que yo no voy a ir, y ella va a estar. Y eso me está provocando muchisimo malestar, creo q no me engañara pero tengo mucho miedo de que vea lo maravillosa q es y venga enamorado de ella.... q hago le digo algo?? es que el no sabe q yo he averiguado su nombre y qse q va... ni tampoco conoce esta faceta mia celosa..... pero es q yo me estoy ahogando...

Ver también

La respuesta más útil

A
airin_6441790
13/9/11 a las 15:55

Celos mi novio se va a encontrar con su ex
pues el lunes ya te contaré a ver cómo le veo..... si no creo que me engañe pero el que la vea y le reviva el amor es lo que me da miedo!!
no es que le revisase sus mails pero es q en internet hay muchos blogs dónde te puedes enterar de cosas.... pero vamos tampoco le puedo decir nada!!
creo q te haré caso, y aunque no le diga nada de esa chica en especial le diré q me quedo muy intranquila porque apenas sé nada de sus amigos con los que se encuentra...

muchas gracias x leerme y contestarme!!!

A
airin_6441790
13/9/11 a las 15:55
Mejor respuesta

Celos mi novio se va a encontrar con su ex
pues el lunes ya te contaré a ver cómo le veo..... si no creo que me engañe pero el que la vea y le reviva el amor es lo que me da miedo!!
no es que le revisase sus mails pero es q en internet hay muchos blogs dónde te puedes enterar de cosas.... pero vamos tampoco le puedo decir nada!!
creo q te haré caso, y aunque no le diga nada de esa chica en especial le diré q me quedo muy intranquila porque apenas sé nada de sus amigos con los que se encuentra...

muchas gracias x leerme y contestarme!!!

K
kloe_8481270
13/9/11 a las 23:57

Los celos destruyen
MI ESPOSO TIENE CELOS DEL RECUERDO DE UN EX NOVIO Y ESO ME HA CAUSADO DAÑO PORQUE ENTRE AL FACEBOOK Y ME LO HE ENCONTRADO Y HE HABLADO CON MI EX MI ESPOSO LO DESCUBRIO Y AHORA ME HACE SENTIR COMO BASURA

A
airin_6441790
15/9/11 a las 14:02

El problema es q no se nada de su pasado
muchas gracias por vuestras opiniones.

Si es q lo q vas me hace dudar es que él no me ha contado nada de su pasado, vamos muy poco. Ni sé quién son sus ex por boca de él, todo por lo que he visto en blogs antiguos de sus amigos.
Y no sé si lo hace para no crearme más inseguridad porque lo que si que me ha dicho es que ha estado con muchas chicas y ha sido bastante cabroncete o porque no confia en mi para contamre nada.
Me lleva a su casa estando su hemana su madre etc, pero sin embargo nunca me ha contado qpasa con su padre, si se murió o q
Es decir q de su pasado no se nadam, ni nombres de nadie ni nada. Y bueno una vez q aprovecho un finde q estuve de viaje apra quedar con un amigo su ex y otra chica me dijo q habia quedado con amigos en ningun momento q esa chica era la ex (q va a ver este find epor cierto). Todo lo sé porque lo he averiguado. Esto me hace sentir taaan mal pero muchos amigos me dicen q ellos siendo tios entienden q no cuente nada de sus cosas para qno desconfie y q solo piense en como es conmigo....
llevo toda la mañana llorando.... no sé q pensar sobre lo nuestro....
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram