Foro / Psicología

Celos o desconfianza??

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 16:24
N
nelsa_7886533
5/6/06 a las 13:48

Hola me gustaria que me ayudarais un poco. El caso es que soy celosa, y estoy llegando a un poco en que yo misma me doy me asusto, pq me enfado por cosas que la verdad son tonterias, pero no lo puedo evitar. Te cuento un poco por encima...

Veras llevo 5 años con mi novio, y hasta ahora todo ha ido bien. Yo pienso que igual mis celos con celos mezclado con un poco de desconfianza. Te cuento algunas historias que me han pasado con el...

Al principio de estar saliendo, el me llevaba a mi casa de recogida, y después sin habermelo comentado algo, y habiendome dicho que iba a dormir a su casa, se iba de marcha con los amigos. Cosa que después yo me enteraba, y claro... me enfadaba pq me lo habia ocultado, y me habia engañado, y ademas, pensaba que porque si no iba a hacer nada malo me lo ocultaba... Ahora creo que ya no se va... o por lo menos ya no me he enterado mas.

Después, él es una persona que la verdad cuando bebe un poco, habla con un condenado jejeje, con todo el mundo se pone ha hablar, igual con chicos que con chicas, pero claro.. para mi no es lo mismo. En dos ocasiones, ha empezado a hablar con dos chicas que no conocia de nada... y ha estado como 30 min hablando con ellas, no se de que... eso si, siempre delante mia, nunca se ha escondido para hacerlo. Pero a mi eso, me mata, me cabrea mucho,y he llegado a enfadarme esas dos veces que ha pasado... no lo puedo evitar.

Ahora el junio tenemos una boda, y la novia nos ha dicho que en la mesa que nos ha puesto va nuestros amigos y dos chicas solteras, que van sola y no sabia con quien ponerlas. Bueno... pues ya esa idea no me gusta a mi ni un pelo, solo hago pensar en que van a estar dos chicas solteras alli, con nosotros.

Y últimamente tambien me estoy dando cuenta de que cada vez que pasa una chica, medianamente guapa por al lado de el, o de nosotros, me quedo mirandolo a ver si el mira a la chica, y si la mira... me entra unas ganas de enfadarme con el,... hasta ahora no me he enfadado, pq la verdad lo veo exagerado... pero es que no puedo evitar esa mala leche que me entra por el cuerpo... Y soy consciente de que es una tonteria... pero puede mas mis celos.

Por otro lado, con mis amigas, no tengo para nada celos, es mas una amiga mia, así de broma le coge el culo a mi novio y todo, y yo al suyo... y no me enfado ni me cae mal... es una una amiga mia que es mas vergonzosa, le digo yo, pero cogeselo... y eso no me cae mal. Entonces la verdad es que estoy preocupada, no se si se trata de celos, desconfianza de el, de las chicas que no conozco... no se de que se trata, y por lo tanto no se como acabar con esta situación, que ya esta llegando a un punto en que como ya he dicho antes, con el solo hecho de mirar a una chica, me cae mal.

He de decir, que igual piensas que es que me siento inferior, y eso no es. Se que valgo mucho, ni mas ni menos que otras, igual, y soy la verdad o me considero, guapa y que tengo un buen cuerpo... así que esto creo que se descarta. Tambien, he de decir, que el tambien esta de muy buen ver. Es rubio alto, ojos azules, y esta fuertecillo, así que igual es eso... jejeje un beso y muchas gracias

Ver también

I
ilma_9004282
15/6/06 a las 16:24

Desconfianza y con motivos...
jo lidia...la verdad es que a lo mejor puedes ser algo celosa...pero creo que tienes motivos suficientes pa serlo!yo en tu situacion estaria tambien asi!lo de irse de fiesta y no contarlo...creo que es matarlo...y lo de hablar con chicas...pues puede ser lo mas logico del mundo, pero si dices que lo hace hasta con las que no conoce...pues ya no es tan normal! asi que yo creo que lo tuyo no son celos, lo tuyo es una desconfianza hacia el increible! celos sería que no dejaras que hablara ni con su prima...pero que yo creo que el chaval se pasa un poco hablando con to la que se le pasa x delante!
comentaselo y dile que si le gustaria que tu lo hicieras... seguro que si el t ve hablando con cualquier tio ya te lia la de dios!a lo mejor me equivoco,pero seguro que no porq todos estan cortados con la misma tijera...
y seguro que te quiere una barbaridad y t adora, pero chica! se sentirá mas seguro viendo que cae bien a la gente o que puede llegar a gustar a otras...pero por simple ego, no por que vaya hacer nada... o al menos lo supongo!ya te debes plantear si es asi o que en el fondo no lo conoces lo suficiente y es un ... integral...espero que no sea el caso...
pero que lo deberías hablar y decirle que no te sientes bien cuando hace ese tipo de cosas...
Bueno, no se si te habre ayudado o te habre liado un poco mas...he intentado animarte...pero las cosas escritas a lo mejor dan lugar a confusión!espero que no...
un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest