Foro / Psicología

¿celos o friendzone?

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 15:58
Y
yihad_8605298
28/7/16 a las 8:09

Hola chicas, soy nuevo aquí pero es que necesito ayuda con un asunto que me está comiendo la cabeza, jajaj. Y espero poder encontrarla.
Resulta que llevo cuatro meses hablando con una chica que conocí por la aplicación Tinder. El primer mes todo fue un poco lento a pesar de que íbamos bien y la primera vez que quedamos no pasó nada. Luego ya en el segundo mes fuimos agarrrando confianza al ver que compartíamos muchos gustos en común (series, libros, etc) y hablábamos mucho tiempo animadamente, demostrando ella más interés (de hecho veíamos series y todo y las comentábamos). Y la segunda vez que nos vimos ya gustándonos bastante al otro ya surgió tema. El problema es que después vinieron los exámenes finales y pese a que nos manteníamos en contacto noté como esa atracción poco a poco se apagaba, pero supuse que era normal porque estábamos enfocados en estudiar. Cuando acabaron los exámenes y aunque se había enfriado la cosa volví a hablarle y aunque el primer día era un poco fría en seguida la noté receptiva y hasta cierto punto interesada en volver a quedar aunque estaba muy ocupada, no creo que me diera largas en ningún momento aunque la iniciativa la tenía que tomar yo siempre. La cosa es que por un inconveniente suyo no pudimos quedar (que no me sonó a excusa) y ella hace poco se fue a veranear mientras yo me quedaba en la ciudad. El problema viene que hace casi dos meses que no quedamos y aunque el contacto se mantiene y parece receptiva la última vez que hablamos me habló de un amigo sueco que había conocido alli que era muy divertido. Entonces no sé si lo hace para picarme y darme celos (como una prueba) o que realmente ya no le intereso. Quiero decir que yo me me lo tomé a bien el comentario y no le dí mucha importancia para no mostrarme muy celoso. Las últimas veces he sido yo el que ha tomado la iniciativa hablando por Whattsapp pero creo que algo de interés debe haber porque le da a like a algunas de mis fotos del facebook y que no se muestre seca al hablar conmigo...
Como lo véis?
Muchas gracias x ayudarme. Necesitaba soltarlo jajaj.

Ver también

R
riasat_10025670
2/8/16 a las 15:58

Igual solo te quiere como amigo
Yo creo que las primeras veces que quedasteis la gustabas y asi pero con el tiempo eso se apagó y ella empieza a hacer su vida deberias de hacer lo mismo tu esta bien que hableis y eso pero tampoco te arrastres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir