Foro / Psicología

Celos? o infiel? que creeis?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 2:10
B
branka_8543186
20/11/06 a las 9:39

Estoy destrozada...necesito que alguien me de una segunda opinión.Os cuento:
Tengo 24 años, el 36, yo española , el colombiano.

Desde hace tres meses, una ex suya le envía e-mails (el obviamente no sabe que yo los leo) diciendole que qué buenos momentos pasaron juntos etc. Hasta ahí no me preocupaba, pese que sabía que el le respondia el mail no estaba muy preocupada.
Pero hace cosa de dos semanas ya se mandan besitos....del estilo : un besito con sabor a buenos recuerdos....y el le contesta. Incluso la llamó por telefono!!!
Yo le dije para pincharle que qué era de ella, ..si él la habia llamado . ME LO NEGÓ al final le di a entender que me había enterado por otras fuentes y lo reconoció, se portó muy ofenso y me dijo que que ma sdaba si el la llamaba.
ESTOY QUE lloro en la oficina, no se que hacer, le digo? le digo que lo se todo y que pare? que se todo los besitos que se envian y que no quiero que se vuelva a habar con ella?....no se que hacer. ayuda porfavor.
El me dice que no me preocupe que ella esta alla fuera a miles de km pero yo creo igualmente que es una infidelidad, no?
que tal yo me mandara besitos con mi ex!!

Respondedme porfavor

Ver también

P
patria_8569194
20/11/06 a las 10:06

Yo no sé
Pero si yo estubiera en tu lugar ..eso no me gustaria nada de nada..lo 1 te mintió con lo de la llamada..
No sé si fué para k no te enojaras por una cosa de poco sentido O... por lo contrario..ALGO OCULTA
.
Ahora.. k tampoco te vallas aponer mala sin conocer realmente toda la historia..y chica..en tal caso k esté jugando contigo..no lo pienses y déjale..pork kien la hace ..la hará otra vez.

saludos y suerte.

A
an0N_541047899z
27/11/06 a las 19:29

Donde hay dos no caben tres
Hola!!

Yo donde he visto el fallo es en la explicación que te ha dado para que no te preocupes: "Está a muchos kilometros...". Que pasa si estuviese cerca tendrías que preocuparte. Sinceramente no dejes de hablarlo con él y que ese tonteo acabe automaticamente. No es justo que porque tenga ganas de recordar viejos tiempos tú sufras. Debe hacerlo por ti, son sacrificios que se deben hacer en pareja. Y porque se lo pidas no te debes sentir culpable. Tu también sacrificas cosas por él. La vida es así.

Y
yune_9895736
1/12/06 a las 2:10
En respuesta a patria_8569194

Yo no sé
Pero si yo estubiera en tu lugar ..eso no me gustaria nada de nada..lo 1 te mintió con lo de la llamada..
No sé si fué para k no te enojaras por una cosa de poco sentido O... por lo contrario..ALGO OCULTA
.
Ahora.. k tampoco te vallas aponer mala sin conocer realmente toda la historia..y chica..en tal caso k esté jugando contigo..no lo pienses y déjale..pork kien la hace ..la hará otra vez.

saludos y suerte.

En mi opinion..
por lo q has contado parece que sigue sintiendo algo por ella, y eso es engañarte de todos modos, no tiene porq ser una infidelidad algo carnal.
sientalo, y dile que en una relacion ay que tener conplicidad, y que quieres saber que esta pasando con eso de las llamadas, pero diselo de una manera que no se sienta que lo atacas, sino que vea q tu confias en el pero simplemente tiene "curiosidad"por saber porq se llaman. Esto suele funcionar, y almenos averiguas algo,luego si ves laocasion le confiesasq has leido los mail ( puestos a ser sinceros) para q acabe de ontar.
A mi esto me suele dar resultado, si no quiere hablar,esq hay algo mas...
besos, y espero servir de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir