Foro / Psicología

Celos o instinto?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 3:18
R
raysa_8147803
19/1/12 a las 21:25

hola que tal

bueno resulta que en el trabajo de mi esposo hay una chica de 19 años que entablo una "amistad" con el hasta ahí todo bien, el problema es que a ultimas fechas aprovecha cualquier ocasión para regalarle detalles como dulces en halloween y chocolates con todo y tarjeta para navidad no se si estoy viendo cosas q no son o en realidad es una alerta esto me vuelve loca el dice que no es mas que una amiga lo cual me suena logico ya que lleva las cosas a la casa en lugar de ocultarlas confio en el mas no en ella el no es un super modelo ni tampoco guapo a decir verdad su belleza es interior y temo que con el trato ella se diera cuenta de eso ella en su tarjeta lo menciona " valoro lo respetuoso que eres conmigo"

díganme que hacer ya no puedo mas, de antemano mil gracias

Ver también

M
marton_5142993
20/1/12 a las 18:31

Piensa que por ser joven las tiene ganadas jajaja!
Hola Dana! yo también tengo 19 años, y ya te digo que no hay nadie que dé nada sin nada a cambio, lo que pasa que esa cucaracha se las quiere dar de mosquita muerta y, se va haciéndose pasar por alma caritativa para que cuando tu esposo llegue de trabajar con los dulces, tú te molestes y lo regañes y así quedas tú mal y ella logre que tu esposo piense:" Mi amiga me regala momentos agradables y regalitos dulces y mi esposa cuando llego de trabajar me trae cara de perro y me da regañinas" No sé que tendrá tu esposo, será atractivo, simpático o tendrá buena posición económica o simplemente a estar casada a la coxina le da morbo y solo busca que este detrás de su rabo. Lo único que sé es que yo le diría a mi esposo que no me gusta que acepte sus regalitos y , en segundo lugar me iría al trabajo de mi esposo algunos de estos días, pero que él no sepa, y me inventaría cualquier excusa como:" te has dejado el almuerzo" o " me he dejado las llaves de la casa dentro" o simplemente me iría a su trabajo a recogerlo para ir a cenar y le pegaría un pedazo besazo que lo dejara caliente, delante de la boba esa.jajja También le enviaría una buena caja de bombones de sus favoritos al trabajo para San Valentín, con una hermosa targeta que dijese: Valoro lo caxondo y caliente que eres conmigo, hoy te voy a pegar un revolcón que nunca olvidará mi rey" jajajjaja! verá como a esa se le quita las tonterías y tu quedas como la esposa fogosa y cariñosa, sin nada que envidiar.
Disculpa por enrollarme, espero que todo te vaya bien!!

S
sayra_5400885
20/1/12 a las 20:52

Me da, mal rollo....
La amistad entre compañeros de trabajo,la considero muy normal,pero los regalitos ya no.

Pienso que tu marido actua muy mal,haciendolos

Y ella tambien actua mal aceptandolos,si realmente lo unico que quiere es la amistad de tu marido.

S
sandra_6484375
23/1/12 a las 3:18
En respuesta a marton_5142993

Piensa que por ser joven las tiene ganadas jajaja!
Hola Dana! yo también tengo 19 años, y ya te digo que no hay nadie que dé nada sin nada a cambio, lo que pasa que esa cucaracha se las quiere dar de mosquita muerta y, se va haciéndose pasar por alma caritativa para que cuando tu esposo llegue de trabajar con los dulces, tú te molestes y lo regañes y así quedas tú mal y ella logre que tu esposo piense:" Mi amiga me regala momentos agradables y regalitos dulces y mi esposa cuando llego de trabajar me trae cara de perro y me da regañinas" No sé que tendrá tu esposo, será atractivo, simpático o tendrá buena posición económica o simplemente a estar casada a la coxina le da morbo y solo busca que este detrás de su rabo. Lo único que sé es que yo le diría a mi esposo que no me gusta que acepte sus regalitos y , en segundo lugar me iría al trabajo de mi esposo algunos de estos días, pero que él no sepa, y me inventaría cualquier excusa como:" te has dejado el almuerzo" o " me he dejado las llaves de la casa dentro" o simplemente me iría a su trabajo a recogerlo para ir a cenar y le pegaría un pedazo besazo que lo dejara caliente, delante de la boba esa.jajja También le enviaría una buena caja de bombones de sus favoritos al trabajo para San Valentín, con una hermosa targeta que dijese: Valoro lo caxondo y caliente que eres conmigo, hoy te voy a pegar un revolcón que nunca olvidará mi rey" jajajjaja! verá como a esa se le quita las tonterías y tu quedas como la esposa fogosa y cariñosa, sin nada que envidiar.
Disculpa por enrollarme, espero que todo te vaya bien!!


jajaj que buenaa... eso are yoo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest