Foro / Psicología

Celos ocultos....

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 5:09
L
lucyna_7273380
23/2/12 a las 18:43

hace 8 meses conoci un hombre años mayor que yo el 25 y yo 19 salimos poco antes de ser novios, el tiene 2 hijos y uno recien nacido, los dos primeros son de su primer matrimonio solo que ella lo dejo y se fue sola dejandolo con los niños, despues conocio a la mama de su tercer hijo con la cual el me dice q ya no tiene relacion sentimental con ella, pero ami me dan unos celos horribles el solo pensar que tenga que estar con ella por su bebe, nunca se lo he dicho porq no kiero que se enoje, kiero confiar en el, pero ya me ha mentido varias veces y yo lo descubro, no se que hacer, a veces kiero dejarlo ya pero me da miedo que de verdad me ame y yo lo deje por mis celos ... y mi inseguridad, no lo se, has pasado ustedes por algo similar???

Ver también

N
nuane_6433709
24/2/12 a las 5:09

Tranquila....
Mira no deberias estar celosa...... Ya que si se ven es por su hijo...... Para los niños es muy muy complicado cuando sus padres estan divorciados en especial si son pequeños ya que no entienden y piensa en el niño...... Sera el que peor lo pasara si ellos no se vieran de vez en cuando asi que no te preocupes solo estan unidos por su hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook