Foro / Psicología

Celos pero a un bebe el sobrino de mi esposo..consejo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:43
M
marjan_5168574
7/6/11 a las 18:11

Perdon por mi historia larga. quiero preguntarles si esta bien o mal que me sienta asi..???. mi esposo tiene un sobrinito hijo de su unica hermana, . Cuando vamos de visita mi suegra y cuñada le dicen a mi esposo que no tiene pañales, leche el bb y el corre a comprarle para toda una semana,
Una vez la sra.empleada de mi suegra me conto que ellas escondian la leche y pañales para sacarle dinero a mi esposo, desde ahi a la empleada me la fui ganando y me llego a contar que me odian que hablan mal de mi que desean que yo nunca le de un hijo a el por que dejaria de darle a su sangre osea " el sobrinito" y por que yo como soy una mujer divorciada con un niño de 7 años hasta me conto que lo aconsejan que el me deje y que no quiera a mi hijo que no se encariñe por que algun dia se puede ir con su verdadero padre.!!! Estan locas.¡¡¡ yo llore mucho me dolio por que de verdad que yo apreciaba mucho a esas personas que hasta a dios le agradecia por eso, y desde ahi el corazon se me daño,
Me duele cada vez que quiere ver a su sobrinito q casi siempre hacen reuniones familiares y el unico tema de conversacion es ese bebe, lo lindo que es, lo grande, gordo, inteligentisimo, etc, es de horas y horas eso y les juro no exagero. y verlo a el que lo besa y carga todo el rato me molesta. A prometido hasta pagarle los estudios y lo piensan poner en una escuela carisima, la hermana trabaja y el marido tambien viven de arrimados en la casa de mis suegros, no dan para la comida por que mi suegro es el que pone, y aun asi le tiene como pena al sobrino, por que segun no tiene padres responsables y casi toda la ropa y juguetes le compra mi esposo. Y todos los dias el bebe de 3 años segun mi suegra no duerme por que antes de dormir que es a las 1 de la madrugada tiene que hablar con el tio y a esa hora llaman al telef. para despedirlo. cuando nosotros estamos bien dormidos. y entre semanas hasta vienen a mi casa por que el bebe quiere verlo, segun ellas llora por que lo extraña, creo que se inventan tanto amor y se lo meten por los ojos a el.,,,, el bebe es muy malcriado lo concienten en todo de hecho mi cuñada tuvo una bebe mujer tiene 1 año ( la cual mi esposo ni la mira) y ese bebe le pega a la hermanita la maltrata y no le dicen nada por que es varon y el primer nieto lo adoran y le concienten, cuando va mi hijo de 7 años ese bebe le muerde y le da patadas y no aguanto me dan ganas de pegarle un par de nalgadas. por que lo que ellos dicen es " es que es chiquito".
estoy cansada ...!!! me muero de los celos. en diciembre del 2010 quede embarazada y mi esposo estaba feliz por que no tiene hijos conmigo, y me dijo que tenia que ser varon, el tiene 43 años y tiene una hija de 25 años la cual no la ve nunca y yo tengo 28 años., pero lastima perdi a mi bebe, no se si fue la mala fe de mi suegra por que cuando le dimos la noticia casi llora del corage se le noto, ni una felicitacion, mas antes mi suegro brincaba en una pata y me abrazo. no se si lo perdi por castigo divino por lo celosa que me pongo cuando besa y abraza a ese bebe. Que hago estoy planiendo con el embarazarme otra vez y tengo miedo perderlo, mi hijo me pide un hermano varon tambien yo la verdad que sea lo que dios quiera. y si me sale niña ??? el va a preferir a ese niño.. temo a que no quieran a mi futuro bebe¡¡¡ ACONSEJENME DIGANME COMO TENGO QUE SENTIRME ...me he desahogado GRACIAS.

Ver también

M
myra_9723948
8/6/11 a las 13:42

Calma!
Hola! espero que ya estés mas tranquila! No hagas caso de lo que diga o haga tu suegra.Tienes que poner fin a esta situación y lo mejor es hablando con tu marido.Él que dice de esta situación?, cuentas con su apoyo?.
Y por favor,no le sigas teniendo celos al niñito,al fin y al cabo es solo una victima.
Lo que te dice la empleada,estas segura que es cierto? no vaya a ser cosa que no y lo haga por meter cizaña!

Cuando el niño moleste al tuyo le dices siempre con respecto pero con firmeza que no lo vuelva a hacer porque hace daño y si es delante de ellas mucho mejor,para que vean que no te dejas.
Sé valiente y no permitas que te falten el respeto,tu marido tendría que intervenir y ver por tí que eres su esposa!
Te envío muchas fuerzas y fé para que se resuelva cuanto antes tu problema!
Lo mas importante ni te detengas y no te sientas mal,elige estar bien y defiende lo tuyo, los de afuera son de palo.!

A
alya_5947288
20/6/11 a las 1:20

Pucha amiga arta fuerza!!
mira de partida amiga dejame decirte que te admiro cualquiera cantidad, por que tolerar por lo que pasas no es fácil. el tipo es del problema, y su familia el caxito mala suerte que tiene, si ese tipo esta consentido con un cabro chico semilla de maldad, que cumple con el rol de papá por que no tiene cabeza mas para crujirle, por que se deja manipular por la lastima que le inspira su sobrino que aparte, dejame decirte, que este es juguete de manipulacion de esas brujas por que saben que ese niño es la razon por la que tu pareja se esta alejando y a ala vez vuelve a ti. Propongo que hables con él de este tema, explica muy honestamente que esta sucediendo, adviertele que esta pasando y que podria pasar con esta situacion, si él te ama por ultimo si no te cree te tendra presente que ¡puede ser posible!...Creo tambien que tu y tu pareja deben irse lejos de esa familia, por que las malas vibras te persiguen y no es bueno para ustedes. por ultimo te digo que si este sujeto, no te cree, te deja por su familia por x motivo, yo que tu, me alejo a mil por hora por que ese tipo no es para ti yyy da gracias a Dios que te estas sacando un problemon tan grande como jamas pudiste verlo. De todas maneras, juegatela por ultima vez con todas tus fuerzas, si ambos se aman todo iré por buen camino, si no, amiga dedicate a tu hijo que te ama mas de lo que el puede amarte.
bendiciones y exito amiga.

M
marjan_5168574
24/6/11 a las 19:43

Gracias por sus respuestas
la verdad hable con el, y ya vamos menos y esa gente ya dejo de venir tanto a mi casa. Ojala todo siga como va. Ya me hice ver y el proximo mes empezamos a buscar a nuestro propio bebe. El me dijo que desea tanto ser padre. vamos a ver que pasa. Gracias y besos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir