Foro / Psicología

Celos por cibercuernos y perdida de confianza

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:49
K
karuna_6049883
12/3/13 a las 16:31

Estoy desesperada, es un sin vivir, llevo 7 años con mi novio, y 4 meses viviendo juntos.
Hace 4 semanas yo vivia en el mundo de yupi subida en una nube viviendo la mejor experiencia del mundo , ( vivia con la persona que mas queria y todo era perfecto) abri sin querer su facebook( fui abrir el nuestro en comun, y el lo deja siempre el suyo abierto) no me cuadra ese facebook me fui a mensajes privados y vi una conversacion del 3/12/12 con una chica de irsee con ella a la ducha... ella decia que la habia dejado tirada varias veces cuando habian quedado .... Total me hice pasar por el... Y la dije que era su novia al final y ella me dijo que se habian visto 8 veces, al hablar con el me negaba todo hasta que nombre a esta chica hubo un silencio y lo reconocio pero me dijo que nunca hubo nada, tras lloros y quererme morir acepte sus palabras: " ella me vacilo x facebook y quise devolversela porque me dijo que yo la habia agregado" tras esto segui al loro.
Una semana despues....enciendo su pc...sorpresa! Mi novio estaba metido en Sexy o no? Se habia hecho pasar x una persona q no era... pero a una de las 10 chicas con las que hablaba la daba su movil de empresa.... le llamo y le pregunto, lo niega todo y ya le puse en una encerrona y lo reconocio... se aburria y que habia perdido su autoestima por unos kilos de mas y necesitaba sentirse alguien mas importante( colgo su foto, cosa q no entiendo) le pregunte si habia mas... Supuestameebte no.
Otra semana despues recorde x casualidad un telefono que hace 3 años no paraba de llamarle, el decia que era un enemigo suyo vavilandole, ponia cuando le llamaban: maria parla ( supuestamente era la vaciladora) bueno yo memorice ese numero un dia que le llamo y no me dejaba cogerlo ni llamar yo y x si acaso li memorice.... despues de estas dos ciberinfidelidades lo meti en mi was ap y le enseñe la foto y le dije si la conocia y tras varias negacionee me dijo q si, pero que personalmente no, supuestamente borro y restringio las llamadas de este numero, x obligacion mia q le pedi xq ya olia algo hece años pero no lo creia, pues contacto con ella atraves del de la empresa( el fue quien la busco) me dice que no sabe porque.
Ayer le llama un numero q no conoce y sake corriendo escucho la conversacoion: si... No.... nose... Eh? Pssss... Si... Para cuabdo necesitas los variadores?? Si... nose.... Em.... Aparezco ya x detras flipando adios adios , me dice q es tomas..... Un marron en la empeesa...a la noche cojo el numero de la mañana de su movil y esta mañana llamo, veo q es una chica que no conoce a tomas y a mi novio tampoco... le pregunto a mi novio e insiste q es una empresa , veo la foto de la chica en el was ap y en line y vel q su nombre coincide con la segunda que le pille... Esa supuesta empresa esta en el mismo barrio de donde era la chica....
Nose que hacer.... Me dice que soy lo mas valioso para el, q me quiere, no es nada sin mi, que todo esto fue un error y no volvera a pasar que no a visto a ninguna en persona( lo dudo) y que me quiere, me quiere y me quiere.

Tengo mil dudas, nose que hacer.devolversela xa que se sienta comp yo, dejarle, olvidar y pasar pagina...
Ayuda por favor cada dia es un infierno

Gracias x leer

Ver también

K
karuna_6049883
14/3/13 a las 13:19

Muchas gracias
Gracias por tu historia, veo que no es algo unico ... Asi veo que el problema no soy yo sino el o ellos.
Supuestamente el lo hizo porque hace 10 años ( cuando nos conocimos) era el tipico chico guapo que todas se quedaban locas con el y ahora su peso tiene 3 cifras.... y piensa que no me atrae como antes, se lo he dicho x activa y x pasiva hace 10 años en abril 11 años me enamore de un fisico y un mes despues yo no veia un chico guapo veia al unico que hacia que le respetara, escuchara, tenia buen corazon pese a parecer el chulo del barrio, romantico,atento , noble , alegre, simpatico, gracioso, perfecto y poco s poco su fisico fue cambiando de ser chico de gimnasio paso a chico de " buen comer" y q el aire no se lo lleva, a mi plin!!!! Para mi esta perfecto mas vale que sobre a que falte! tampoco es una barbaridad su peso tiene su barriguita xq le gusta comer pero x ll demas esq es fuerte no gordo, el no lo ve asi y su explicacion a ello fue que al ser asi su fisico no tener una carrera y su sueldo sera siempre el mismo seria siempre inferior a mi, yo eso de verdad nunca me ha importado, el dice que yo dia de mañana cuando acabe mi carrera tendre un buen sueldl como abogada , q cuando paso me miran , que el no tiene nada que ofrecerme comp hogar y yo tengo dos casas dice que necesitaba x ellp sentirse superior ante otras personas.
Mi explicacion siempre la misma mi piso dobde vivimod fue x la muerte de mi madre cuavdo yo era una niña,No me lo he ganado preferiria tener una hipoteca o alquilee y tener a mi madre conmiho, lo de la carrera a mi no me importa que el no tenga, tiene su trabajo tan decente como el de un licenciado ,que yo ganare mas en un futuro, mo respuesta es la misma; mejor para los dos , mejor viviremos,ahora yo gano la mitad que el!! Perl le aterra que gane mas.
Cada vez pienso mas en quererle algo menos para cuando llegie el golpe final no sea tan fuerte, pero aun asi promete que no ocurrira jamas xq me quiere y que cuando tenga problemas de autoestima hablara conmigo, no le voy a dejar ahora que se opera la prox semana y anda nervioso( no es muy importante la operacion pero siempre atemoriza un quirofano) y no le voy a dejar tirado, pero una vez se recupere, tiene su ultima oportunidad para demostrar lo que dice.desde lo ocurrido es mas detallista de lo que era antes( que lo era bastante)mas preocupado por mi estado de animo,se siente triste cuabdo suspiro cuando me viene a la mente lo que ha padado...me llama a cada instante diciendome lo que ha hecho y lo que va hacer , q x favor no le deje que me quiere.
Nose no estoy segura de querer estae con el pero tampoco de no querer estar, necesito tiempo , aclararme de lo realmente quiero, le quiero a rabiar pero tengo miedo q si lo dejaramos que seria de mi, siempre me ha complementado, somos iguales en todo .
Muchas gracias de verdad, haga lo que haga tendre en cuenta tu caso y tu opinion siempre es mejor una opinion lejana y que ha pasado por lo mismo...
Gracias de nuevo y lo que necesites esyoy para ayudarte! Un beso

Y
yiru_8606693
19/3/13 a las 1:13

Igual q tu
descubri q mi chico ve anuncios de tipas eroticas para quedar en mi ciudad

K
karuna_6049883
24/3/13 a las 2:55
En respuesta a karuna_6049883

Muchas gracias
Gracias por tu historia, veo que no es algo unico ... Asi veo que el problema no soy yo sino el o ellos.
Supuestamente el lo hizo porque hace 10 años ( cuando nos conocimos) era el tipico chico guapo que todas se quedaban locas con el y ahora su peso tiene 3 cifras.... y piensa que no me atrae como antes, se lo he dicho x activa y x pasiva hace 10 años en abril 11 años me enamore de un fisico y un mes despues yo no veia un chico guapo veia al unico que hacia que le respetara, escuchara, tenia buen corazon pese a parecer el chulo del barrio, romantico,atento , noble , alegre, simpatico, gracioso, perfecto y poco s poco su fisico fue cambiando de ser chico de gimnasio paso a chico de " buen comer" y q el aire no se lo lleva, a mi plin!!!! Para mi esta perfecto mas vale que sobre a que falte! tampoco es una barbaridad su peso tiene su barriguita xq le gusta comer pero x ll demas esq es fuerte no gordo, el no lo ve asi y su explicacion a ello fue que al ser asi su fisico no tener una carrera y su sueldo sera siempre el mismo seria siempre inferior a mi, yo eso de verdad nunca me ha importado, el dice que yo dia de mañana cuando acabe mi carrera tendre un buen sueldl como abogada , q cuando paso me miran , que el no tiene nada que ofrecerme comp hogar y yo tengo dos casas dice que necesitaba x ellp sentirse superior ante otras personas.
Mi explicacion siempre la misma mi piso dobde vivimod fue x la muerte de mi madre cuavdo yo era una niña,No me lo he ganado preferiria tener una hipoteca o alquilee y tener a mi madre conmiho, lo de la carrera a mi no me importa que el no tenga, tiene su trabajo tan decente como el de un licenciado ,que yo ganare mas en un futuro, mo respuesta es la misma; mejor para los dos , mejor viviremos,ahora yo gano la mitad que el!! Perl le aterra que gane mas.
Cada vez pienso mas en quererle algo menos para cuando llegie el golpe final no sea tan fuerte, pero aun asi promete que no ocurrira jamas xq me quiere y que cuando tenga problemas de autoestima hablara conmigo, no le voy a dejar ahora que se opera la prox semana y anda nervioso( no es muy importante la operacion pero siempre atemoriza un quirofano) y no le voy a dejar tirado, pero una vez se recupere, tiene su ultima oportunidad para demostrar lo que dice.desde lo ocurrido es mas detallista de lo que era antes( que lo era bastante)mas preocupado por mi estado de animo,se siente triste cuabdo suspiro cuando me viene a la mente lo que ha padado...me llama a cada instante diciendome lo que ha hecho y lo que va hacer , q x favor no le deje que me quiere.
Nose no estoy segura de querer estae con el pero tampoco de no querer estar, necesito tiempo , aclararme de lo realmente quiero, le quiero a rabiar pero tengo miedo q si lo dejaramos que seria de mi, siempre me ha complementado, somos iguales en todo .
Muchas gracias de verdad, haga lo que haga tendre en cuenta tu caso y tu opinion siempre es mejor una opinion lejana y que ha pasado por lo mismo...
Gracias de nuevo y lo que necesites esyoy para ayudarte! Un beso

Ya se toda la verdad
Ya se todo.... Hoy ha estallado todo y traa un machaque decdia me lo ha contado.
Efectivamente se lio con una de estaa chicas.
He hablado con ellas x telefono personalmente estando el delante, el peor palo de mi vida.
Se acabo todo.
Gracias x vuestros comentarios y vuestra ayuda.
Un beso

Z
zhang_9914546
24/3/13 a las 4:49

Pase por lo mismo :/
Mi niña los hombres asi no cambian jamas, quizas el llegara mil veces mas a tu vida jurandote que cambiara pero eso jamas pasara o lo mas probable es que deje de hacerlo por un tiempo y despues vuelva a lo mismo :/ ellos siempre nos hacen creer que la del problema somos nosotras o que lo hacen por que se aburren con nosotras (muy pocos hombres, ya que no son capaces de reconocerlo) al igual que tu le pille mensajes en facebook, badoo, sexy o no? netlook etc etc y lo dejo de hacer un tiempo (si es que dejo de hacerlo) y despues volvio a lo mismo, solo que creen que lo hacen mas indiscreto pero JAMAS CAMBIAN porque eso es lo que los llena pero tarde o temprano se arrepienten por habernos perdido pero pueden estar muy arrepentidos pero siguen haciendolo igual, a mi me lloraba todos los dias, me pedia perdon, etc me hizo hasta un video y decidi juntarme con el para conversar y vi su telefono sin que se diera cuenta y mientras a mi me rogaba que lo perdonara y que no lo haria mas, le enviaba mensajes hot a una mujer, al mismo tiempo :/ suerte en todo y saldras adelante aunque cueste hombres que valgan la pena si existen solo debes saber esperar SALUDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook