Foro / Psicología

Celos por su pasado

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 19:17
T
teslem_6474746
23/10/12 a las 8:13

Bueno gente por lo que veo a todos nos pasa lo mismo!, yo tambien estoy pasando por lo mismo.. mi novio tuvo una relaciond de 5 años con su ex y la verdad que nose me siento muy perseguida por el pasado de el.. aunque yo tambien tuve en mi pasado una relacion de 5 años pero yo lo siento por cosas que pasan en nosotros como por ejemplo cuando estamos mal por algo que peleamos saltan un monton de cosas, a mi me cuesta mucho expresarme o hacer algo soy muy insegura, entonces el me dice cuando peleamos que yo nunca le digo que tengo ganas de hacer que nunca me ve a mi como me quiere ver el y muchas cosas mas que a mi la verdad me deprimen y entonces le digo: lo que pasa que estas acostumbrado a otra cosa y cuando me contesta me dice: si la verdad que so estoy acostumbrado a otra cosa. ahi la verdad casi me muero se me vino todo a la mente todo lo que pudo vivir con su ex que seguro ella era mas demostrativa o otras cosas que yo no soy y que el espera ver en mi pero que me cuestan por ahora me cuestan! quiza mas adelante no, ya llevamos 1 año juntos y todavia hay cosas que me cuestan! soy muy posesiva y celosa y eso me hace mucho mal, a veces me pongo a pensar todo lo que pudo vivir con ella mucho no me conto prefiero que no me cuente porque despues voy a estar peor pero me lo imagino nose!.. siento que ella fue mejor de lo que soy ahora con el.. me siento terrible!

Ver también

D
danele_6320478
24/10/12 a las 10:09

Hola!!!
Yo también me encuentro un poco en esa tesitura. Intenta dejar el pasado atrás y vivir el presente, sino nunca vas a ser feliz. Eso si, tu no tienes que cambiar para parecerte a nadie. El te tiene que aceptar tal y como eres al igual que tu a él aunque si se puede encontrar un punto medio entre los 2.
Mucha suerte y animo!!!

T
teslem_6474746
26/10/12 a las 6:59

Es horrible!
Sii amiga estamos en la misma, yo le conteste de esa manera.. entonces anda con otra si estabas acostumbrado a otras cosas.. y se quedo callado. yo tambien conozco a su ex y lo peor que siento que es mucho mas linda que yo y eso me hace sentir horrible!! como que no valgo nada nose.. trato de no pensar en eso.. ella esta ya con otro novio y eso me queda tranquila igual el cuando me habla de su pasado como que lo describe que la paso muy mal y que me lo puedo contar tranquilamente que no le va a mover el piso.. ni su ex ni su pasado siento que el me da un poco de seguridad con las cosas que a veces me dice.. pero cuando peleamos no piensa antes de decir las cosas y bueno dice cosas que duelen a veces.. despues se arrepiente y me pide perdon pero bueno ya esta hecho!.. yo soy la culpable yo me hago la cabeza por nada soy asi con todo.. de todos modos amiga te tenes que quedar tranquila si el te da seguridad va a estar todo bien.. y mas si ya vives con el.. has cosas con el disfruta la relacion el tiempo juntos a mi me encataria ya irme a vivir con el para sentirme mejor con todo.. vos que ya estas en eso aprovecha el tiempo juntos hace cosas que a el le gusten y mantene tu cabeza en otra cosa.. como pasandola bien con el y todo eso!.. es horrible pensar en eso.. pero hay valorarnos a una misma y sentirse linda atractiva y darnos seguridad propia creo que si somos muy inseguras yo lo soy con todo en la vida y es horrible ser asi quisieras ser de otra forma pero bueno.. de a poco ire logrando eso!.. pero eso es lo principal ganar seguridad!!!

G
grete_5334627
26/10/12 a las 19:17

La respuesta es fácil
Yo pase por algo parecido y la verdad después de reflexionarlo un poco, y mucha ayuda me di cuenta de que la respuesta es muy fácil, pero complicada de aceptar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir