Foro / Psicología

Celos por un mensaje del movil!!! ayuda porfa!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:48
L
liying_6192817
26/6/09 a las 12:56

Hola,

Yo siempre he sido muy celosa en mi relacion, pero despues de tener muchos problemas con mi novio (con el que ahora llevo 3 anos), empece a controlarme sabiendo q era exagerado, etc, pues ayer tuvimos una gorda... resulta q le vi un mensaje en el movil a una amiga suya q ponia q se alegraba de haberla visto, q el tambien le tenia mucho carino y q le fuera todo muy bien, ese tambien viene xq era una contestacion al mensaje de ella (el cual no lei xq el habia borrado todos los mensajes de la bandeja de entrada), pues cuando lo hable con y le conte q estaba celosilla, el me dijo q no era nada q solo son amigos y q era un mensaje en contestacion a lo q ella le habia puesto; "me alegro de haberte visto, gracias por la noche con todos los colegas, la verdad es q lo necesitaba y q sepas q te tengo mucho carino".

Bueno un poco de historia, resulta q se conocen desde hace 12 anos, ella acaba de tener un bebe y el novio la ha dejado, mi novio no queda con ella xq nosotros vivimos en el extranjero (todo esto fue el estando de vacaciones), y nose me estallaron los celos ayer, xq el dia q lo lei no le di tanta importancia... pero ayer tuvimos una movida.. y me pase la verdad!!

q opinais, q me he asado o q tenia razon de estar celosa??

Gracias

Ver también

R
rbiha_5461179
26/6/09 a las 18:48


mira creo que cuando estas celosa por cosas asi tienes toda la razon de consultar con otras personas, asi que creo que hiciste bien en venir aca,,,,,yo pienso que no tienes que temer,,,tranquila,,ya quisiera yo haber visto esos mensajes en el telefono de mi novio.....cuando una tipa le mandaba a el mensajes diciendole "yo estoy en el club y si muy bien con mis amigas" por que le diria eso???????????????? si ves,,mientras se ve que tu novio con ella son solo companeros ni siquiera buensisimos amigos,.,


tranquis ,,aprovecha de un novio asi y dale confianza,,si ves o hueles algo malo,,me madnas un privado jajaj

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir