Foro / Psicología

Celos por una hija de otra? necesito sus consejos

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:24
N
nayeli_9487725
23/2/11 a las 23:58


Hola. otra vez yo.... Estoy pasando un momento bastante dificil en mi vida... No se que hacer, necesito desahogarme y que me aconsejen... Cuando conoci a mi esposo. me comento que tenia una niña. pero que tuvo muchos problemas con la mama de la niña, total yo lo acepte asi, pero ahora el y yo tenemos una niña, y resulta que la mama de la otra niña ahora esta buscando a mi esposo despues de 4 años (ella tiene 6), ella ya no se la dejo ver por ese tiempo (4 años) y ahora ella esta de vuelta buscando a mi esposo, el me dijoq eu ya vio a la niña, pero que no me va a dacir absolutamente nada de lo que pase con la niña porque no es mi hija, y q no me meta en ese asunto... Aunque no es mi asunto, estoy yo parte de su vida y creo que tengo derecho a saber o diganme si estoy equivocada yo?, hoy me meti al facebook de el (estabien, se q no es correcto, pero los dos hacemos lo mismo, el tambien se mete al mio con la confianza)... y vi que le mando un mensaje a su hija diciendole que iva a hablar con su mama para salir el y ella (hija), y que le mandaba muchos besos... la verdad no se que hacer pienso que esta relacion entre mi esposo y yo se va a terminar despues de esto.. se que es su hija y q tiene derecho a verla... pero porque no me dice las cosas, la sra. se que fue el amor de su vida y que ella le hizo mucho daño, aunque no se caso con ella, a ella le dio todo y a mi pues no, mas que techo y comida, ahora que se que se estan viendo me dan unos celos terribles y ayer hable con el y le dije a mi lo unico que me interesa es q seas feliz.... si amas todavia a la Sra.. y lo que quieres es estar con tu hija adelante te dejo en libertad... aunque sacrifique a mi hija de su papa y sacrificarme yo, porque yo a el si lo amo. La verdad no se que hacer. el esta muy cambiado conmigo desde que ve a la niña (tiene 5 dias asi), y dos dias que no duerme conmigo, sino en la sala... Solo me dice que esta sacado de onda... y tal vez si.. pero yo que culpa tengo... y mi hija... con ella no es muy cariñoso y llega la otra hija mas grande y hasta besos le manda... Diganme si estoy en lo correcto o que estoy yo haciendo mal?

Ver también

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 16:11

Te mereces sinceridad
No te sientas culpable.Tu no tienes la culpa de nada.Ni de la vida que el ha tenido antes,ni de nada.No me gustan los padres que hacen diferencias entre sus hijos.Ante el corazon de los padres,todos los hijos son iguales.En cuanto a lo que dices de que se acuesta aparte.Simplemente me parece que es una persona que no es honesta consigo misma.Y si no lo es consigo misma,menos lo va a ser contigo.Creo que no sabe sintetizar los problemas y ponerlos cada uno en su sitio.Eso tiene un nombre inmadurez.

B
blanka_6914324
24/2/11 a las 17:08

a los hombres siempre les llega el arrepentimiento tarde
lo más seguro es que quiera compensar lo que no tuvo con su hija y si hace a un lado a la tuya es por que son tan tontos que piensan que por el hecho de tenerlas hay es mas que suficiente y estan bien atendidas, creeme sonmuy limitados en sus pensamientos que para ellos esta bien lo que hacen y de verdad no se dan cuenta. si les dices eres una hostigosa no toleran que su pareja les diga que estan fallando en algo. es mas facil que escuchen a un amigo si te llevas bien con alguno pidele que hable con el y te comunique lo que pasa. asi sabras que decición tomar. pero si no estas agusto no hay persona que valga lapena para estar sufriendo toda la vida, mejor alejate y dejalo que el solo piense las cosas. si no te valora, no vale la pena seguir con él

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 17:24
En respuesta a irenea_8084353

Te mereces sinceridad
No te sientas culpable.Tu no tienes la culpa de nada.Ni de la vida que el ha tenido antes,ni de nada.No me gustan los padres que hacen diferencias entre sus hijos.Ante el corazon de los padres,todos los hijos son iguales.En cuanto a lo que dices de que se acuesta aparte.Simplemente me parece que es una persona que no es honesta consigo misma.Y si no lo es consigo misma,menos lo va a ser contigo.Creo que no sabe sintetizar los problemas y ponerlos cada uno en su sitio.Eso tiene un nombre inmadurez.

No le pidas nada a un amigo
Esto es una cuestion de pareja.El machismo es la antitesis de la pareja.Entre la pareja tiene que haber una buena comunicacion,sincera y honesta.No existe eso de no quiero que mi pareja se meta en mis problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram