En respuesta a marina2536
Buenos dias chicas.
Me he estado informando sobre los celos retrospectivos, ya que pensé que era la única que los padecía y me estaba volviendo loca.
Es la primera vez que los tengo.
Llevo con mi actual pareja casi 3 meses, lo quiero y adoro muchisimo, parece que nos conozcamos de toda la vida, complicidad,etc y sé que me quiere mucho también.
El problema viene a raíz desde el principio de la relación cuando vi que en Facebook seguía a muchisimas tias y agregaba también a muchisimas tias y además a tías pero en plan desnudas, porno y eso. Me cabree muchisimo y le hice borrarlas todas o si no ledejaría. Entre sus amistades me reconocío que tenia a una con la que habia estado follando dos semanas (2 meses antes de conocerme), y le pregunté que por qué no la había borrado si estaba conmigo, me parecía una falta de respeto y parecía que la tenia con segundas intenciones ahí, el me aseguro que no, y la borró sin problemas.
Cabe destacar que además vi que era el típico que le comentaba a todas piropeandolas y dando me gusta a tutiplen a todas. Daba igual feas que guapas que flacas.
A partir de todo esto anterior me ha generado un trauma con la tia esa que tenia de follamiga agregada, pensando si le seguirá gustando, la echa de menos, si se acuerda de como follaban, no se, muchísimas cosas.
Yo no soy fea, de hecho soy modelo, pero me ha generado una inseguridad tremenda.
Aunque siempre está atento a mi, tiene detalles, siempre lo primero que hace es darme los buenos dias...
No puedo evitar entrar en bucle con sus putas exs 😠😠😠😠 y siempre que tengo ocasión se lo acabo echando en cara.
Perdonar por el tochaco y espero respuestas.
Tu piensas que por sermodelo y muy atractiva te mereces y te corresponde que el esté rendido a tus pies, te jode descubrir que se ha estado tirando y piropeando a toda mujer que se le ha puesto en su camino ya que esto podria indicar que si está contigo es porqué le ha tocado la loteria, ha encontrado a una tia buena, el que se queria tirar a cualquiera que tuviera faldas resulta que te ha encontrado a ti, a nadie le gusta ser segundo plato ni ser el remedio a su necesidad compulsiva de tener a una tia.