Foro / Psicología

Celos termino mi novia conmigo

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 22:54
S
sire_9381052
19/5/13 a las 18:34

Me paso que hace un tiempo ibamos mal, y me puse demasiado celoso de su "amiguito" el cual quería llamar la atención de ella demasiado.
llegamos a tal punto que yo le dije que no confio en ella que es una mala novia, y terminamos, luego empezamos a volver a hablarnos y todo iba bien hasta que ella se entero que , el día de lapelea mande un inbox a su mejor amigo, que llegó a mas y lo insulte.
Ahora no se que hacer en verdad la amo , ella dijo que no quiere estar con una persona que no cree en su amor que ella me ama y daba la vida por mi. y a los días me dijo que no me quiere dar "esperanza" que ya no quiere tener novio (ella tiene 17 y yo 22 ( se que debería ser mas maduro emocionalmente pero ami ya me engañaron con el cuento de mejor maigo 3 veces)
En verdad la amo, es la primera que me enamorado, y ella vive lejos es a la distancia, pero ... yo voy contra todo , yo la amo en serio y quiero recuperarla y me martiri la idea de no saber que hacer.
Y en un par de días es su cumpleaños.

Ver también

R
rabha_8748791
23/5/13 a las 22:54

Muy mal
La verdad que te has pasado mucho. Yo si fuera ella estaria en el mismo plan, piensa que ha estas edades lo mas seguro que todas tus parejas van ha tener un monton de amigos y no te puedes poner asi simplemente no puedes.
Igualmente te digo por experiencia que si esta escrito estareis junto (a lo mejor tiene que pasar tiempo) pero de toda forma si vas ha seguir asi va ha ser dificil tener una relacion sana.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram