Foro / Psicología

Celos y redes sociales....solución?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 21:38
Y
yunxi_6009381
3/11/13 a las 21:34

buenas chic@s...mi problema supongo que no viene de nuevo, soy celosa pero sólo de cosas "absurdas" y aunque pienso que mi chico no me la va a jugar ni me la está pegando ni nada, es decir, en él confío plenamente....lo que no puedo soportar es que en las redes sociales haya chicas que le pongan me gusta a sus fotos de perfil, o que él haga lo mismo con fotos de chicas...y ya qué decir cuando agrega alguna chica, que a veces he montado un pollo y resulta que era alguna parienta o amiga de familia y tal...hace unos meses fui al psicologo porque me montaba mis películas, es verdad que ya no lo hago, pero cuando veo algo como lo que os he comentado me altero mucho pero me dura poco, unos 2 o 3 minutos y luego me olvido del tema...antes le daba mucho a la olla pero veo que sigo sin acabar de controlar estos arranques raros...no debería perder ni un minuto ya que confío en él y cuando estamos juntos estamos muy bien, hemos hablado mucho del tema tiempo atrás y tenemos planes de vivir juntos en breve y él está muy seguro de lo que siente por mí y es una persona muy honesta y sincera. Llevamos 3 años juntos y creo que este es el único punto débil en mí que no me deja estar tranquila...lo peor es que nos tenemos que separar 5 meses por motivos de trabajo y tengo miedo a que me de alguna neura si veo que agrega a una chica, sé que no debería alterarme ya que sé que cuando vuelva nos vamos a vivir juntos y él me ha dicho y me ha propuesto muchas cosas...Alguna ha pasado por esto? no sé si un psicologo o un coach sería mejor para tratar esto, si me podéis aconsejar...un beso y gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_648200199z
6/11/13 a las 12:48

Si no hay base para los celos...
Como dices sabes que tu novio no te la va a pegar y las chicas que agregue al facebook sean parientes o amigas pero sabes que no significan nada para el y te quiere a ti, no hace falta que tengas arranques si no ves un motivo real. En cambio yo no puedp decir lo mismo, yo le pillé un mensaje privado diciendole a una mujer de buen ver que si GUAPA QUE AGREGAME POR FAVOR PRINCESA.... A MI SI QUE CASI ME DA UN ATAQUE.....no hago mas que pensar en ello y ver fantasmas....quizas, tal vez que reales.

A
an0N_648200199z
6/11/13 a las 22:02

Cierto
Si no hay motivo para tenerlos, para que comerse la olla? Disfruta de tu pareja y pasa de fantasmas que tu misma ves, no existen...

L
loren_9900005
13/11/13 a las 22:39


solución?
no usar redes sociales, yo no las uso, y mi pareja tampoco y sinceramente.. creo que yo no podría tener una pareja que usase esas cosas, ya no por que el vaya hacer algo, si no una chica le escribe algo, aunque el no responda, a ti te duele, cada persona somos un mundo por eso cuando conocemos a alguien que nos interesa, tenemos que ver si en lo principal, pensáis igual ,ejemplo redes sociales,..politica..etc..
suerte

L
loren_9900005
14/11/13 a las 1:29


violarlo? yo creo que tienes que confiar en tu pareja, y si no no usar esas cosas, no puedes espiar a tu pareja, menuda ... mierda de relación seria

A
an0N_648200199z
14/11/13 a las 21:36

Personalmente
Yo prefiero no vigilarle, si me la tiene que pegar lo hará igual y a veces prefiero ignorar y estar tranquila que ver cosas que no me gusten y que me de un ataque...

A
an0N_648200199z
14/11/13 a las 21:38
En respuesta a loren_9900005


violarlo? yo creo que tienes que confiar en tu pareja, y si no no usar esas cosas, no puedes espiar a tu pareja, menuda ... mierda de relación seria

Hola
Para ti todo tiene que ser....una mierda?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir