Foro / Psicología

Celosa/desconfiada por el momento, pero será mi sexto sentido tambien?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 3:34
B
beauty_9896702
4/4/13 a las 15:34

Hola chicas, bueno tengo el siguiente problemita que tiene desde el 30 o 31 de marzo hasta hoy 04 de abril. Soy una chica de 16 años, y tengo a mi novio que tiene 18 años ya se graduó en la preparatoria, cuando el estaba en prepa tuvo a una mejor amiga, ahora que mi novio esta en universidad la amiguita le vuelve a hablar le dice que si le puede ayudar, porque tiene un problema con unas chavas, el le ayuda y ella por haberle ayudado le agredece por medio de Facebook y le publica en el timeline de mi novio y pone una foto de los dos y que ya lo extraba y nose que tanto y al finalizar, como un PD escribe ''y bonitos en tu foto de perfil (En la foto de perfil de mi novio estamos los dos Juntos) y novia de mi amigo no te pongas celosa solo soy amiga de el'' mas o menos asi y esta bien, si me dieron celos me enoje con mi novio y ya hasta cuando me enoje con el, el al fin me da una explicacion (que fue lo del problema y por haberla ayudado) y ya le dije okey esta bien y de hecho hasta le mande una solicitud a la amiga esa, para hablarle, tal vez hacernos amigas etc etc, despues ella le publica a el y no me gusto nada, okey; pensé que era lo mismo, una noche me quede viendo un pelicula con mi hermano, en lo que el fue a comprar algo aproveche para entrar a facebook y vi OTRA publicacion y dije 'no, ya estuvo' cuando termino la pelicula (que no tardo mucho) le hable a mi novio, le dije asi de facil, 'Dile a tu amiga que ya no te ande publicando' y se rie y dice que porque, que pasó?, y le dije ya todo, lo que me molestaba y asi, y el me da otra explicacion que OTRA VEZ no me habia dicho, dice ' es que ella me dijo que me iva a estar publicando mucho por el tiempo que no lo hizo' y ya sabra como me puse, me enoje con el y con ella, de inmediato la elimine de mis amigos, no aclare nada con ella sobre lo de la foto y nada porque fue apenas la noche del dia anterior mas o menos de que le mande la solicitud, el me dice tambien como explicacion que no se fijaria en ella, que ella tiene novio y que me ama, se que tengo celos pero que tampoco que haga la TONTA por no decir otra palabra, la 'amiga' esta. Ya no le ha publicado nada ella a el, osea que mi novio ya le dijo que ya no lo hiciera, y entonces entre a la cuenta de mi novio para ver la conversacion para saber como fue que le dijo que ya no lo hiciera (se que es privado pero el me da su conraseña y siempre me ha dicho que si tengo dudas de algo entre) y entonce cheque la conversacion y solo llega hasta martes, y no vi nada del problema este, y entonces he estado pensando que ala mejor el haya borrado esas conversaciones por chat. Tambien tuve otro problema antes que este y era de una foto que la otra amiga lo etiqueto y ya se resolvio. Ya le hable de estos temas a mi madre para que me diera su opinion, y al final ya solo me dijo que ya no pensara en eso, que pensara mejor en mi salud, porque nada mas me estoy enojando con eso. Pero ya estuvo :/ ayer ni pude dormir. Necesito escuchar diversas opiniones. Ustedes que piensan, Denme un consejo, porfavor y gracias.
No se si sirva de algo, el es tauro y yo Libra...

Ver también

M
meri_9608502
7/4/13 a las 1:35

Yo opino que...
Aparte de que debes de confiar mas en ti y en lo que tienes con tu novio, debes tranquilizarte, cada vez que pienses esas cosas PIENSA lo que vas a hacer una y otra ves, aguanta esas ganas desesperadas de ir a armar esa escenita de celos y FIJATEmuy bn lo que vas a decirde ves en cuando es bueno ponerse en lugar de el y piensa.... le gustaran las novias celosas que por cualquier cosa armar esas escenitas? o le gustaran las chicas que estan seguras de si mismas?. No se tu pero a cualquier persona hombre o mujer les gustan las personas decididas y con seguridad pero OJO esto no quiere decir que si tienes dudas te las vas a callar y a tragar nooo!! tampoco se trata de eso! Cuando tengas dudas y cosas asi recuerda TRANQUILIZARTE y preguntarle con voz de tranquilidad amm no se antes de comenzar dile que lo que quieres es una buena comunicacion con el y que ya no haras esas escenitas de es tipo sin saber bn que es lo que pasa, primero preguntale, primero asegurate de saber que es lo que pasa y lo que piensa y si lo siguen tratando el sentira confianza de contarte mas sus cosas, porque lo que estas provocando es que se aleje de ti, estoy casi segura que el varias veces habra querido comentarte ciertas cosas pero por no querer pelear y ver una vez mas tu lado inseguro y neurotico las calla pero no por que este ocultando algo precisamente si no en la forma en que reaccionas, no le gusta y no es correcta.
Hablar de este tema es realmente extenso porque depende de tantas cosas, espero haberte ayudado un poco y suerte jiji yo tengo 17 y cumplo 18 en 3 meses, llevo un año y 4 meses y creeme que la comunicacion es muy importante y ponerse en lugar del otro tmbn, creo son unos de los mas importantes para tener armonia.

Cuidate, besos!

A
an0N_869679299z
10/4/13 a las 16:37
En respuesta a meri_9608502

Yo opino que...
Aparte de que debes de confiar mas en ti y en lo que tienes con tu novio, debes tranquilizarte, cada vez que pienses esas cosas PIENSA lo que vas a hacer una y otra ves, aguanta esas ganas desesperadas de ir a armar esa escenita de celos y FIJATEmuy bn lo que vas a decirde ves en cuando es bueno ponerse en lugar de el y piensa.... le gustaran las novias celosas que por cualquier cosa armar esas escenitas? o le gustaran las chicas que estan seguras de si mismas?. No se tu pero a cualquier persona hombre o mujer les gustan las personas decididas y con seguridad pero OJO esto no quiere decir que si tienes dudas te las vas a callar y a tragar nooo!! tampoco se trata de eso! Cuando tengas dudas y cosas asi recuerda TRANQUILIZARTE y preguntarle con voz de tranquilidad amm no se antes de comenzar dile que lo que quieres es una buena comunicacion con el y que ya no haras esas escenitas de es tipo sin saber bn que es lo que pasa, primero preguntale, primero asegurate de saber que es lo que pasa y lo que piensa y si lo siguen tratando el sentira confianza de contarte mas sus cosas, porque lo que estas provocando es que se aleje de ti, estoy casi segura que el varias veces habra querido comentarte ciertas cosas pero por no querer pelear y ver una vez mas tu lado inseguro y neurotico las calla pero no por que este ocultando algo precisamente si no en la forma en que reaccionas, no le gusta y no es correcta.
Hablar de este tema es realmente extenso porque depende de tantas cosas, espero haberte ayudado un poco y suerte jiji yo tengo 17 y cumplo 18 en 3 meses, llevo un año y 4 meses y creeme que la comunicacion es muy importante y ponerse en lugar del otro tmbn, creo son unos de los mas importantes para tener armonia.

Cuidate, besos!

Hola!! una pregunta ...
Es normal que un hombre tauro desaparezca sin haber discutido ni nada cuando era el quien me escribia a diario... nose si escribirle yo o pasar... ( hace una semana que no se nada de el) Yo libra. Graciass

G
giada_6209628
10/4/13 a las 17:28

Confianza
Hola primero q nada djam dcirte q dvs tner mayor cnfianza en ti misma y valorart paraq los dmas puedan aserlo y tantos celos sin fundamentos no son muy buenos y pues lo mejor seria q platicaras cn la dichosa amigita y djarle n claro loq t molesta spero y sto t sirva d algo bay

G
giada_6209628
10/4/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_869679299z

Hola!! una pregunta ...
Es normal que un hombre tauro desaparezca sin haber discutido ni nada cuando era el quien me escribia a diario... nose si escribirle yo o pasar... ( hace una semana que no se nada de el) Yo libra. Graciass

Signos no
Hola djame dcirt q dsd mi punto d vista ls signos zodiacales no tienen nada q ver con las actituds d cada prsona y pues dverias ablarl para sabr l xq ya no t busca y si t evad pues qrra dcir q ya no l intersas pero no pasa nada afortumadamnt todavia ns qdn hombrespoqits pero hay jajaja

A
an0N_869679299z
10/4/13 a las 17:59
En respuesta a giada_6209628

Signos no
Hola djame dcirt q dsd mi punto d vista ls signos zodiacales no tienen nada q ver con las actituds d cada prsona y pues dverias ablarl para sabr l xq ya no t busca y si t evad pues qrra dcir q ya no l intersas pero no pasa nada afortumadamnt todavia ns qdn hombrespoqits pero hay jajaja


ante todo gracias por tu respuesta. Entonces tu crees q deberia escribirle?

G
giada_6209628
10/4/13 a las 21:00
En respuesta a an0N_869679299z


ante todo gracias por tu respuesta. Entonces tu crees q deberia escribirle?

Claro
Si seria lo mejor q pudieras hacer para qitart esa duda q t atormenta preguntale directament sus sntimients y sus intncions cntigo y pues si no qiere nada el se lo pierd jajaja

A
an0N_869679299z
11/4/13 a las 11:33
En respuesta a giada_6209628

Claro
Si seria lo mejor q pudieras hacer para qitart esa duda q t atormenta preguntale directament sus sntimients y sus intncions cntigo y pues si no qiere nada el se lo pierd jajaja

Buen consejo..
ya lo hice y dió resultado, me he dado cuenta que perdia el tiempo con ese chico.. Gracias por tus consejos

M
meri_9608502
18/4/13 a las 1:09
En respuesta a an0N_869679299z

Buen consejo..
ya lo hice y dió resultado, me he dado cuenta que perdia el tiempo con ese chico.. Gracias por tus consejos


de nada n.n cualquier cosa aquí ando n.n

M
meri_9608502
18/4/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_869679299z

Buen consejo..
ya lo hice y dió resultado, me he dado cuenta que perdia el tiempo con ese chico.. Gracias por tus consejos

Como dice la amiguita los signos no van...
y que bueno que lo hiciste y te diste cuenta que perdias el tiempo, mejor disfruta tu tiempo y haz cosas que te hagan sentir bn contigo misma para tener mejor confianza en ti misma ya llegara alguien que valga la pena! cuídate!

A
alia_6062548
18/4/13 a las 3:34

Pide un deseo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram