Foro / Psicología

*¿celosa yo?*

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 20:38
A
an0N_605084099z
11/1/07 a las 18:44


juasjuasjuasjaaaaaaaaajajajaja!!!Por fin he conseguido darle un hachazo a mi novio
con el tema de los celos y me siento juasjuasjuasjuasjaaaaaaaaaaa como si me hubiese quitado un peso de encima... Espero ser de ayuda:

Estuve con dos anteriores parejas y nunca tuve problemas con los celos...
....¿porqué ahora estiraría de los pelos a cada tía que mira mi novio?

Como esto me molesta, recurro a la broma y le digo... " que!, ¿ya has tenido "tu corta historia de amor"del dia?"
Por que anda que... también hay tias que no se cortan un pelo. Así que el me contestaba que TIENE OJOS , Y NO ESTÁ PROHIVIDO MIRAR. (pero una cosa es mirar y otra es....bueno ya me entendeis...una corta historia de amor, o corta historía de "guarreridas", que es peor)

Y es que ya me cansé de escuchar :que si esta tendrá buenas tetas, esta no está mal, esta tiene esto y lo otro, y mi amiga la tiabuena, y mi compañera.......y yo , como una idiota,estirándome de los pelos cuando la solución era tan simple!....hacerle lo mismo o seguirle el juego! por lo menos en mi caso funcionó.

Me he dado cuenta que lo que me provoca los celos es EL, EL, EL y ah! se me olvidava...... El. El me busca para hacerme sentir celos.y por que? por que disfruuuuuuta y le hacia gracia.Creo que hay demasiada gente que disfruta cuando ven celosas y enfadadas a sus parejas.Es un problema de respeto y educación.

*Lo más fácil es hacerle lo mismo:tened vuestras "pequeñas historias de amor"y decid.... "caray que tio mas bueno!,que interesante, es que tiene un nosequé que qué se yo, y un sexappeaaaaaal"(ocomosescriba)..... (les molesta más cuando incluye cosas mas ayá de lo físico porque si nó siempre les quedará decir: es un cachas sin cerebro).....
Cuando recurrí a esto pues mi novio se enfadó(medioenbroma medioenserio) y me dijo que me fuese a tirármelo!!! jajajaja y le dije que porqué, que no es nada, solo tengo OJOS Y NO ESTÁ PROHIVIDO MIRAR y si el hace lo mismo, entenderá perfeeeeectamente a lo que me refiero..... jejej sabeis que contesto? QUE NO!! Que YO los MIRO DE FORMA DIFERENTE a como el mira las mujeres juaaasjuaaaasjuaaaas que ridículo ¿no?.... y esque... se cree el ladrón que todos son de su condición.
Conseguí darle la vuelta a la tortilla y hacerle comprender que dar celos para divertirse no es tan agradable para el que los sufre. Lo peor es que si los celos van a más puede ser un poco peligroso y llegar a romper la relación.

La segunda opción...la de seguirle el juego es un poco más peligrosa...es en plan :mira que tia mas buena! pues contestarle :yo la ví primero y le he gustado yo" y cosas por el estilo...o peores juasjuas pero corres el peligro
de que al tio le encante el "rollo bollo" y te proponga un trío....así que...

Bueno en resumen,por supuesto que tenemos ojos, no somos de piedra y hay mucho tio bueno y tia buena sueltos, y que aunque el tema de los celos no es un verdadero problema en mi relación, no quiero que la bola se haga más grande.Prefiero pararle un poco los pies, que cuando empieza a abusar de la broma me molesta.
Si una persona no te respeta y disfruta haciéndote sufrir, que es? Así que.... la autoestima alta. hay que pensar: que me merezca! y si no....puerta! y bueno...por supuesto esto es mi caso, y cada pareja, y cada situación es distinta. Solo necesitaba compartirlo y esperar que sea de ayuda para alguien.

aiva!!que cacho mensaje acabo de escribir!! lo siento no me queriar liar tanto...espero haber sido un poquito de ayuda.

Muchos besitos a todos/as y a cuidarse...y celos...que es eso?

Ver también

Y
yailin_5954122
12/1/07 a las 20:36

Increible
Hola nena me parece buenissiiimo lo que nos cuentas, es la pura verdad por esperiencia propia..
Muy muy interesante el relato.
Veo que una misma es capaz de aprender sola a combatir los celos como tu lo has hecho.
Felicidades por ello.
Besos!!

Y
yailin_5954122
12/1/07 a las 20:38
En respuesta a yailin_5954122

Increible
Hola nena me parece buenissiiimo lo que nos cuentas, es la pura verdad por esperiencia propia..
Muy muy interesante el relato.
Veo que una misma es capaz de aprender sola a combatir los celos como tu lo has hecho.
Felicidades por ello.
Besos!!

Iii
perdon me referia a tranussa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram