Foro / Psicología

Celosisima!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las :34
L
lydia_8752239
29/12/08 a las 17:13

vivo con mi esposo y la verdad lo celo muchisimo, trato de no demostrarlo en publico para no quedar mal ante las demas personas, aunque la verdad he soportado mucho por que en varias ocasiones he estado a punto de formar pleitos, se que el me quiere mucho, tenemos un bebesito de 3 meses, pero aun asi desconfio de todas, de sus compañeras, de sus amigas, hasta de sus primas, se que suena inlogico pero es algo que no puedo cambiar...por favor opinen, necesito consejos...

Ver también

A
anfal_5997704
29/12/08 a las 21:11

Ami me pasa lo mismo
te entiendo ami me pasa lo mismo asta con mis propias ermanas pero lo bueno qe mi marido nunca me a dado motibos para desconfiar de el pero aun asi lo soi y nada amiga animo aqi te dejo mi msm belinda_1984_23@hotmail.com

T
taida_9886247
30/12/08 a las :34

Y qué sacas siendo celosa!!?
Hola, te voy a contar mi experiencia, que es totalmente contraria a la tuya...
te explico.
Hace unos años salía con un chico que me celaba de manera exagerada, no me dejaba salir, ni hablar con amigos, y cuando lo hacía pensaba que yo tenía algún interés en ellos. Él, no tenía motivos para pensar aquello, lo que me hizo a mi pararme a recapacitar... si sin motivos lo piensa... ya que estoy, le doy motivos y se queja por algo...

El caso es que empecé a ser infiel, por plena rebeldía, llegué a estar hasta con 9!! y con uno de ellos, fue una aventura, es decir un verdadero caso de infidelidad.

Después de dejarlo con este chico ( el que era mi novio) estuve con otros, que no demostraron nungun tipo de desconfianza, lo que hizo que yo no tuviera ni la más mínima curiosidad y,,, no he vuelto a ser infiel. Hoy en día vivo con mi pareja, nos queremos muchísimo y, aunque no podemos controlarnos día a día, debemos confiar mutuamente, el uno en el otro. Vamos a tener una niña.

Si algún día él decide serme infiel será algo que no podré evitar, por más que me ponga celosa, pero hasta el momento, confío en mi pareja. Eso sí, si tienes la más mínima desconfianza exprésaselo de manera tranquila y sin nervios, no te lo tomes a mal, pero si lo hace... nunca lo admitirá así que ¿por qué sofocarse?

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir