Foro / Psicología

Cena de nochebuena

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 16:48
S
salam_5952865
7/12/10 a las 14:28

Muy buenas.
Soy nueva en este foro y quería plantearos la pregunta de si existe una "tradición" de que la pareja vaya a cenar con los padres/suegros o si por el contrario, es también habitual, entre vosotr@s invitarlos cada año a cena de navidad y/o nochevieja.
Saludos

Ver también

E
estela_8327967
7/12/10 a las 22:44

Sii
Soy de otro país distinto a España. el año pasado tuve que pasarme el 24 y el 31 con la gentuza, éste año sólo el 24 con la falsa de mi suegra, porqué le dije a mi marido que no me pasaría el 31 con el guarro del hermano y la novia..Y nos vamos de viaje por ahí

N
nile_7875914
11/12/10 a las 21:36

Lo que me faltaba....
Pues eso... que lo que me faltaba es que encima de que me los tengo que tragar, los tuviera que invitar yo a mi casa.... aqui lo que se hace es ir a cenar en nochebuena o navidad... mi marido y yo vamos a cenar en nochebuena con sus padres y el dia de navidad con los mios... lo prefiero así porque la cena siempre es más corta que la comida!!!! Hay que pensarlo todo chicas!!!!

A
ara_6865935
17/12/10 a las 16:48

Hola
Yo vivo en un departamento a unos metros de la casa de mis padres y para pasar a mi casa emtras por el garage de ellos asi que la familia de mi marido nunca iria para alguna de las fiestas! A parte que mis cuñadas son muy finas (no se como le diran en otros paises...es como decir..delicadas en el mal sentido de la palabra o que se creen demasiado) para venir a mi barrio y mezclarse con nosotros solo lo hacen para el cumple de mi marido xq ni siquiera para el de sus dos sobrinos...
En fin,me fui por la ramas,je je,perdon. Nosotros lo que hacemos es año de por medio o sea un año navidad en mis suegros y otro en mis padres,lo que pasa es que para las dos familias,es ma importante navidad por lo tanto para que no haya problemas,lo hacemos asi,lo mismo que en año nuevo..por otro lado lo bueno es que a eso lo decido yo xq mi marido siempre me dice:"decidi vos,gordi,ya sabes que a mi me da lo mismo" asi que siempre espero a ponerme de acuerdo con mis hermanos que tambien tienen familia para estar todos juntos en una de las fiestas y ahi veo donde pasarla. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir