Foro / Psicología

Centro cade en aravaca

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 13:09
H
hlalia_6953622
28/6/08 a las 8:20

Hola a todas,
Tengo una niña de 7 años que va al Everest el Bosque en Villaviciosa de Odón. La niña tiene deficit de atención, tipo inantento, querían que repitiéra pero pasó de curso. ¿Alguna de vosotras conoce algún centro donde llevar a la niña por la zona de Boadilla del monte? Me recomiendan Cade en Aravaca.

El Everest es un colegio bilingue y ya me estan diciendo que el inglés le va muy grande a mi niña.
No tengo apoyo ni ayuda para la niña, ¿Que puedo hacer¿
¿Conocéis algún colegio en la zona?

Estoy cansada de hablar con todos los profesores sobre los problemas de mi niña y mi niña tan pequeña ya me dice que no es lista y que porque sus compañeras pueden y ella no.

Espero vuestra ayuda
un saludo

Ver también

P
peace_5820868
15/10/08 a las 12:42

El mejor colegio, sin duda
Hola, he leido tu mensaje y no puedo dejar de contestarte porque yo tb tenía en el Everest a mi hijo y me dí cuenta que de atención personalizada, cero, de esfuerzo por que el alumno avance y comunicación con la familia, cero, ( bueno, sí, cada mes y medio con las notas y "prenotas")en fin, un desastre...después de 2 años de tirar el dinero, he encontrado un colegio en boadilla que recomiendo a todo el mundo, porque estoy encantada, el Hélade. Es prácticamente nuevo, concertado( más barato que el everest) hay pocos niños ( mayor atención individualizada)y lo más importante, pertenece a una cooperativa de profesores, los del cole, que están super ilusionados y con ganas de trabajar... Mi hijo repite 4 de ESO y ha pasado de estar totalmente desmotivado a tener ganas de hacer las cosas, porque valoran su trabajo y su esfuerzo, la profesora me tiene PERMANENTEMENTE INFORMADA, de su trabajo,por agenda o me llama al móvil...y en fin...que estoy encantada, es como si me hubiera tocado la loteria con este cole, porque mi hijo ya no quería seguir estudiando y de nuevo le veo con ilusión...RECOMIENDO ESTE COLE A TODAS

T
tala_9679604
12/5/09 a las 4:19
En respuesta a peace_5820868

El mejor colegio, sin duda
Hola, he leido tu mensaje y no puedo dejar de contestarte porque yo tb tenía en el Everest a mi hijo y me dí cuenta que de atención personalizada, cero, de esfuerzo por que el alumno avance y comunicación con la familia, cero, ( bueno, sí, cada mes y medio con las notas y "prenotas")en fin, un desastre...después de 2 años de tirar el dinero, he encontrado un colegio en boadilla que recomiendo a todo el mundo, porque estoy encantada, el Hélade. Es prácticamente nuevo, concertado( más barato que el everest) hay pocos niños ( mayor atención individualizada)y lo más importante, pertenece a una cooperativa de profesores, los del cole, que están super ilusionados y con ganas de trabajar... Mi hijo repite 4 de ESO y ha pasado de estar totalmente desmotivado a tener ganas de hacer las cosas, porque valoran su trabajo y su esfuerzo, la profesora me tiene PERMANENTEMENTE INFORMADA, de su trabajo,por agenda o me llama al móvil...y en fin...que estoy encantada, es como si me hubiera tocado la loteria con este cole, porque mi hijo ya no quería seguir estudiando y de nuevo le veo con ilusión...RECOMIENDO ESTE COLE A TODAS

Colegio hélade y everest
Pues enhorabuena, hija, porque esto es una lotería y ya no sabes de qué fiarte. Me apunto el nombre del Colegio Hélade, por si me preguntan (la web tiene una pinta estupenda). Del Colegio Everest Femenino de Pozuelo dicen que es un buen colegio. Pero también dicen que a las niñas que tienen problemas o van más lentas pues acaban dejándolas atrás, porque no hay gabinete de orientación psicopedagógico ni grupos de refuerzo, y la dirección está en otras cosas. Ahora están anunciando grupos de refuerzo en su página web y en los periódicos, así que igual los han puesto en todos los coles de esta organización. No sé. También he oido hablar de un centro cade de aravaca, que hace mucha publicidad como centro psicopedagógico, pero me han contado cosas para todos los gustos, sobre todo que cuesta una pasta y que en psicopedagogía no es nada del otro mundo, y en cuanto pueden te meten un montón de sesiones que a las niñas ni les da tiempo ni a hacer los deberes. Yo preguntaría de todos modos lo de los grupos de refuerzo, por lo menos para llegar a fin de curso, porque no creo que hagan publicidad engañosa a nivel nacional. Creía que el único centro concertado de la zona oeste, con tratamiento de dificultades de aprendizaje eran las Reparadoras de Majadahonda, aparte de la privada Escuela Libre Micael; así que es bueno saber que hay otros, como el Hélade (y seguro que habrá más). Mucho ánimo, sanperis.

A
adolfa_6269866
21/5/09 a las 22:54

Re;
Hola
mami preocupada ,te comento y te envio la direccion del centro de aravaca que yo conosco porqué es donde atendieron a mi hijo ,y me fue muy bién ,te envio ell link http://www.centrocade.com/CADE/CADE.htm
Te deseo mucha suerte y si quieres pregutarme algo escribeme .Un saludo

A
alina_9696807
26/12/10 a las 1:47

Centro cade
yo lo conozco y el tratamiento pedagógico es bueno,los niños van dos veces por semana porque es el minimo para conseguir avances, el precio esta como todos los psicologos...

A
amaro_5781013
11/3/13 a las 18:51

Psicologo en casa
Hola: He leído en el foro el comentario que dejaste en el 2011 sobre un Psicologo en casa para tus hijos como una posible buena idea en el tema de la hiperactividad. Me gustaría saber, dado que tengo dos hijos con el mismo problema, que tal te ha ido en este tiempo, y en su caso, si te importaría facilitarme datos sobre dicho profesional; yo también había pensado alguna vez que era una posibilidad, pero tampoco sé en que página se puede solicitar a estos profesionales. Te agradecería mucho tu información..
mi correo es:
carmenregina0709@gmail.com

H
huc_8076149
12/7/15 a las 13:09

Centro cade de aravaca
Hola, me llamo Pepa y quiero darte mi opinión sobre tu caso. Yo tengo una hija con 16años, va ha empezar primero de bachillerato, y desde que iba a preescolar, note que hago ocurría, tenía dificultad en la lectoescritura, ella no podía seguir el ritmo de la clase, empezó a pasarlo mal, se creía tonta. Hable en el colegio con la Pedagoga y me contesto que, no me preocupara, que podía ser un problema de maduración, yo sabía que no, mi hija con 10 meses hablaba, y con 16 mantenía una conversación. Eso se lo expliqué y decían que no podían tan pequeña hacerle pruebas, porque no eran fiables, yo insistí, y en el mismo colegio, mi hija va al MaterSalvatori,me recomendaron el Centro Cade de Aravaca, desde que mi hija pisó el centro, cambió su vida. Desde el cariño que le transmiten, todo el personal, hasta la dedicación que le tienen. Ella ha estado, seis años de tratamiento, le diagnosticaron, Dislexia Mixta, ha ido encantada, le han enseñado técnicas para superar las dificultades que le han ido surgiendo, pero lo principal es , que le han hecho aceptarse como es, que no es tonta, y que puede conseguir todo lo que se proponga, sabiendo que le tiene que dedicar tiempo y constancia. El seguimiento es personal e individual, pero con muy buenos resultados. A ella le dijeron, que su gran dificultad sería Ingles, se propuso hablar y aprender ingles por encima de todo, para ella es un reto, y llegando a ver de que manera era más fácil para ella, hacer los exámenes, ejercicios, vocabularios etc, siempre hablando con la profesora de inglés y trabajándolo de forma que, no se viera la diferencia de actuación con el resto de la clase, pues una opción era exámenes para ella oral, pero ella no quería diferencias. Tiene unas notas buenísimas en inglés, sale todos los veranos al extranjero para perfeccionar ingles, y todo ello se le debe a la atención, tratamiento y dedicación que tubo en el Centro Cade de Aravaca. Son unos profesionales fabulosos. Y como personas, maravillosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest