Foro / Psicología

Chat para hablar sobre nuestras preocupaciones

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 18:04
N
nabel_5742744
27/5/13 a las 16:05

He creado un chat por si os interesa, para hablar sobre nuestro problemas y asi intercambiar experiencias, encontrar apoyo de otra gente y que si ha vivido lo mismo, nos ayude a superarlo, hacer amistades...

Todo esto para intentar hacer un poco mas llevadero el dia a dia y que tengais claro que no estais sol@s.

Decidme, que que tal os parece la idea.

http://xat.com/Terapia_de_grupo


Ver también

La respuesta más útil

B
banna_10027401
10/6/18 a las 18:04
En respuesta a nabel_5742744

He creado un chat por si os interesa, para hablar sobre nuestro problemas y asi intercambiar experiencias, encontrar apoyo de otra gente y que si ha vivido lo mismo, nos ayude a superarlo, hacer amistades...

Todo esto para intentar hacer un poco mas llevadero el dia a dia y que tengais claro que no estais sol@s.

Decidme, que que tal os parece la idea.

http://xat.com/Terapia_de_grupo


Hola buenas tarde, últimamente tengo el corazón q me va a salir del pecho, encogido, me falta el aire y pienso q puede ser por q hace dos dias me enteré q mi novio aún sigue hablando con chicas y también le mando un peticion de amistad en Facebook a mi prima q el no sabe q es mi prima y estoy muy mal llorando constantemente 

N
nabel_5742744
28/5/13 a las 1:17

No he tenido mucho exito
Joer mejor que la hubieras hecho tu, me parece que de un tio no se fian

A
an0N_581394899z
4/11/15 a las 21:13

Luna
Me encanta

E
erea_9366310
10/1/16 a las 20:28

No tengo fuerza de voluntad para dejar el tabaco y hacer deporte!
me gustaría que me ayudaran a ser mas fuerte a la hora de dejar el tabaco y hacer deporte.siempre he empezado pero luego fracaso rápido. algunos consejos?

C
curro_9718341
4/9/16 a las 7:05

Que pasa???
nadie habla aqui?? o porque todo lo que veo es de hace meses?

A
ayax_754467
5/9/16 a las :52

De maridos
hola me pareve muy buena idea

A
ayax_754467
5/9/16 a las :54
En respuesta a curro_9718341

Que pasa???
nadie habla aqui?? o porque todo lo que veo es de hace meses?


yo soy nueva

C
curro_9718341
6/9/16 a las 4:34
En respuesta a ayax_754467


yo soy nueva


yo igual y no entiendo muy bien todavia jeje

R
renzo_5920764
8/9/16 a las 19:42

En irc-hispano es fácil
https://kiwi.chathispano.com/kiwi/?debug=1

hay que registrar un canal, que yo no se hacerlo . Y no se si cuesta algo. Lo primero es que tiene que ser alguien que tenga un nick registrado, los demás que entren al chat no necesitan registrar un nick

A
azziz_9063298
20/9/16 a las 14:51

Grupo
este es mi numero 638535547soy ana

S
samar_8788827
20/9/16 a las 15:47

Ya no aguanto
Mi papá me trata mal en mi casa, me insulta, me amenaza con golpearme, no me deja salir sin que piense que me acuesto con todo el mundo,el quiere llevarme a todo lados y cada vez que me va a dejar con mi novio me dice, si quieres que el vuelva a ir por ti vas a tener que hacer todo lo que yo diga,aunque no quieras,y si lo haces tal vez lo piense de que vuelva a venir por ti, y si no haces lo que te digo, te va a ir muy muy muy mal y no se que te pueda hacer o cómo valla a reaccionar contigo y te va a ir muy mal, dice que si ve a mi novio se va a poner violento, que no quiere que yo salga,que me quiere proteger cundo el me golpeó hasta cuándo cumpli 18 ,mis papás están divorciados y mi mamá ya no vive conmigo ,así que no tengo su apoyo, dice que ella no se puede hacer cargo de mi ni ponerle alto a mi papá o ayudarme que porque ya no vive conmigo, así que me deje a mi suerte,odio a mi papá pero no se como ponerle un alto,la casa donde vivo ahorita es de mis tres hermanos y yo a él solo le damos techo, así que no se que hacer, que me aconsejas?

N
nasma_6091658
5/12/16 a las 23:32
En respuesta a nabel_5742744

He creado un chat por si os interesa, para hablar sobre nuestro problemas y asi intercambiar experiencias, encontrar apoyo de otra gente y que si ha vivido lo mismo, nos ayude a superarlo, hacer amistades...

Todo esto para intentar hacer un poco mas llevadero el dia a dia y que tengais claro que no estais sol@s.

Decidme, que que tal os parece la idea.

http://xat.com/Terapia_de_grupo


ola mi nombre es dia tengo 19 años y necesito un consejo estoy enmorada pero no soy correspondida pero siento q no puedo vivir sin el

A
an0N_581394899z
11/7/17 a las 7:51
En respuesta a nasma_6091658

ola mi nombre es dia tengo 19 años y necesito un consejo estoy enmorada pero no soy correspondida pero siento q no puedo vivir sin el

Está muy bien así podemos contar con gente q vea nuestros problemas desde fuera y puedan dar su opinión 

G
guihua_8490267
9/9/17 a las 18:13
En respuesta a nabel_5742744

He creado un chat por si os interesa, para hablar sobre nuestro problemas y asi intercambiar experiencias, encontrar apoyo de otra gente y que si ha vivido lo mismo, nos ayude a superarlo, hacer amistades...

Todo esto para intentar hacer un poco mas llevadero el dia a dia y que tengais claro que no estais sol@s.

Decidme, que que tal os parece la idea.

http://xat.com/Terapia_de_grupo


No se si aun sigues conectandote pero me gustaria contar mis problemas, tener alguien con quien hablar...

B
banna_10027401
10/6/18 a las 18:04
Mejor respuesta
En respuesta a nabel_5742744

He creado un chat por si os interesa, para hablar sobre nuestro problemas y asi intercambiar experiencias, encontrar apoyo de otra gente y que si ha vivido lo mismo, nos ayude a superarlo, hacer amistades...

Todo esto para intentar hacer un poco mas llevadero el dia a dia y que tengais claro que no estais sol@s.

Decidme, que que tal os parece la idea.

http://xat.com/Terapia_de_grupo


Hola buenas tarde, últimamente tengo el corazón q me va a salir del pecho, encogido, me falta el aire y pienso q puede ser por q hace dos dias me enteré q mi novio aún sigue hablando con chicas y también le mando un peticion de amistad en Facebook a mi prima q el no sabe q es mi prima y estoy muy mal llorando constantemente 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir