Foro / Psicología

Chic@s sufro acoso por una forera!! que hago?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 16:55
Y
yenia_8414823
3/9/04 a las 23:16

hola,

soy mireia, vengo del foro de bebes, por que tengo un bebito de 9 meses.
Escribo aquí por que estoy algo desesperada, mirad, os cuento. En el foro de bebes hay una persona en concreto (bueno, hay mas, pero en fin la cabeza del grupo es una sola) que no hace mas que meterse continuamente conmigo, me sigue por todos los foros que escribo, me controla, me machaca escribe cosas sobre mi que no son ciertas (como que mi hijo no es de mi marido...) y lo peor, que creo que se ha creado un nick falso para machacarme todavia mas, por que se autocritica que da miedo...

me está volviendo locaaaaaaaa

que puedo hacer??

gracias

mireia

Ver también

M
mimuna_8264494
5/9/04 a las 8:37

Sacar a pasear a tu bebe.
Olvidarte del ordenador???

N
noriko_9048949
5/9/04 a las 18:54

Hola niña
mireia lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.
No hagas nada pasa de esas personas, si ven que te ofendes o te molesta más aun lo harán para molestarte.
Asi que lo que tienes que hacer es pasar de todos
ya se cansaran.
un beso y cuida de tu bebe que es lo quien mas te tiene que importar.

un beso

Y
yenia_8414823
6/9/04 a las 10:33
En respuesta a noriko_9048949

Hola niña
mireia lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.
No hagas nada pasa de esas personas, si ven que te ofendes o te molesta más aun lo harán para molestarte.
Asi que lo que tienes que hacer es pasar de todos
ya se cansaran.
un beso y cuida de tu bebe que es lo quien mas te tiene que importar.

un beso

Hola !
la verdad es que tienes razón, por que parece mentira que una persona cuerda pueda hacer estas cosas...

ayer me volvieron a mandar un mail, insultandome, amenazandome y "maltratando" a mi familia.

yo se quienes son, lo se por que a muchas las conozco personalmente. ¿voy a la policia?

lo fuerte es que una de ellas ha expuesto publicamente todos mis problemas que en su dia le conté, ahora todo el mundo sabe que tomé antidepresivos, que tuve problemas con mi marido y que estoy pasando una mala racha...

no es justo ... ahora seguro que está leyendo este post... pero en fin, como bien dices, ya se cansará.

besos guapa

mireia

Y
yenia_8414823
6/9/04 a las 10:34
En respuesta a mimuna_8264494

Sacar a pasear a tu bebe.
Olvidarte del ordenador???

Pues si...
pero es que he encontrado un gran apoyo en muchas de las personas que he conocido a través de este foro, sabes? y me fastidia tenerme que largar por una persona que lo único que hace es no dejar vivir, por que ella está amargada, no sabe aceptar su cuerpo, ni a su marido... incluso a su marido le acusaron por acoso!! si si, asi que ya véis el percal...

pero gracias de todas formas



mireia

A
arame_5956839
6/9/04 a las 12:33
En respuesta a yenia_8414823

Pues si...
pero es que he encontrado un gran apoyo en muchas de las personas que he conocido a través de este foro, sabes? y me fastidia tenerme que largar por una persona que lo único que hace es no dejar vivir, por que ella está amargada, no sabe aceptar su cuerpo, ni a su marido... incluso a su marido le acusaron por acoso!! si si, asi que ya véis el percal...

pero gracias de todas formas



mireia

Puedes...
También puedes cambiarte el nick y con un privado decirle a las personas con las que mejor te llevas, que eres la misma persona que antes se llamaba mireipol....
No sé, pero que no te llegue a afectar esto porque si no.... vas a acabar de los nervios por una gili...

Besos.

W
weimei_8550093
10/9/04 a las 15:24
En respuesta a yenia_8414823

Hola !
la verdad es que tienes razón, por que parece mentira que una persona cuerda pueda hacer estas cosas...

ayer me volvieron a mandar un mail, insultandome, amenazandome y "maltratando" a mi familia.

yo se quienes son, lo se por que a muchas las conozco personalmente. ¿voy a la policia?

lo fuerte es que una de ellas ha expuesto publicamente todos mis problemas que en su dia le conté, ahora todo el mundo sabe que tomé antidepresivos, que tuve problemas con mi marido y que estoy pasando una mala racha...

no es justo ... ahora seguro que está leyendo este post... pero en fin, como bien dices, ya se cansará.

besos guapa

mireia

Hola cielo
Te aconsejo que guardes todos esos e-mails por si cumpliera sus amenazas. Cosa improbable por que deduzco que no te conoce. Estoy en lo cierto?.

Las amenazas son delito, pero paradojicamente tienen poca fuerza si no van acompañadas de la agresión.

Dile a ese/esa impresentable que lo ignoras, y hazlo, al final acabará por cansarse. Son individuos con una pobre personalidad (llena de patologias además) que se ceban atacando los puntos débiles de los demás.

Lo importante cielo, es que no dejes que se te cargue tu autoestima, hazlo por tu bebé que te necesita pletórica. Si estas muy dolida, deja de entrar en un tiempo, cuando vea que sus ataques son infructuosos se pirará.

Animos!

J
jinjin_8043033
12/9/04 a las 15:32
En respuesta a yenia_8414823

Pues si...
pero es que he encontrado un gran apoyo en muchas de las personas que he conocido a través de este foro, sabes? y me fastidia tenerme que largar por una persona que lo único que hace es no dejar vivir, por que ella está amargada, no sabe aceptar su cuerpo, ni a su marido... incluso a su marido le acusaron por acoso!! si si, asi que ya véis el percal...

pero gracias de todas formas



mireia

A ver,esto es solo para deshaogarte,tu vida:
real esta hay fuera!!!,yo quizas tomo los ocnsejos como consejos cuando los necesito,pero si alguien me insultase y se pusiera asi conmigo,solo pensaria q es una desequilibrada,y me lo tomaria a risa,no creo q alguien por aqui logre hacerme daño,pero tampoco en tu vida real,puesto que solo debria importarte cuando te hacen daño los que te quieren.
no seas debil,vive tu vida,olvidate del foro,y a esa persona q esta machacando,si la veo escribiendote o diciendote algo,se lo expicare,y por si acaso me lee,quiero pedirla q te deje en paz,q ya esta bien,q se meta en sus asuntos,y de amenazas nada,porque puede tener un grave problema.


venga mujer q no es para tanto,olvida a es persona porfavor!!!

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 16:50
En respuesta a weimei_8550093

Hola cielo
Te aconsejo que guardes todos esos e-mails por si cumpliera sus amenazas. Cosa improbable por que deduzco que no te conoce. Estoy en lo cierto?.

Las amenazas son delito, pero paradojicamente tienen poca fuerza si no van acompañadas de la agresión.

Dile a ese/esa impresentable que lo ignoras, y hazlo, al final acabará por cansarse. Son individuos con una pobre personalidad (llena de patologias además) que se ceban atacando los puntos débiles de los demás.

Lo importante cielo, es que no dejes que se te cargue tu autoestima, hazlo por tu bebé que te necesita pletórica. Si estas muy dolida, deja de entrar en un tiempo, cuando vea que sus ataques son infructuosos se pirará.

Animos!

Hola guapa!!
si si, lo tengo toooodo guardado!! faltaria mas! he llamado hasta a un detective (amigo mio) que la siga y tal... a ver si realmente es ella la desequilibrada o es otra... bueno u otro, aunque creo que esto es cosa de una mujer..... verdad?

me ha vuelto a escribir, de momento no me escribe en el foro... ha dejado ya de hacer el ridículo... pero vamos, alguien (que ya se quién es por eliminación) me ha escrito en la cuenta de correo que me creé para la ocasión... jejejeje, y la he pillado... ahora solo quiero saber quién es con exactitud.

mi pregunta es: ¿puedo acudir a la policia con lo que tengo?... bueno, ya me contarás...

muchas gracias por todo.. y por escucharme

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 16:55
En respuesta a jinjin_8043033

A ver,esto es solo para deshaogarte,tu vida:
real esta hay fuera!!!,yo quizas tomo los ocnsejos como consejos cuando los necesito,pero si alguien me insultase y se pusiera asi conmigo,solo pensaria q es una desequilibrada,y me lo tomaria a risa,no creo q alguien por aqui logre hacerme daño,pero tampoco en tu vida real,puesto que solo debria importarte cuando te hacen daño los que te quieren.
no seas debil,vive tu vida,olvidate del foro,y a esa persona q esta machacando,si la veo escribiendote o diciendote algo,se lo expicare,y por si acaso me lee,quiero pedirla q te deje en paz,q ya esta bien,q se meta en sus asuntos,y de amenazas nada,porque puede tener un grave problema.


venga mujer q no es para tanto,olvida a es persona porfavor!!!

Si tienes razon
lo que pasa que nos retroalimentamos, vaya creo yo..

tampoco puedo ni quiero acusar a nadie.. faltaria mas! pero me parece que la persona que está haciendome esto, sabe perfectamente que me duele... por eso lo hace!!

gracias por todo, de verdad.

mireia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir