Foro / Psicología

Chica 30a. sin hijos me separo?? como decir basta

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:53
G
grace_8539743
5/6/08 a las 20:48

Hola soy una chica de 30años que llevo casada 5 años no tengo hijo y es mi segunda relacion y la primera la comencé con 19a.ya sabes ni rollos ni na y eso que me decian cosas pero nunca me atreví a mirar al que má me gustaba.Mi segundo novio y actual marido lo conocí siendo un amigo pero no me atraia nada pero me caia super bien y de tanto insistir acabamos casandonos y hasta ahora pues ahora pienso que no sé si por mi baja autoestima, o qué me fui adaptando a situaciones que no me llenaban hasta ahora que voy subiendo la autoestima. Aunque tengo muchos altibajos mi falta de confianza en mi misma. Total que actualmente no estoy cómoda la mayoria de las veces no me apetece ni besarle y soy super sincera con él aunque con tacto pues él sabe toda la realidad de mis sentimientos incluso voy a la spicologa y me dice que mi planteamiento está dirijido al divorcio pero que la decisión la he de tomar yo. Total que cada vez que hablo con él me dice que es porque estoy mejorando mi confianza y me salen dudas por otro lado y que el no quiere separse y q no soy valiente por no luchar por esto y ya llevo 6meses en el psico y años que no recuerdo haber estado super enamorada sino acostumbrada a la relación. Total que pienso que si me lo planteo es porque pasa algo serio pero le quiero y me confunde el tipo de querer. Como amigo...?? joer no le quiero dañar pero yo estoy muy muy angustiada y con un nudo en el estomago que no lo puedo soportar, ataques de ansiedad etc.ayudarme que pensais como se maneja esta situación????????

Ver también

I
issa_9561698
6/6/08 a las :30

Debes tomar una desición o separarse temporalmente

Si te separas temporalmente será mas facil para ambos aceptar la desición que no se animan a enfrentar.
Este espacio que se darán ambos les permitirá reflexionar y pensar muy bien que es lo que quieren.
La separación debe ser evitar verse y tener contacto.

La otra opción de tomar la desición es cortar el hilo por la parte mas delgada, enfrentar al toro por los cuernos aunque duela pero será para un bien.

L
ludwig_5639168
12/6/08 a las 17:43

Separate temporalmente o dejalo!
Holaa! entiendo tu situación pero me pongo en la situación de tu marido. Mira llevo divorciado 4 meses, y me paso justamente con mi exmujer lo que te esta pasando a ti. Cuando empezo su crisis que no sabia si queria estar conmigo o no?, se me cayo el mundo encima, a las dos semanas le propuse irnos cada uno fuera de casa, cada uno a casa de nuestros padres por el tiempo que hubiera hecho falta para que aclarara sus ideas y que me dijo: pues que me fuera yo que ella no iba a casa de sus padres para que le comieran la cabeza, (de madura total vamos), pues yo cogi y tampoco me fui. Realmente era un problema de los dos pero al ver que ella no ponia de su parte y que la que tenia dudas era ella pues lo unico que podia hacer era sin agobiarla estar a su lado, apoyandola... pero con el tiempo te das cuenta que ella quiere vivir su vida, lo unico malo que me machacaba psicologicamente que si esta vida es una mierda, que que aburrimiento, etc.. yo poniendole las cosas faciles, ademas la trataba como una princesa que a lo mejor fue mi error pero cuando uno es un buen hombre...
Bueno a lo que voy.. llevabamos siete años de relación, año y medio de convivencia y año y medio de casaos, fueron los peores ocho meses de mi vida, luego entiendes que hay cosas peores por ahi pero cuando a uno le toca pues.. estube 8 meses esperando a ver un cambio por parte de ella, cambie de tactica (pasar mas de ella) y como si nada. Fui a una psicologa y me abrió los ojos.. ella no me queria y no me demostro absolutamente nada en ocho meses, bueno si una indiferencia total. Yo no digo que ella lo pasara mal pero cuando uno quiere, este lo pasa peor.. En fín despues de todo no le tengo ni rencor y me acuerdo de muchas cosas que me dolian. Lo único, lo único de verdad que le echo en cara es que despues de siete años no se sincerara conmigo y me tuviera "en vilo" tanto tiempo para hacerme ver que era eso lo que queria, porque al final tuve que dar el paso yo con todo el dolor de mi corazon. Pueso eso chica... espero haberte ayudado, no te sientas culpable yo entiendo que al igual que mi exmujer te hayas podido desenamorar que esas cosas pasan pero piensa un poco en el que tienes al lado y si de verdad te ha pasado echale lo que hay que echar y acaba con todo. Me pongo en el lugar de tu marido y me duele, pero repito tu no te sientas culpable de nada... y te lo dice uno que no hace mucho le rompieron el corazon. Suerte!

R
rai_6310935
6/10/10 a las 22:53

Como te va
hola soy edgar yo creo que debes pensar bien si es que realmente lo quiere de lo contrario deberias abrirte al camino quie elijas aunquen sea doloroso pero peor es si vives atormentada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram