Foro / Psicología

Chica 39 años busca tener una buena amiga

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 13:14
K
kike_8683891
29/4/16 a las 19:15

Soy chica de 39 años, con pareja estable y sin hijos, y vivo en la provincia de Girona "aunque la distancia para mi no es un problema".
Y que por culpa del paso del tiempo he ido perdiendo el contacto con mis amistades.
Me gustaría poder encontrar alguna amiga con la que poder charlar y poder compartir lo bueno y lo malo de la vida "solo Amistad" y así evitar los momentos de soledad.
Al trabajar desde casa las relaciones sociales se han ido estrechando mucho y por eso escribo este anuncio.
Espero que os animéis a escribirme. Un abrazo

Ver también

S
sarela_8004894
30/4/16 a las 13:47

44 años y cada vez mas difícil, para mi, conectar....
Nunca pense que hacer amigos fuera a ser algo complicado y a veces estresante jeje. He llegado a esta pagina despues de mucho leer en la red sobre este tema y la verdad me he animado a participar porque me doy cuenta que no soy la única que pasa por esta situación (por llamarlo de algún modo). Asi que si te apetece podemos conectar..... Es un placer conocerte

K
kike_8683891
1/5/16 a las 17:50
En respuesta a sarela_8004894

44 años y cada vez mas difícil, para mi, conectar....
Nunca pense que hacer amigos fuera a ser algo complicado y a veces estresante jeje. He llegado a esta pagina despues de mucho leer en la red sobre este tema y la verdad me he animado a participar porque me doy cuenta que no soy la única que pasa por esta situación (por llamarlo de algún modo). Asi que si te apetece podemos conectar..... Es un placer conocerte

Hola, gracias por contestar
Encantada de escribirte, la verdad es que te entiendo perfectamente a veces cuesta un poco encontrar personas afines con las que poder charlar y tener una buena compañía y es que a veces pienso que estoy en una edad en la que cada uno tiene su vida familiar tan completa que las amistades quedan en segundo plano.
Y es que pare mí la amistad si tiene importancia porque es una parte positiva de la vida que ayuda a poder sentirte más
Por lo tanto te doy mi email por si quieres que sigamos en contacto y así saber más la una de la otra.
nuriapermi@hotmail.com
Por cierto como te llamas?

Saludos.

A
an0N_534000199z
2/5/16 a las :25

.
Hola Almadrava, me encuentro en una situación parecida y me encantaría poder formar parte de un nuevo grupo de amigos

A
an0N_534000199z
2/5/16 a las :25

.
Hola Almadrava, me encuentro en una situación parecida y me encantaría poder formar parte de un nuevo grupo de amigos

K
kike_8683891
2/5/16 a las 8:08
En respuesta a an0N_534000199z

.
Hola Almadrava, me encuentro en una situación parecida y me encantaría poder formar parte de un nuevo grupo de amigos

Hola
Gracias por escribirme, la verdad es que veo que todos necesitamos amistad y que aunque sea por este medio se puede conseguir encontrar personas afines y con verdadero interés.
Y me encantaría poder seguir en contacto contigo, te dejo mi email para que podamos seguir charlando y sabiendo más la una de la otra.
Un fuerte abrazo nuriapermi@hotmail.com

S
sarela_8004894
5/5/16 a las 13:14
En respuesta a kike_8683891

Hola, gracias por contestar
Encantada de escribirte, la verdad es que te entiendo perfectamente a veces cuesta un poco encontrar personas afines con las que poder charlar y tener una buena compañía y es que a veces pienso que estoy en una edad en la que cada uno tiene su vida familiar tan completa que las amistades quedan en segundo plano.
Y es que pare mí la amistad si tiene importancia porque es una parte positiva de la vida que ayuda a poder sentirte más
Por lo tanto te doy mi email por si quieres que sigamos en contacto y así saber más la una de la otra.
nuriapermi@hotmail.com
Por cierto como te llamas?

Saludos.

Hola!!!
He intentado localizarte en enfemenino para enviarte mensaje privado pero no logro encontrarte. Soy Luz mucho gusto en conocerte . Si entras por mi usuario puedes enviarme un mensaje privado y seguimos en contacto, asi creo que es mas fácil. Tienes razón, llega un momento en tu vida en que te has llenado de prioridades y terminas dejando de lado aspectos importantes en nuestra vida como la amistad. Quedo a la espera de tu mensaje. Un abrazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir