Foro / Psicología

Chica busca amigas

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 23:52
M
mama_724598
9/10/12 a las 1:13

Hola,soy una chica de 35 años,y vivo cerca de Pontevedra. Me encantaría conocer chicas con las que poder empezar una amistad,para quedar de vez en cuando,tomar algo en plan tranquilo (no soy mucho de salir de noche,me va más bien,el día),conversar,pasear,ir a la playa,ir de compras,compartir aficiones...
Mis amistades están lejos como para poder quedar a menudo,y las que están cerca,están casadas y volcadas en sus respectivas relaciones,asi que echo de menos tener gente con la que poder hacer planes.Espero que os animeis y podamos compartir muchos momentos juntas.Un saludo.

Ver también

A
asenet_8666743
18/10/12 a las 15:18

Amistad
Hola!

Me gustaría conocerte, yo estoy en tu misma situación, me llamo Lucía, tengo 34 años y también vivo cerca de Pontevedra.

Espero tu respuesta, por favor, respóndeme a este correo: amistad.luba@gmail.com

E
elvis_7875664
20/10/12 a las 16:42

De soria...
Jo, que bien me vendría que estuvieras un poquito más cerca. Vivo en Soria por trabajo. Es una ciudad muy pequeña llena de gente mayo y las pocas chicas de mi edad ( 33) tiene ya su vida y sus amigas.

M
mama_724598
21/10/12 a las 23:52
En respuesta a elvis_7875664

De soria...
Jo, que bien me vendría que estuvieras un poquito más cerca. Vivo en Soria por trabajo. Es una ciudad muy pequeña llena de gente mayo y las pocas chicas de mi edad ( 33) tiene ya su vida y sus amigas.

Qué penilla!
Pues si,la verdad.Pero oye,no tengo inconveniente en conversar contigo,para eso siempre hay tiempo,asi que si quieres,ya sabes.Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook