Foro / Psicología

Chica manipulable.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 8:41
B
bibi_5719486
14/7/16 a las 3:35

Teniendo la edad suficiente como para ya saber que, en ocasiones, la gente miente, incluso la más cercana a mi; sigo creyendo ser bastante manipulable.

A mi amiga... la violaron. Eso fue lo que me dijo una tarde en la que quedamos luego de mucho tiempo de vernos. Me sentí mal al escuchar su historia, intenté animarla a hacer algo contra ese imbécil, pero me dijo: eso ya fue hace un año, nadie hará nada.

Yo soy, hasta la fecha, la única en saberlo.

Me llamó hace poco (pues volvimos a ser más unidas como en la infancia) y me dijo que volvio a verlo. Me asusté, pero... bien, eso no puede significar nada, pero los emoticones de caritas tristes y corazones rotos me hizo dudar de su palabra. De niña, ella solía inventar muchas cosas (como una historia romántica entre un niño al que ella acosaba) y tambien me juraba haber visto al alma de uno de sus padres (quien fallecio siendo ella muy niña). Siempre me salía con lagrimas cuando queria que yo estuviera con ella.
Mientras mas lo pienso, dudo más; ¿Ella me está mintiendo? ¿Fue real dicha violacion? ¿Quien toma tan a la ligera una violación? ¡Que no me esté viendo la cara de idiota!

Me da miedo pensar que solo lo hace (como antes) para llamar mi atencion y volver a estar conmigo.
No sé que hacer...

Ver también

B
bailo_9589899
14/7/16 a las 16:04

Es la triste realidad, todos mentimos para llamar la atención alguna vez. Pero ese es otro tema, pienso que deoende de la forma que la "violaron" por ejemplo, una amiga fue violada pero fue por que si ex y ella estaban muy borrachos y al final lo hicieron, pero ella nonrecuerda nada así que se hace violacion por que no tenia el consentimiento.

en lo personal, no creo que alguien que fue violada hablando de su violacion pondría emojis, o sea yo no lo haría pero tal vez alguien más si.

preguntale bien que pasó y si reúnes muchas pruebas en tu cabeza en frentala solo respetandola.

B
brais_6270822
14/7/16 a las 16:25

Me gustaria ser tu amigl y hablar un poco mejor del tema mi whatssap +573008024466

I
iharte_9851050
17/7/16 a las 8:41

Si quieres hablamos.
Yo tuve una amiga en mi infancia que era mentirosa compulsiva. Todo lo que salía de su boca eran mentiras y a mí eso me frustraba, porque sabía que mi "amiga" tenía un problema.

Hablamos por privado si lo deseas! un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir