Foro / Psicología

Chicaaaas aqui hay un hombre que dice que las mujeres no valemos nada por debiles y fundamentalistas

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 12:31
A
aysa_8326969
12/4/06 a las 17:48

Una compañera en un foro pide consejo por una situacion triste y un hombre quien se identifica como MICULAX opina lo siguiente ustedes opinen:

el chico seguro hizo lo mejor porque es lo mejor....que esperabas, a los 24 solo quiere sexo, chicas y seguir con la joda, alguien hablaba de naturaleza, no, eso es instinto hacia la exploracion y la experimentacion.

Amor de internet?, te contare algo, yo he tenido relaciones con mujeres por internet, luego que te gusta, no lo dejas......yo no paso de los 30....para nosotros no hay edad, me imagino a los 40 con una chica de 20, alli pensare en formalizar algo, igual que me siga a donde voy y punto, el que lleva el barco sere yo.

Y tu? Que tan vieja estas y que tan buena estas, que tan desesperado estaba el chico, si eres un mujer bella y buena, no estarias tan asi, cruel....pero cierto. Si ya te conectaste a un chico menor y te gusto?.......Sigue asi, si no tienes hijos y puedes hacerlo, sal, diviertete, nos haras un favor, ustedes a esa edad son lo mejor en la cama y como dijo alguien ..estas en la flor.

Ahora si, te gusta el: quiero un chico para tener relacion formal, hijos y bla bla bla. Por favor..!!!

Sabes,

tu estas mal, porque se te viene la sociedad encima. Y el consuelo es, llorar. Y que jodidos te importa el que diran, tan solo supera a tu familia y ya., los demas valen madre.

Mi consejo es que salgas y te busques alguien con el que domine la situacion, por lo visto, necesitas seguridad y confianza., basas tu estabilidad en el hecho de esa necesidad emocional.


Y si te consigues a un chico, dale de todo, dale sexo todos los dias, cuidalo, comprale sus juguetitos, mantenlo feliz, hazle las botanas para los partidos, mira con el fut ball, dejalo ir con sus amigos, no seas su madre!!!..se su amante no su amigo, dile que le amas y todas esas boludeses, pero no tanto, con el sexo basta, y asi hasta que se de cuenta, que el sexo contigo lo es todo y veras que ya estaran viejos los dos y tu te conservaras radiante, bella y con mucho libido.


mi punto de vista, no era para que fuera un consejo de consuelo...

el punto es y ahora que, seguiras llorando o te buscaras al chico que quieres, si quieres eso, que tienes para darle, que haras para retenerlo, que amor es el que le entregaras, el amor de que mujer, el de amante, el de niña, el de madre, cual? si me falto alguno, espero que me lo amplies...no que me salgas conque todas esas, eso seguro lo leiste en alguna telenovela.

Piensa, que si el chico se asusto es porque le asustaste, ahora cambia tu papel de ser la victima y cambia tu, sino es con el, como seras con el que viene...Sigue esperando al caballlero de la armadura dorada, con penacho azul, piensa, el ha de estar con las otras 10 disfrutando lo que tu te pierdes.....eso es el heroe que ustedes alimentan y respetan.

Si heri, susceptibilidades, no me agradan las personas deviles...por lo tanto no pedire perdon.

Y.....alguna tiene un concepto mas objetivo y un criterio mas amplio, que limitarse a tan solo manejar mi opinion como no valida e injusta?

A ver, el asunto es que no he oido ninguna opinion que te saque del asunto, no he oido a una mujer sensata, sin discurso de telenovela.

En esta era, las mujeres deviles valen nada, las heroinas fundamentalistas, estan fuera de moda e igual no valen nada, cada hay menos mujeres sublimes y apasionadas en la entrega, los miedos les gobierna en todo momento.

pero hay de todo.....

total, 28 exactos, tengo, puse mi punto de vista y nunca admitire mi madurez...es clara y nata.


No le veo confrontacion a diferir en lo que piense, pero nadie ha debatido el punto, ni tu que eres la afectada.

de mi parte, mi mas sentido pesame al desamor, a veces hundirse es para los humanos una necesidad para resurgir de las cenizas. yo en lo personal te deseo que sufras tanto, para que luego eso te haga mejor persona y una mujer superada.....claro si logras sobrevir a tu enamoramiento....no me justificare con la pregunta tonta...y que es el amor?

yo....ya no me lo pregunto.....le conoci, lo disfrute y puedo decir que fue una mujer a la que admire y se que ni licuadas todas le llegarian a la planta del pie....

para que vean.....aun hay mujeres sublimes....que nos sorprenden.

Ver también

H
hadasa_5695664
12/4/06 a las 18:05

Hola
...nuestro querido amigo es la vivida imagen del zangano que desea ser mantenido, atendido y apapachado por una mujer sin criterio, sin inteligencias y sin valor. Claroooo! valen mucho las sublimes y apasionadas al hombre pero no las que lloran y las heroinas que enfrentan la vida a diario. Lo siento chicuelo es hora de despertar del sueño!!!

Saludos

H
hadasa_5695664
12/4/06 a las 18:09
En respuesta a hadasa_5695664

Hola
...nuestro querido amigo es la vivida imagen del zangano que desea ser mantenido, atendido y apapachado por una mujer sin criterio, sin inteligencias y sin valor. Claroooo! valen mucho las sublimes y apasionadas al hombre pero no las que lloran y las heroinas que enfrentan la vida a diario. Lo siento chicuelo es hora de despertar del sueño!!!

Saludos

Otra cosita!
Yo creo que eso fue lo que vivio el compañero en su casa no creen? quiza por eso trae arraigada semejante creencia...sigue soñando!

M
meri_5695662
12/4/06 a las 18:22

Ya tuve el honor!
...Ya tuve el honor de conocer los comentarios de nuestro ilustre amigo. Yo creo que para mantener a un hombre como el necesitamos hacer eso que el pide pero no olvidemos que hay hombres de verdad, capaces de mantener una relacion no basada en el sexo y el culto y la sublimidad hacia el macho. De ser asi no habria matrimonios ni relaciones estables.
Nuestro amigo cree tener amplio criterio pero esta realmente muy pasado de era.
Dejemoslo dormir!
Besos

L
lur_7096135
13/4/06 a las 19:49

-
Muculax dijo:

"Sigue esperando al caballlero de la armadura dorada, con penacho azul, piensa, el ha de estar con las otras 10 disfrutando lo que tu te pierdes.....eso es el heroe que ustedes alimentan y respetan."

Nada que agregar. Totalmente de acuerdo

Chicas, vuelvan a leer este post...y otra...y otra...y otra

Abrazos

M
mireya_8345570
16/4/06 a las :55
En respuesta a hadasa_5695664

Otra cosita!
Yo creo que eso fue lo que vivio el compañero en su casa no creen? quiza por eso trae arraigada semejante creencia...sigue soñando!

Mas¡???
yo estoy de acuerdo contigo martha¡¡¡

¡¡¡se pasa este chamaco¡¡¡ siquiera por respeto como persona...pero dejalo que se enamore...jejeje como dicen en mi ciudad ¡¡va a saber lo que es amar a dios en tierra de indios¡¡ y mira que realmente no se lo deseo tan feo, ojalá y recapacite el nene...

G
gadiel_9859453
24/4/06 a las 15:01
En respuesta a mireya_8345570

Mas¡???
yo estoy de acuerdo contigo martha¡¡¡

¡¡¡se pasa este chamaco¡¡¡ siquiera por respeto como persona...pero dejalo que se enamore...jejeje como dicen en mi ciudad ¡¡va a saber lo que es amar a dios en tierra de indios¡¡ y mira que realmente no se lo deseo tan feo, ojalá y recapacite el nene...

Pobre chamaco....
bueno, gracias por no desearme el feo....te dire que acá en mi tierra, se ha hecho un cambio a favor de los que tu llamas "indios", te dire que acá, se cobra caro ya ser despectivo y te puedes ganar una demanda, ojala en tu tierra se den cambios para que gente como tu no sea despectiva y use esos terminos......el caso es que la frase la entiendo y claro que he estado enamorado y he amado algunas veces, casi en todas, la revision de respeto, mejor pasemolo a la idea que no siempre uno tiene que tener el compromiso de ser el tipo perfecto que al afecto colectivo le plase tener y domesticar...si me saludas con afecto, ten por seguro que me atrevesare la calle a saludarte y brindarte un caluroso saludo.

lo de la madre, que dice alguien y viene de familia, pues, me siento afortunado de sobrellevar mis problemas y no negarmelos, trato de vivir con la idea de que todo lo que soy ahora, se lo debo a eso y mi madre que aun vive, sabe que quizas no soy el mejor de los hijos, pero tambien sabe que no hay otro hijo tal cual.

por lo de ser mantenido, dire que soy prefesional, disfruto lo que hago, soy de los mejores en lo que me dedico, procuro dar de mas sin pedir vuelto, procuro ser el primero que invite la primera ronda a mis amigos y si me sobra dejar propina por el buen servicio. Por fortuna, tengo fortuna y estrella. por favor, si van a cueestionarme, no pierdan su tiempo, y procurenlo en responder a lo objetivo que les piden como ayuda.

lo que opino es una opinion mas y ya.

A
aysa_8326969
24/4/06 a las 18:46
En respuesta a gadiel_9859453

Pobre chamaco....
bueno, gracias por no desearme el feo....te dire que acá en mi tierra, se ha hecho un cambio a favor de los que tu llamas "indios", te dire que acá, se cobra caro ya ser despectivo y te puedes ganar una demanda, ojala en tu tierra se den cambios para que gente como tu no sea despectiva y use esos terminos......el caso es que la frase la entiendo y claro que he estado enamorado y he amado algunas veces, casi en todas, la revision de respeto, mejor pasemolo a la idea que no siempre uno tiene que tener el compromiso de ser el tipo perfecto que al afecto colectivo le plase tener y domesticar...si me saludas con afecto, ten por seguro que me atrevesare la calle a saludarte y brindarte un caluroso saludo.

lo de la madre, que dice alguien y viene de familia, pues, me siento afortunado de sobrellevar mis problemas y no negarmelos, trato de vivir con la idea de que todo lo que soy ahora, se lo debo a eso y mi madre que aun vive, sabe que quizas no soy el mejor de los hijos, pero tambien sabe que no hay otro hijo tal cual.

por lo de ser mantenido, dire que soy prefesional, disfruto lo que hago, soy de los mejores en lo que me dedico, procuro dar de mas sin pedir vuelto, procuro ser el primero que invite la primera ronda a mis amigos y si me sobra dejar propina por el buen servicio. Por fortuna, tengo fortuna y estrella. por favor, si van a cueestionarme, no pierdan su tiempo, y procurenlo en responder a lo objetivo que les piden como ayuda.

lo que opino es una opinion mas y ya.

¿quien dice?
Dime...¿quien dice que eres uno de los mejores y que tienes estrella? ¿lo dices tu? si lo dices tu mismo dejame decirte que tu opinion de ti mismo vaga por el egocentrismo, creelo cuando sea la demas gente quien lo diga, hablar de unos mismo diciendo lo mejor no es nada digno de admiracion.
Por otro lado, todos tienen el derecho de opinar lo que se desee y estoy de acuerdo contigo en relacion a eso, te recomiendo el foro de PSICOLOGIA donde puedes hablar de traumas, de sentimientos de esos como "ser el mejor", "sentirse el unico del universo". Ve, alli hay psicologos que pueden ayudarte!!!! Que pena toparse con gente como tu!

A
an0N_789349099z
25/4/06 a las 19:28

Que haces en un foro de separacion
pareces que estuviste con la p......ta mas perra del planeta resentido de la sociedad.....das asco, narcisista

G
gadiel_9859453
26/4/06 a las 12:04
En respuesta a aysa_8326969

¿quien dice?
Dime...¿quien dice que eres uno de los mejores y que tienes estrella? ¿lo dices tu? si lo dices tu mismo dejame decirte que tu opinion de ti mismo vaga por el egocentrismo, creelo cuando sea la demas gente quien lo diga, hablar de unos mismo diciendo lo mejor no es nada digno de admiracion.
Por otro lado, todos tienen el derecho de opinar lo que se desee y estoy de acuerdo contigo en relacion a eso, te recomiendo el foro de PSICOLOGIA donde puedes hablar de traumas, de sentimientos de esos como "ser el mejor", "sentirse el unico del universo". Ve, alli hay psicologos que pueden ayudarte!!!! Que pena toparse con gente como tu!

Gracias.....
lo tomare en cuenta gracias..............y tienes razon, ademas no hace falta que lo sepan ustedes.....total el ego es para los hombres....como las mentiras para las mujeres..........mi autoestima no compite con eso.....si digo que soy de los mejores....mas mis amigos me aventajan, y la humildad esta ya muy desprestigiada por muchos lobos, pero en algo tienes razon, el aprecio y la adimiracion la hacen los demas, a veces eso me cuesta afrontarlo.......seguire tu consejo aunque no se si valdra la pena un sicologo.

A
aysa_8326969
29/4/06 a las 23:12
En respuesta a gadiel_9859453

Gracias.....
lo tomare en cuenta gracias..............y tienes razon, ademas no hace falta que lo sepan ustedes.....total el ego es para los hombres....como las mentiras para las mujeres..........mi autoestima no compite con eso.....si digo que soy de los mejores....mas mis amigos me aventajan, y la humildad esta ya muy desprestigiada por muchos lobos, pero en algo tienes razon, el aprecio y la adimiracion la hacen los demas, a veces eso me cuesta afrontarlo.......seguire tu consejo aunque no se si valdra la pena un sicologo.

"te dire"
Te dire que es lo que pasa mi querido MICULAX...ERES GAY!!! Tu comportamiento es el del tipico GAY que no ha salido del closet! Anda chica venga, ataquemos a las mujeres JUNTAS...

p.d. perdon por los gays, es mejor decir que este es joto y no gay , el gay es mas refinado.

H
heleia_7256996
30/4/06 a las 18:16

Hola cindya
creo que estas charlas se crearon con el fin de dar opiniones y consejos...deberias respetar la opinion de el, mira que dicen que cuando uno ve los defectos de alguien y los expresa de esa forma tan cruda es porque tu tienes ese defecto en tu interior, es solo mi opinion y como la de todos, es de respetarse.

G
gadiel_9859453
8/5/06 a las 9:53
En respuesta a aysa_8326969

"te dire"
Te dire que es lo que pasa mi querido MICULAX...ERES GAY!!! Tu comportamiento es el del tipico GAY que no ha salido del closet! Anda chica venga, ataquemos a las mujeres JUNTAS...

p.d. perdon por los gays, es mejor decir que este es joto y no gay , el gay es mas refinado.

.....jajajaja
tienes gracia......pero poco ingenio, que pobreza de mujer.

A
an0N_551869999z
26/5/08 a las 22:11

Que pasa que invento es este?
Hola mi nombre es Juana, tengo 35 años estoy casada desde hace 11 con un hombre trabajador, tenemos dos hijas. Y o tambien trbajo, pero la verdad cuando llego a casa prefiero tocarme el... y que el ... de mi mardido que llega antes que yo, y trabaja en una fundicion, pues bueno si esta cansado que se joda y prepare la cena mia y de las niñas¡aH! y por supuesto la comida de los dos, porque comer en el bar imposiiiible. Tó muy caro. Yo llego, tengo la cena preparada, me la papeo en 2 minutos y me voy al ordenador, que por cierto ha pagado el tonto y me tiro las horas. Cuando tengo sueño me voy a la cama y me llevo a mis dos hijas conmigo y si tiene ganas d sexo, pues que se haga una pajilla. De todas maneras si me insulta o me maltrata, tengo todas las de ganar.Orden de alejamiento y a tomar por cuuuulo. ESPAÑA VA BIEN. Las mujeres los tenemos cogidos por los huevos a los ... estos. ¡AH se me olvidaba comentar que mi maridito, Tiene un prolblema serio en la espalda que se lo ha producido trbajando! BAH que se joda lleva un año de baja. En cuanto me infle los ovarios me cojo a mis niñas y me voy a casa de mis padres y que sufra, que pa eso es hombre y "MALTRATADOR"

I
ibay_5791208
30/5/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_551869999z

Que pasa que invento es este?
Hola mi nombre es Juana, tengo 35 años estoy casada desde hace 11 con un hombre trabajador, tenemos dos hijas. Y o tambien trbajo, pero la verdad cuando llego a casa prefiero tocarme el... y que el ... de mi mardido que llega antes que yo, y trabaja en una fundicion, pues bueno si esta cansado que se joda y prepare la cena mia y de las niñas¡aH! y por supuesto la comida de los dos, porque comer en el bar imposiiiible. Tó muy caro. Yo llego, tengo la cena preparada, me la papeo en 2 minutos y me voy al ordenador, que por cierto ha pagado el tonto y me tiro las horas. Cuando tengo sueño me voy a la cama y me llevo a mis dos hijas conmigo y si tiene ganas d sexo, pues que se haga una pajilla. De todas maneras si me insulta o me maltrata, tengo todas las de ganar.Orden de alejamiento y a tomar por cuuuulo. ESPAÑA VA BIEN. Las mujeres los tenemos cogidos por los huevos a los ... estos. ¡AH se me olvidaba comentar que mi maridito, Tiene un prolblema serio en la espalda que se lo ha producido trbajando! BAH que se joda lleva un año de baja. En cuanto me infle los ovarios me cojo a mis niñas y me voy a casa de mis padres y que sufra, que pa eso es hombre y "MALTRATADOR"

Psicopata vicenzo
Que bien te has definido! enhorabuena, eres toda una psicopata, como muchas de las que denuncias malos tratos de su marido por ahi. Eres toda una vergüenza, no eres ni persona, eres un bicho.

D
daiva_9047220
5/10/08 a las 4:45

tal vez...
TAL VEZ TENGA RAZÓN, PREFIERO SER UNA FUNDAMENTALISTA CON CONVICCIONES Y NO UNA CALZONUDA, HABRÍA QUE PENSAR SI FUE UNA OFENSA O UN ALAGO DE ESTE "SEÑOR"...

A
aniana_9937132
5/10/08 a las 12:31
En respuesta a gadiel_9859453

Pobre chamaco....
bueno, gracias por no desearme el feo....te dire que acá en mi tierra, se ha hecho un cambio a favor de los que tu llamas "indios", te dire que acá, se cobra caro ya ser despectivo y te puedes ganar una demanda, ojala en tu tierra se den cambios para que gente como tu no sea despectiva y use esos terminos......el caso es que la frase la entiendo y claro que he estado enamorado y he amado algunas veces, casi en todas, la revision de respeto, mejor pasemolo a la idea que no siempre uno tiene que tener el compromiso de ser el tipo perfecto que al afecto colectivo le plase tener y domesticar...si me saludas con afecto, ten por seguro que me atrevesare la calle a saludarte y brindarte un caluroso saludo.

lo de la madre, que dice alguien y viene de familia, pues, me siento afortunado de sobrellevar mis problemas y no negarmelos, trato de vivir con la idea de que todo lo que soy ahora, se lo debo a eso y mi madre que aun vive, sabe que quizas no soy el mejor de los hijos, pero tambien sabe que no hay otro hijo tal cual.

por lo de ser mantenido, dire que soy prefesional, disfruto lo que hago, soy de los mejores en lo que me dedico, procuro dar de mas sin pedir vuelto, procuro ser el primero que invite la primera ronda a mis amigos y si me sobra dejar propina por el buen servicio. Por fortuna, tengo fortuna y estrella. por favor, si van a cueestionarme, no pierdan su tiempo, y procurenlo en responder a lo objetivo que les piden como ayuda.

lo que opino es una opinion mas y ya.

Este tio...
se escapó de una ranchera:
"soy de los mejores en lo que me dedico, procuro dar de mas sin pedir vuelto, procuro ser el primero que invite la primera ronda a mis amigos y si me sobra dejar propina por el buen servicio" tiriri.... tiriri.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir