Foro / Psicología

Chicas...atraccion por una amiga

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 21:27
A
amara_7833586
21/4/05 a las 17:19

a alguna chica le ha pasado de enamorarse o sentir mucha atraccion por una amiga? y si notas que tu a ella tambien le gustas? llevo una relacion extraña con una amiga y no se lo que me esta pasando. como os dariais cuenta de esto? de si lo que siente ella es lo mismo que yo?

Ver también

G
gasparin44
22/4/05 a las 2:19

Mi mejor amiga me gusta...
y ya llebamos un mes de pareja, es algo extraño pero muy padre de hechoi antes de todo eso las 2 eramos heterosexuales, y de repente las cosas cambiaron y me siento muy bien es muy padre nuestra relacion. me gustaria ke me contaras tu caso y asi platikcar e intercambiar cosas ya que yo no tengo con quien platicar de esta bonita experiencia. espero tu respuesta, byeee un beso linda!!!

A
araia_5647174
22/4/05 a las 3:00

Habla con ella
y deja claro que es lo que siente por tí, aunque tal vez debas aclarar primero lo que tú sientes por ella. Si queda claro que las dos os atraeis, que sentís deseo una por la otra, pues adelante, en mi credo particular nada está prohibido si son mayores de edad y no se perjudica a terceros. El descubrimiento de un nuevo tipo de amor, de una forma distinta de amar y ser amada, puede ser muy hermoso. Pero hay que tenerlo muy claro, simplemente, no es un juego, porque un tipo de experiencia así deja cicatrices.

A
amara_7833586
22/4/05 a las 17:17
En respuesta a gasparin44

Mi mejor amiga me gusta...
y ya llebamos un mes de pareja, es algo extraño pero muy padre de hechoi antes de todo eso las 2 eramos heterosexuales, y de repente las cosas cambiaron y me siento muy bien es muy padre nuestra relacion. me gustaria ke me contaras tu caso y asi platikcar e intercambiar cosas ya que yo no tengo con quien platicar de esta bonita experiencia. espero tu respuesta, byeee un beso linda!!!

Gracias..
pues cuando quieras, si deseas dejame tu dire hotmail y hablamos por chat. Yo no se cual es vuestra historia, cómo surgió todo y como os disteis cuenta de ella.. si quieres hablamos mejor en privado.Se solo que la pienso siempre y la relacion la definiria como bastante peculiar. Ya confundo todo, no se si todo es normal o no entre las dos.

A
ai_8608149
22/4/05 a las 22:08
En respuesta a amara_7833586

Gracias..
pues cuando quieras, si deseas dejame tu dire hotmail y hablamos por chat. Yo no se cual es vuestra historia, cómo surgió todo y como os disteis cuenta de ella.. si quieres hablamos mejor en privado.Se solo que la pienso siempre y la relacion la definiria como bastante peculiar. Ya confundo todo, no se si todo es normal o no entre las dos.

A mi me esta pasando algo...
a ver si me ayudan con esto...trabajo con una chica que me atrae muchisisimo,nos miramos cada vez que nos vemos, yo no se si esas miradas significan algo alguien me puede ayudar! lo peor de todo es que no la conozco es decir solo nos saludamos, son solo 3 veces al dia que con suerte puedo verla y son aprox. solo 5 o 6 min...la verdad me muero por saber que significan sus miradas...pero no me atrevo a hablarle! alguien me puede ayudar? no tengo con quien hablar de esto y bueno espero sus consejos...un beso para todas

dahi2mc
dahi2mc
23/4/05 a las 3:23

A mi me pasa lo mismo...
Hace 2 años, conoci a una chica que tiempo despues resulto ser mi mejor amiga, pasabamos mucho tiempo juntas y lo compartiamos todo. A los meses me fui dando cuenta que no era solo un sentimiento de amistad lo que me unia a ella sino algo...màs!. Ya han pasado 2 años y medio desde que siento esto y lo màs ilogico es que nunca me atrevi a desircelo, no se que`pasa de su parte, pero si de la mia.
que hago....??.
Ella sabe de mi eleccin sexual, pero no se imagina (creo..) lo que a mi me pasa.
En fin....es para que sepas que no sos la ùnica con esta agonia.
Te mando un beso!. Y escriban si quieren a: dahimcrazy2sho@hotmail.com


A
amara_7833586
23/4/05 a las 14:38
En respuesta a ai_8608149

A mi me esta pasando algo...
a ver si me ayudan con esto...trabajo con una chica que me atrae muchisisimo,nos miramos cada vez que nos vemos, yo no se si esas miradas significan algo alguien me puede ayudar! lo peor de todo es que no la conozco es decir solo nos saludamos, son solo 3 veces al dia que con suerte puedo verla y son aprox. solo 5 o 6 min...la verdad me muero por saber que significan sus miradas...pero no me atrevo a hablarle! alguien me puede ayudar? no tengo con quien hablar de esto y bueno espero sus consejos...un beso para todas

Aqui estoy yo!
si te sirve de algo yo estoy en una situacion muy parecida, la diferencia es que ella es mi mejor amiga. si te apetece podemos hablar mas del argumento, si quieres dame tu direccion msn si tienes.. a ver si las dos nos podemos ayudar o desahogarnos!... entiendo tu desesperacion y preocupacion!!!!!!

A
ai_8608149
23/4/05 a las 17:28
En respuesta a amara_7833586

Aqui estoy yo!
si te sirve de algo yo estoy en una situacion muy parecida, la diferencia es que ella es mi mejor amiga. si te apetece podemos hablar mas del argumento, si quieres dame tu direccion msn si tienes.. a ver si las dos nos podemos ayudar o desahogarnos!... entiendo tu desesperacion y preocupacion!!!!!!

Al fin alguien..
Hola, Eso espero conversar con alguien para desahogarme!!!! esto que siento... tienes la suerte que ella es tu mejor amiga y puedes pasar muchos ratos con ella pero lo mio es lo contrario!!! que hare? bueno te dejo mi msn espero me contactes mabue2@hotmail.com
Un beso

M
minmin_8757019
25/4/05 a las 2:24

Ok creo q solo te falta un buen chico!!
MIRA SI NUNCA HAS TENIDO NOVIO O NUNCA TE HAS ENAMORADO, ES FACIL CONFUNDIR EL AMOR CON OTRAS COSAS X AHI, EL TENER UNA BUENA AMIGA QUE SE INDECTIFICAN CON VARIAS COSAS, NO QUIERE DECIR QUE SEAS LESBIANA O QUE SEAS GAY, LO QUE PASA ES QUE TE ES AGRADABLE PORQUE TIENEN COSAS EN COMUN, LO QUE DEBES DE DEFINIR TE GUSTAN LAS CHICAS?? O LOS CHICOS'? NO TE CONFUNDAS OK??? MUCHAS CHICAS SE CONFUNDEN Y SE CONVIERTEN EN LESBIANAS POR NO HABER TENIDO UN CHICO DE NOVIO O POR DEJARSE INFLUIR POR OTRAS PERSONAS, ASI Q RECONCIDERA ESA OPCION TU SEXUALIDAD NO SOLO SE BASA EN SI TE GUSTA O ES AGRADABLE UNA PERSONA VA MAS ALLA,,, CHEQUE LAS RESPUESTAS DE ALGUNAS CHICAS DE AQUI Y TAMBIEN ESTAN CONFUNDIDAS,,, CREEEN QUE LA AMISTAD DEBE LLEGAR A LA CAMA O ALGO ASI,, O QUE UNA AMIGA DEBE SER TU PAREJA SEXUAL.. NO TE CONFUNDAS OK!! Y SI TU AMIGA NO TE HA DICHO NADA ES PORQUE ELLA NO SIENTE LO MISMO O SERIA MEJOR ACLARARLO TAL VEZ ES SOLO UN MAL ENTENDIDI OK!!

PREGUNTARTE SI TE GUSTAN LOS CHICOS!! ESO ES MAS IMPORTANTE RESUELVE PRIMERO TU PREFERENCIA SEXUAL OK!! BUENO BYE

G
gasparin44
25/4/05 a las 2:40
En respuesta a amara_7833586

Gracias..
pues cuando quieras, si deseas dejame tu dire hotmail y hablamos por chat. Yo no se cual es vuestra historia, cómo surgió todo y como os disteis cuenta de ella.. si quieres hablamos mejor en privado.Se solo que la pienso siempre y la relacion la definiria como bastante peculiar. Ya confundo todo, no se si todo es normal o no entre las dos.

Mi direccion es:
fbr_gto@hotmail.com, espero me agregres pronto o me escribas bye1

A
ai_8608149
25/4/05 a las 14:31
En respuesta a ai_8608149

Al fin alguien..
Hola, Eso espero conversar con alguien para desahogarme!!!! esto que siento... tienes la suerte que ella es tu mejor amiga y puedes pasar muchos ratos con ella pero lo mio es lo contrario!!! que hare? bueno te dejo mi msn espero me contactes mabue2@hotmail.com
Un beso

Desanimada...
Hola kapirinha te cuento que hoy me lleve la gran sorpresa y vi que la chica tiene novio bueno que se puede hacer pero no me explicos porque rayos me sigue mirando y hoy que deje de mirarla porque obviamente tiene novio me seguia buscando con la mirada...no la entiendo!!!!!!
un beso y a ver si me respondes

A
araia_5647174
30/4/05 a las 5:10
En respuesta a ai_8608149

Desanimada...
Hola kapirinha te cuento que hoy me lleve la gran sorpresa y vi que la chica tiene novio bueno que se puede hacer pero no me explicos porque rayos me sigue mirando y hoy que deje de mirarla porque obviamente tiene novio me seguia buscando con la mirada...no la entiendo!!!!!!
un beso y a ver si me respondes

Y que tiene que ver que tenga novio?
Si te busca con la mirada, pues algo querrá, tenga novio o no. Hay muchas mujeres que mantienen una relación, incluso un matrimonio, por motivos que nada tienen que ver con el amor o el deseo... te digo lo mismo que dije en el mensaje anterior, más arriba, a la otra chica, debéis aclarar lo que sentís, y lo que sienten ellas por vosotras!! Hablad con ellas, que hablando se entiende la gente, si no cómo vais a saber de verdad sus sentimientos?

A
ai_8608149
30/4/05 a las 10:22
En respuesta a araia_5647174

Y que tiene que ver que tenga novio?
Si te busca con la mirada, pues algo querrá, tenga novio o no. Hay muchas mujeres que mantienen una relación, incluso un matrimonio, por motivos que nada tienen que ver con el amor o el deseo... te digo lo mismo que dije en el mensaje anterior, más arriba, a la otra chica, debéis aclarar lo que sentís, y lo que sienten ellas por vosotras!! Hablad con ellas, que hablando se entiende la gente, si no cómo vais a saber de verdad sus sentimientos?

Beaque...
Gracias por lo que me dices en serio me desanime mucho al verla con novio...pero como tu dices algo querra porque de verdad no paran sus miradas...muchas gracias y a ver que saldra de todo esto
Un Beso

A
an0N_934693599z
30/4/05 a las 13:48
En respuesta a ai_8608149

Beaque...
Gracias por lo que me dices en serio me desanime mucho al verla con novio...pero como tu dices algo querra porque de verdad no paran sus miradas...muchas gracias y a ver que saldra de todo esto
Un Beso

Traquila
yo tambien estoy en una situacion muy similar. Es la profesora de mi hijo y yo estoy casado y ella sabe eso, el hecho no tiene nada q ver q este casado o con novio no le gustes, como dicen por ahi puede q tenga otro motivos de tener novio o marido y no estar enamorada como yo.
Yo ya le confese a la mia el xq estoy casada y la cosa va poco a poco y solo falta 1 mes para no verla mas y las dos poco a poco nos vamos lanzando y ella hasta me ha llamado cariño y me dio un abrazo el otro dia, ademas la noto muy nerviosa cuando me habla, se le traba la lengua y yo pareZCO que sea una adolescente, esa ilusion q jamas he tenido por un hombre me esta pasando con esta mujer.
en fin es muy bonito, no perdais la ilusiones.

A
ai_8608149
30/4/05 a las 15:19
En respuesta a an0N_934693599z

Traquila
yo tambien estoy en una situacion muy similar. Es la profesora de mi hijo y yo estoy casado y ella sabe eso, el hecho no tiene nada q ver q este casado o con novio no le gustes, como dicen por ahi puede q tenga otro motivos de tener novio o marido y no estar enamorada como yo.
Yo ya le confese a la mia el xq estoy casada y la cosa va poco a poco y solo falta 1 mes para no verla mas y las dos poco a poco nos vamos lanzando y ella hasta me ha llamado cariño y me dio un abrazo el otro dia, ademas la noto muy nerviosa cuando me habla, se le traba la lengua y yo pareZCO que sea una adolescente, esa ilusion q jamas he tenido por un hombre me esta pasando con esta mujer.
en fin es muy bonito, no perdais la ilusiones.

Esto que me dices...
Me devuelven los animos!!! entonces quiero saber pronto que es lo que le pasa conmigo!! de verdad me han vuelto todas las ilusiones que tenia!! Gracias!!!
Un Beso! y quiero saber tu historia!!! si lees este mensaje responde porfa!

A
an0N_849827699z
30/4/05 a las 19:01

Os entiendo
Hola, a mi me pasa algo parecido. Lo que pasa es que en mi caso estoy super confundida. Yo creo que solo siento por ella amistad, pero amistad de la auténtica, además es una de las pocas personas a las que realmente he querido en mi vida y es lo que he intentado demostrarle siempre. Me encantaría ayudarla cuando lo necesitara, hablar con ella para desahogarse cuando tuviera algún problema, en definitiva ayudarnos mutuamente a ser felices, algo que es tan complicado hoy en día. Lo que pasa es que ella ni me habla, yo creo que hasta me odia. No sé si puedo haberla confundido y le ha dado miedo o se cree cosas raras, o simplemente que me odia porque sí. Yo la quiero muchisimo, como amiga, y sueño cada dia con volverla a ver y poder darle un abrazo como antes. Lo estoy pasando fatal, para mi era una persona imprescindible en estos momentos.
¿Q opinais?
Un saludo

A
an0N_934693599z
1/5/05 a las 2:47
En respuesta a ai_8608149

Esto que me dices...
Me devuelven los animos!!! entonces quiero saber pronto que es lo que le pasa conmigo!! de verdad me han vuelto todas las ilusiones que tenia!! Gracias!!!
Un Beso! y quiero saber tu historia!!! si lees este mensaje responde porfa!

Hola de nuevo
Nunca pierdas los animos.
veras en el amor no hay barreras, y veo q en tu caso tampoco.

yo soy una mujer casada y no enamorada, le puede pasar a la que tu le gustas.
dicen por ahi que es porque no nos hemos enamorado nunca y yo digo que eso es falso, mira me case enamorada y ahora no hay amor y mi chica q eso es lo que es, lo primero q me pregunto fue por mi marido y yo le confese lo q sucedia y desde ese dia parecemos las dos quinceañeras, y somos creo tal para cual, ya te contare el final. ojala sea bonito, por que la manera q ella suspira por mi y yo por ella no es normal.

A
ai_8608149
1/5/05 a las 8:25
En respuesta a an0N_934693599z

Hola de nuevo
Nunca pierdas los animos.
veras en el amor no hay barreras, y veo q en tu caso tampoco.

yo soy una mujer casada y no enamorada, le puede pasar a la que tu le gustas.
dicen por ahi que es porque no nos hemos enamorado nunca y yo digo que eso es falso, mira me case enamorada y ahora no hay amor y mi chica q eso es lo que es, lo primero q me pregunto fue por mi marido y yo le confese lo q sucedia y desde ese dia parecemos las dos quinceañeras, y somos creo tal para cual, ya te contare el final. ojala sea bonito, por que la manera q ella suspira por mi y yo por ella no es normal.

Hola sandra3012!!!
Que bueno que te haya pasado eso...yo estoy esperando el dia que me pase..pues no paso un momento en que deje de pensar en ella lo malo es que no se que tanto me pueden decir sus miradas...bueno eso lo tendre que descubrir yo supongo...y quiero que me cuentes todo porque tu historia me hace no perder las ilusiones que tengo con esta chica,mi chica! (aunque todavia no la tenga)....
Un Besote y gracias por tu respuesta...!!! y el final con tu chica de hecho sera feliz!! no lo dudes....

G
grace_7830163
18/5/05 a las 14:19
En respuesta a gasparin44

Mi mejor amiga me gusta...
y ya llebamos un mes de pareja, es algo extraño pero muy padre de hechoi antes de todo eso las 2 eramos heterosexuales, y de repente las cosas cambiaron y me siento muy bien es muy padre nuestra relacion. me gustaria ke me contaras tu caso y asi platikcar e intercambiar cosas ya que yo no tengo con quien platicar de esta bonita experiencia. espero tu respuesta, byeee un beso linda!!!

Yo tambien estoy confundida ...
Bueno a mi me pasa algo muy extrano tambien, descubri que a mi me gustan las chicas pero nunca e estado con una chica ... y se que aun me atraen los chicos y estube con varios chicos pero ahora ya veo a las mujeres in diferentes maneras.. se parecen mejor que lso hombres .. quisiera conocer a una chica y ver si realmente me gustan las chicas o no.. por que me imagino estar con una chica y me hace sentir muy bien.. quisiera hacer eso con una chica en vida real no solo en mi fantasia.. cada ves que veo a 2 chicas besandose mi corazon se siente muy diferente.. es halgo que nunca senti en mi vida .. y cada ves que pienso de una chica que me gusta algo me viene a mi corazon... no se si realmente me gustan las chicas o que solo es halgo que les pasa a algunas chicas que estan confundidas .. me pueden ayudar por favor ??

M
mimunt_6499311
9/9/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_934693599z

Hola de nuevo
Nunca pierdas los animos.
veras en el amor no hay barreras, y veo q en tu caso tampoco.

yo soy una mujer casada y no enamorada, le puede pasar a la que tu le gustas.
dicen por ahi que es porque no nos hemos enamorado nunca y yo digo que eso es falso, mira me case enamorada y ahora no hay amor y mi chica q eso es lo que es, lo primero q me pregunto fue por mi marido y yo le confese lo q sucedia y desde ese dia parecemos las dos quinceañeras, y somos creo tal para cual, ya te contare el final. ojala sea bonito, por que la manera q ella suspira por mi y yo por ella no es normal.

Hola sandra
Hola, quisiera comunicarme contigo por medio de tu e-mail, me lo das por favor.
Me gustaría contarte mi historia, que me está matando.
Saludos niña.

M
miryan_9372612
9/9/05 a las 22:28

A mi tambien!!
a mi me paso algo parecido.
Yo tenia una amiga que me tocaba.Al principio crei que lo hacia todo por cariño pero luego en una fiesta hicimos un juego y confeso haber tenido atraccion por una amiga muy cercana.Segun ella lanzaba constantes indirectas y sus gestos eran de lo mas obvio.
le empece a dar vueltas a la cabeza recordando cuando me retiraba el pelo de la cara,cuado me observaba mientras me hacia la dormida,cuando intentaba alejarme de los chicos que me gustaban,cuando decia que nunca me haria daño,cuando me abrazaba y me decia que "que haria yo sin ti".
Luego todo empezo a torcerse se volvio muy posesiva intentaba alejarme de mis amistades mas cercanas, de decia que nunca tenia tiempo para ella y que lo mejor seria dejar nuestra amistad.
A si que un dia fui a su casa,y nos dijimos de todo,hasta que vi su cuarto,en el habia una foto mia con mi exnovio y el estaba tachado y debajo ponia una inscripcion "en el amor hay varios caminos, siempre elegimos el que nos duele" y a su lado habia una foto mia con un corazon.
No tuve tiempo de reaccionar y al mismo tiempo solo queria tenerla a mi lado para poder abrazarla.Entonces entro ella y le dije yo te quiero pero no del mismo modo.aun somos amigas pero sufro cuando la veo tan triste.
Con esto quiero decir que siempre hay alguien que sufre, pero es mejor que engañarse a uno mismo.

O
osas_8097694
22/9/05 a las 21:27

Confundida!
Nose q me pasa o xq actúo de cierta manera. Conoci a una chica tranquila, divertida, animosa, pero tb algo sola, me identifique con ella xq las dos salimos de casa para asistir a la universidad, y era como q estabamos solas, nos hicimos muy amigas y al principio por pena trataba de pasar mucho tiempo con ella: almorzar, ir al cine, salir pasear, lo q sea, para q no este sola xq sé q tiende a sentirse mal. Sin embargo ahora las cosas han cambiado, yo nunca necesite pasar tiempo con UNA persona, pero la tengo muy presente en la cabeza, pienso q estara haciendo, y si me comporto de cierta manera me preocupa el lastimarla, a veces la voy a ver aunq tenga muy pocas ganas solo xq me llama, y siempre trato de hacerla reir, el punto critico fue cuando me percate q me MOLESTO el q le gustara un chico... de verdad q me incomodo pero trate de disimularlo. Q me pasa?? No creo q sea normal y no quiero sentirme asi... xq mis demas amigas ya empiezan a fastidiarme, dicen q vivo muy pendiente de ella y cosas asi. Ahora estoy tratando de alejarme y ver q pasa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram