Foro / Psicología

Chicas ayuda urgente, no puedo con mi ansiedad

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:45
F
fella_715210
31/1/07 a las 12:32

por favor chicas necesito alguna respuesta, desde el pasado julio del 06 tube mis primeros sintomas de ansiedad y alguna crisis, he estado hasta enero perfecta y ahora estoy otra vez con la ansiedad, el problema es que pienso en cada momento que tengo algo malo y que no lo voy a poder superar, no se todo trajico y aveces pienso para que hacer planes a largo plazo no se donde estare. y asi siempre.

despues de esto tengo sintomas psicos muy molesto sque mi medico de cabezera dice que es ansiedad ansiedad,
y yo no se que pensar, no me creo lo que dice, no se si seria mejor contactar con un psicologo.

estoy todo el dia con dolores por todos los sitios, palpitaciones (que ahora parece que se marchan), vertigos y mareos (que me dan mucho miedo) flojera en los brazos y en las piernas.

me ayudaria mucho que alguien que este como yo me respondiera, asi por lo menos me tranquilizaria, estoy tomando de nuevo Alprazolam y estoy un poco mejor.

pero es que estos vertigos me dan mucho miedo, pienso todo el rato que tengo un enfermedad grave.

estoy arta de que la gente diga Monica ¿como estas?
he tomado todo tipo de medicinas naturales y voy a yoga que mas puedo hacer?? estoy desesperada y pienso siempre en negativo.

aveces me pongo a llorar o estoy muy triste.

un saludo
y gracias a quien lea esto

Ver también

X
xiaoyi_5546018
31/1/07 a las 12:45

Tranquila
hola nika soy lara, tranquilizate, a mi me pasa lo mismo que ati tengo una ansiedad terrible, palpitaciones de corazon, opresión en le pecho,muchos mareos y temblores TODO ES ANSIEDAD. yo al final he tenido que recurrir a una psicologa para que me ayude con todo esto porque siempre estoy pensando que tengo una enfermedad o que me va a dar algo, esta psicologa me esta enseñando a cambiar mis pensamientos negativos por otros mas positivos, cuando te pase todo esto sientate respira hondo y dite a ti misma que no te va a pasar nada que todo es ansiedad, pero lo tienes que decir y creertelo ya se que es muy dificil pero intentalo, yo hoy tambien me encuentro bastante mal tengo muchos temblores y opresion en el pecho y me duele mucho la cabeza, animooooooo nika, espero que me cuentes a lo largo del dia como te encuentras y si necesitas algo aqui estoy, recuerda que no estas sola y que no eres la unica que te pasa esto yo aveces me desespero, un abrazo

E
ezra_6756998
31/1/07 a las 14:48

Ten en cuenta que es mala epoca

Soy un chico casado de 27 años con un bebe de 5 meses,una mujer perfecta,con un trabajo que a parte de ser muy rentable,es lo que me habia gustado siempre,2 perros preciosos,mi mujer conduce un precioso Alfa romeo y yo un flamante bmw.Se podria decir que todo es perfecto en nuestra vida pero.......sufro de ansiedad-depresion.

Creeme lo que te voy a decir,todo lo que te he relatado antes,lo cambiaria sin duda por ser la persona normal que siempre fuí y me contentaria con una simple casa,un trabajo de lo mas simple y mi mujer y mi nena,NADA MAS!!!

A veces las cosas nos las buscamos y otras nos aparecen sin mas.Lo que está claro es que en ambas situaciones,solo queda enfrentarse al problema,cojer al toro por los cuernos y luchar,ya no solo por nosotros mismos,si no luchar por las personas que nos rodean,que si de verdad nos quieren,lo estaran pasando mal igual que nosotros de vernos en ese estado.

Hace ahora 3 años,sufrí una depresion con una ansiedad horrorosa,la cual con antidepresivos,tranquilizantes,un gran medico y como no,el apoyo de mi familia,logré dejar atras aquello,no sin haberme dejado secuelas Psiquicas (fobias etc etc)

La ansiedad se cura,¿Como cuando y donde? con paciencia,alguien que sepa tratartela y con apoyo.

A veces el ver que otros estan como tu o peor ayuda a comprender que lo que nos pasa es algo mas comun de lo que a priori nos creemos.

Si te sirve de ayuda hazte esta pregunta ¿Conoces a alguien que haya muerto de ansiedad o que se haya quedado mal por culpa de la ansiedad-depresion? no ¿verdad?

Pues ahora tranquila y coje al toro por los cuernos.

Si quieres hablar mas,aqui uno que se ofrece para lo que necesites.

Un beso

F
fella_715210
31/1/07 a las 23:36
En respuesta a ezra_6756998

Ten en cuenta que es mala epoca

Soy un chico casado de 27 años con un bebe de 5 meses,una mujer perfecta,con un trabajo que a parte de ser muy rentable,es lo que me habia gustado siempre,2 perros preciosos,mi mujer conduce un precioso Alfa romeo y yo un flamante bmw.Se podria decir que todo es perfecto en nuestra vida pero.......sufro de ansiedad-depresion.

Creeme lo que te voy a decir,todo lo que te he relatado antes,lo cambiaria sin duda por ser la persona normal que siempre fuí y me contentaria con una simple casa,un trabajo de lo mas simple y mi mujer y mi nena,NADA MAS!!!

A veces las cosas nos las buscamos y otras nos aparecen sin mas.Lo que está claro es que en ambas situaciones,solo queda enfrentarse al problema,cojer al toro por los cuernos y luchar,ya no solo por nosotros mismos,si no luchar por las personas que nos rodean,que si de verdad nos quieren,lo estaran pasando mal igual que nosotros de vernos en ese estado.

Hace ahora 3 años,sufrí una depresion con una ansiedad horrorosa,la cual con antidepresivos,tranquilizantes,un gran medico y como no,el apoyo de mi familia,logré dejar atras aquello,no sin haberme dejado secuelas Psiquicas (fobias etc etc)

La ansiedad se cura,¿Como cuando y donde? con paciencia,alguien que sepa tratartela y con apoyo.

A veces el ver que otros estan como tu o peor ayuda a comprender que lo que nos pasa es algo mas comun de lo que a priori nos creemos.

Si te sirve de ayuda hazte esta pregunta ¿Conoces a alguien que haya muerto de ansiedad o que se haya quedado mal por culpa de la ansiedad-depresion? no ¿verdad?

Pues ahora tranquila y coje al toro por los cuernos.

Si quieres hablar mas,aqui uno que se ofrece para lo que necesites.

Un beso

Gracias
gracias por tu contestacion, mi caso es parecido al tuyo, mi familia me quiere mucho, tengo 26 años, tengo un novio estupendo, y en el trabajo estoy muy bien considerada, aunque no estoy agusto del todo.

lo que me pasa es que, no me creo nunca lo que dicen los medicos, de que tengo ansiedad

que crees

deberia ir al psicologo no??
gracias por todo

F
fella_715210
31/1/07 a las 23:40
En respuesta a xiaoyi_5546018

Tranquila
hola nika soy lara, tranquilizate, a mi me pasa lo mismo que ati tengo una ansiedad terrible, palpitaciones de corazon, opresión en le pecho,muchos mareos y temblores TODO ES ANSIEDAD. yo al final he tenido que recurrir a una psicologa para que me ayude con todo esto porque siempre estoy pensando que tengo una enfermedad o que me va a dar algo, esta psicologa me esta enseñando a cambiar mis pensamientos negativos por otros mas positivos, cuando te pase todo esto sientate respira hondo y dite a ti misma que no te va a pasar nada que todo es ansiedad, pero lo tienes que decir y creertelo ya se que es muy dificil pero intentalo, yo hoy tambien me encuentro bastante mal tengo muchos temblores y opresion en el pecho y me duele mucho la cabeza, animooooooo nika, espero que me cuentes a lo largo del dia como te encuentras y si necesitas algo aqui estoy, recuerda que no estas sola y que no eres la unica que te pasa esto yo aveces me desespero, un abrazo

Gracias guapa
me siento super identificada contigo, y veo que me entiendes, durante el dia me encuentro mejor pero lo que llevo peor es esto de los vertigos, me da no se que, estoy todo el rato pensando haber si me pasa algo, en el metro, en el trabajo, tomando algo-...

si no tengo vertigos tengo como flojera en los brazos y en las piernas y eso tambien me da mucho miedo

las taquicardias me han desaparecido por arte de majia, fui a hacerme unas pruevas para el corazon y mee dijero que estaba todo bien, tambien me he hecho 2 analiticas y nada

crees que deberia buscar un psicologo??
no se
estoy desesperada

quiero ser la de antes

Y
yating_6754998
1/2/07 a las 22:18
En respuesta a fella_715210

Gracias guapa
me siento super identificada contigo, y veo que me entiendes, durante el dia me encuentro mejor pero lo que llevo peor es esto de los vertigos, me da no se que, estoy todo el rato pensando haber si me pasa algo, en el metro, en el trabajo, tomando algo-...

si no tengo vertigos tengo como flojera en los brazos y en las piernas y eso tambien me da mucho miedo

las taquicardias me han desaparecido por arte de majia, fui a hacerme unas pruevas para el corazon y mee dijero que estaba todo bien, tambien me he hecho 2 analiticas y nada

crees que deberia buscar un psicologo??
no se
estoy desesperada

quiero ser la de antes

Nika
Vas a ser la de antes pero con el tiempo yo he estado todo el mes de diciembre bien y ya a ultimos de enero estaba mal de nuevo y sigo mal siempre estoy pènsando que me puede pasar algo o que no voy a despertar ese tipo de pensamiento me provocan angustia he vuelto a tomar alprazolam todo me parece raro de nuevo yb sensacion de haberlo vivido besotes

Y
yating_6754998
1/2/07 a las 22:28
En respuesta a ezra_6756998

Ten en cuenta que es mala epoca

Soy un chico casado de 27 años con un bebe de 5 meses,una mujer perfecta,con un trabajo que a parte de ser muy rentable,es lo que me habia gustado siempre,2 perros preciosos,mi mujer conduce un precioso Alfa romeo y yo un flamante bmw.Se podria decir que todo es perfecto en nuestra vida pero.......sufro de ansiedad-depresion.

Creeme lo que te voy a decir,todo lo que te he relatado antes,lo cambiaria sin duda por ser la persona normal que siempre fuí y me contentaria con una simple casa,un trabajo de lo mas simple y mi mujer y mi nena,NADA MAS!!!

A veces las cosas nos las buscamos y otras nos aparecen sin mas.Lo que está claro es que en ambas situaciones,solo queda enfrentarse al problema,cojer al toro por los cuernos y luchar,ya no solo por nosotros mismos,si no luchar por las personas que nos rodean,que si de verdad nos quieren,lo estaran pasando mal igual que nosotros de vernos en ese estado.

Hace ahora 3 años,sufrí una depresion con una ansiedad horrorosa,la cual con antidepresivos,tranquilizantes,un gran medico y como no,el apoyo de mi familia,logré dejar atras aquello,no sin haberme dejado secuelas Psiquicas (fobias etc etc)

La ansiedad se cura,¿Como cuando y donde? con paciencia,alguien que sepa tratartela y con apoyo.

A veces el ver que otros estan como tu o peor ayuda a comprender que lo que nos pasa es algo mas comun de lo que a priori nos creemos.

Si te sirve de ayuda hazte esta pregunta ¿Conoces a alguien que haya muerto de ansiedad o que se haya quedado mal por culpa de la ansiedad-depresion? no ¿verdad?

Pues ahora tranquila y coje al toro por los cuernos.

Si quieres hablar mas,aqui uno que se ofrece para lo que necesites.

Un beso

Para house27
Hola he leido tu mensaje y lo que dices esta muy bien pensdo yo tb sufro a veces de ansiedad y no me he muerto ( a veces parece que te mueres pero no ) no conozco a nadie que se haya muerto de un ataque de ansiedad tengo 2 años menos que tu y me apeteceria charlar contigo este es mi msn brumita7@hotmail.com besos

Y
yating_6754998
1/2/07 a las 22:31
En respuesta a xiaoyi_5546018

Tranquila
hola nika soy lara, tranquilizate, a mi me pasa lo mismo que ati tengo una ansiedad terrible, palpitaciones de corazon, opresión en le pecho,muchos mareos y temblores TODO ES ANSIEDAD. yo al final he tenido que recurrir a una psicologa para que me ayude con todo esto porque siempre estoy pensando que tengo una enfermedad o que me va a dar algo, esta psicologa me esta enseñando a cambiar mis pensamientos negativos por otros mas positivos, cuando te pase todo esto sientate respira hondo y dite a ti misma que no te va a pasar nada que todo es ansiedad, pero lo tienes que decir y creertelo ya se que es muy dificil pero intentalo, yo hoy tambien me encuentro bastante mal tengo muchos temblores y opresion en el pecho y me duele mucho la cabeza, animooooooo nika, espero que me cuentes a lo largo del dia como te encuentras y si necesitas algo aqui estoy, recuerda que no estas sola y que no eres la unica que te pasa esto yo aveces me desespero, un abrazo

Lara
wapa como sigues no me volviste a escribir yo si yo sigo con mis sintomas de ansiedad y lo paso fatal besos y animate a escribirme

F
fella_715210
2/2/07 a las 10:51
En respuesta a yating_6754998

Nika
Vas a ser la de antes pero con el tiempo yo he estado todo el mes de diciembre bien y ya a ultimos de enero estaba mal de nuevo y sigo mal siempre estoy pènsando que me puede pasar algo o que no voy a despertar ese tipo de pensamiento me provocan angustia he vuelto a tomar alprazolam todo me parece raro de nuevo yb sensacion de haberlo vivido besotes

Ya hablaremos
he estado liada, me han sacado la muela del juicio y lo estoy pasando fatal, ya hablaremos

estoy mal en muchos sentidos, haber si me recupero un poco

un besote


















































Y
yating_6754998
2/2/07 a las 12:56
En respuesta a yating_6754998

Nika
Vas a ser la de antes pero con el tiempo yo he estado todo el mes de diciembre bien y ya a ultimos de enero estaba mal de nuevo y sigo mal siempre estoy pènsando que me puede pasar algo o que no voy a despertar ese tipo de pensamiento me provocan angustia he vuelto a tomar alprazolam todo me parece raro de nuevo yb sensacion de haberlo vivido besotes

Nika
yo creo que deberias ir al psicologo te ayuda al menos a mi me ayudo cuando lo necesite saludos

E
ezra_6756998
2/2/07 a las 14:54
En respuesta a fella_715210

Gracias
gracias por tu contestacion, mi caso es parecido al tuyo, mi familia me quiere mucho, tengo 26 años, tengo un novio estupendo, y en el trabajo estoy muy bien considerada, aunque no estoy agusto del todo.

lo que me pasa es que, no me creo nunca lo que dicen los medicos, de que tengo ansiedad

que crees

deberia ir al psicologo no??
gracias por todo

¿al psicologo? ¿para que?
Verás hay una cosa que no me cuadra.Dices que no te crees lo que te dicen los medicos,entonces....¿Para que ir al psicologo si tu solo vas a cojer lo que tu creas necesario?

¿Sabes lo que creo? que no has conocido aun al medico adecuado.

Yo tengo un medico,al cual le tengo tantisima confianza,que si me dijese que para curar la depre-ansiedad tuviese que comer mierda,te aseguro que primero me cagaba en su madre,su padre y todos sus allegados,pero acto seguido comeria mierda.

Si un medico te dice que hagas una cosa,la haces y no funciona,es perfectamente normal que desconfies del medico por un lado e incluso que llegues a creer que lo tuyo es asi,que te vas a tener que quedar asi de por vida,pero no es asi,te curaras,pero debes aprender a confiar,aunque a la primera se falle.

Hazte una pregunta :
Si no estas bien y no confias en los medicos ¿Quien te va a curar? ¿Un foro de internet? pues bien vas,porque aqui nos metemos a ver que los demas tambien tienen cosas y eso nos hace sentirnos mejor al ver que no somos raros,simplemente que necesitamos ayuda (unos mas y otros menos) asi que haz el favor de moverte y buscar ayuda,porque aqui vas a encontrar muchos animos y muchas ideas,pero no la solucion.

Un beso y cuidate

A
an0N_850999599z
25/2/07 a las 20:06

Me ocurre lo mismo que a ti
Querida amiga:
Me llamo MJesús y soy de Madrid.
En primer lugar quisiera decirte que entiendo perfectamente lo que te ocurre, porque lo llevo padeciendo durante años.
Tengo exactamente todos tus síntomas, y todas las veces que he tenido que ir al médico por este tema me han hablado de la ansiedad.
En su día me ayudó mucho un libro que leo cada vez que me ocurren las crisis de ansiedad o de pánico, se llama "autoayuda para tus nervios" de la Dra. Weekes y de la editorial improve( no se si lo habrá en otras editoriales).
"Cómo superar los ataques de pánico de la editorial Hispano Europa tambien te servirá de mucha ayuda; te sentirás muy identificada en ellos y verás como ayudan a aliviar tu miedo, que a su vez empeora todas las sensaciones y el malestar.
Es curioso pero yo tambien rompo a llorar cuando ya no puedo más y eso me libera mucho de mi tensión pero luego estoy algo cansada.
Me gustaría contarte algunas cosas más sobre ésta enfermedad....como por ejemplo como pueden afectar ciertas "impresiones" y experiencias de la vida en todo éste proceso de la ansiedad, y tambien algunas técnicas que yo con el tiempo he ido aprendiendo para ir controlando este proceso. Tambien se de algunos productos homeopáticos y naturales que pueden ayudarte(Soy medico naturista).
Si quieres respondeme a éste e-mail y seguimos charlando.
Espero con todo el cariño, que este mensaje te haya tranquilizado un poquito.
Un beso
Chus

L
luiza_8440117
25/2/07 a las 21:39

Puede que no sea ansiedad
HOLA MONICA YO EMPECE CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU Y A FUERZA DE TOMAR DIAZEPAN Y ALPRAZOLAN CUANDO ME DABAN LAS CRISIS EMPECE UN POCO MEJOR PERO NO BIEN DESPUES DE IR TRES VECES A URGENCIAS POR FIN ME HAN HECHO LOS ANALISIS DE LAS HORMONAS Y RESULTA QUE TENGO HIPERTIROIDISMO Y SI MIRAS ALGO DE ESTO VERAS QUE SON LOS MISMOS SINTOMAS . AHORA TENGO UN TRATAMIENTO PARA EL TIROIDES Y VOY QUITANDOME EL DIAZEPAN SOLO LLEVO DOS SEMANAS TOMANDOLO Y ME ENCUENTRO MEJOR. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO . NO DESESPERES QUE YO TENIA DIAS PARA MORIRME Y AQUI ESTAMOS. BESOS

F
fella_715210
25/2/07 a las 21:43
En respuesta a luiza_8440117

Puede que no sea ansiedad
HOLA MONICA YO EMPECE CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU Y A FUERZA DE TOMAR DIAZEPAN Y ALPRAZOLAN CUANDO ME DABAN LAS CRISIS EMPECE UN POCO MEJOR PERO NO BIEN DESPUES DE IR TRES VECES A URGENCIAS POR FIN ME HAN HECHO LOS ANALISIS DE LAS HORMONAS Y RESULTA QUE TENGO HIPERTIROIDISMO Y SI MIRAS ALGO DE ESTO VERAS QUE SON LOS MISMOS SINTOMAS . AHORA TENGO UN TRATAMIENTO PARA EL TIROIDES Y VOY QUITANDOME EL DIAZEPAN SOLO LLEVO DOS SEMANAS TOMANDOLO Y ME ENCUENTRO MEJOR. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO . NO DESESPERES QUE YO TENIA DIAS PARA MORIRME Y AQUI ESTAMOS. BESOS

Quieres decir
es que yo me hice unos analisis de sangre, para ver si tenia algun tipo de problemas de tiroides, y me han dicho que no, por que mi medico de cabecera en su dia me dijo que la tiroides tambien hacia palpitaciones al no se esto me diagnositcaron ansiedad.`
pero analisis de hormonas?
no

explicame algo mas

F
fella_715210
25/2/07 a las 21:49
En respuesta a an0N_850999599z

Me ocurre lo mismo que a ti
Querida amiga:
Me llamo MJesús y soy de Madrid.
En primer lugar quisiera decirte que entiendo perfectamente lo que te ocurre, porque lo llevo padeciendo durante años.
Tengo exactamente todos tus síntomas, y todas las veces que he tenido que ir al médico por este tema me han hablado de la ansiedad.
En su día me ayudó mucho un libro que leo cada vez que me ocurren las crisis de ansiedad o de pánico, se llama "autoayuda para tus nervios" de la Dra. Weekes y de la editorial improve( no se si lo habrá en otras editoriales).
"Cómo superar los ataques de pánico de la editorial Hispano Europa tambien te servirá de mucha ayuda; te sentirás muy identificada en ellos y verás como ayudan a aliviar tu miedo, que a su vez empeora todas las sensaciones y el malestar.
Es curioso pero yo tambien rompo a llorar cuando ya no puedo más y eso me libera mucho de mi tensión pero luego estoy algo cansada.
Me gustaría contarte algunas cosas más sobre ésta enfermedad....como por ejemplo como pueden afectar ciertas "impresiones" y experiencias de la vida en todo éste proceso de la ansiedad, y tambien algunas técnicas que yo con el tiempo he ido aprendiendo para ir controlando este proceso. Tambien se de algunos productos homeopáticos y naturales que pueden ayudarte(Soy medico naturista).
Si quieres respondeme a éste e-mail y seguimos charlando.
Espero con todo el cariño, que este mensaje te haya tranquilizado un poquito.
Un beso
Chus

Hola
me gustaria mucho poder hablar contigo!!
como me podrias ayudar, quiero salir de esto poco a poco.

como puedo contactar contigo

L
luiza_8440117
26/2/07 a las 15:25
En respuesta a fella_715210

Quieres decir
es que yo me hice unos analisis de sangre, para ver si tenia algun tipo de problemas de tiroides, y me han dicho que no, por que mi medico de cabecera en su dia me dijo que la tiroides tambien hacia palpitaciones al no se esto me diagnositcaron ansiedad.`
pero analisis de hormonas?
no

explicame algo mas

Todas las pruebas
La primera vez me hicieron un analisis normal y no daba nada decia que era ansiedad me recetaron diazepan2mg y alprazolan 5mg cuando me dieran las crisis como no mejoraba y cada vez estaba peor segui dando porsaco en el medico entonces me mandaron otros analisis y una ecografia del tiroides en la que se veia bocio multinodular que segun ellos no era nada pero los analisis dieron que las hormonas tsh y t4 estaban mal entonces fue cuando me diagnosticaron hipertiroidismo . todos los sintomas que tengo son producidos por esto . ya seguire hablando contigo tengo que irme a trabajar. espero que estes mejor un beso

F
fella_715210
26/2/07 a las 17:35
En respuesta a luiza_8440117

Todas las pruebas
La primera vez me hicieron un analisis normal y no daba nada decia que era ansiedad me recetaron diazepan2mg y alprazolan 5mg cuando me dieran las crisis como no mejoraba y cada vez estaba peor segui dando porsaco en el medico entonces me mandaron otros analisis y una ecografia del tiroides en la que se veia bocio multinodular que segun ellos no era nada pero los analisis dieron que las hormonas tsh y t4 estaban mal entonces fue cuando me diagnosticaron hipertiroidismo . todos los sintomas que tengo son producidos por esto . ya seguire hablando contigo tengo que irme a trabajar. espero que estes mejor un beso

Okk
si quieres podemos charlar algun dia en msn
esta es mi dire?
nikabcn80@hotmail.com

lo que a mi mi medico si que me dijo, analisis en tema de tiroides, pero esa prueva no

W
wenya_5771889
26/2/07 a las 19:13

Tranquila, la ansiedad no dura toda la vida
Querida Monica,
Yo estuve en tu lugar hace 19 anos. Mi ansiedad venia de otro tipo de pensamientos. Despues de que esto me pasaba muy amenudo, decidi ir a una Psicologa, deja que te diga, que en tres meses me cure. Desafortunadamente esa psicologa ya no ejerce. Si vas a una estate segura que trata casos de ansiedad y averigua sobre ella, normalmente en el colegio de psicologos te pueden informar de sus estudios. Yo vivo en los EE.UU y aqui es muy normal hacer eso, hasta lo p uedes buscar en el internet. Pero a lo que iba, piensa una cosa, los miedos que tienes te crean la ansiedad, los miedos estan producidos por pensamientos negativos, los pensamientos no son cosas reales. Tu puedes ir por la calle y pensar " voy a tirar una piedra contra el cristal de esa tienda", lo vas hacer? no. Lo que tienes que hacer es darte cuenta que los pensamientos son solo pensamientos, no tienen que ver nada con la realidad. Si hay un pensamiento que te da miendo, dilo en alto "me da miedo si me pongo enferma"" me da miedo si salgo y me mareo", toda esa ansiedad esta regulada por "tus pensamientos", pero recuerda, son solo pensamientos, tu puedes pensar lo que quieras, que te vas a morir manana, como que te puede tocar la loteria. Cada vez que te entre un miedo, dilo en alto, y repitelo. Son solo pensamientos.
Ya me contaras. Yo no he tenido ni un problema de ansiedad desde entonces. A parte quitate la cafeina y trata de hacer cosas que te relajen.

Un abrazo.

L
luiza_8440117
26/2/07 a las 19:45
En respuesta a fella_715210

Okk
si quieres podemos charlar algun dia en msn
esta es mi dire?
nikabcn80@hotmail.com

lo que a mi mi medico si que me dijo, analisis en tema de tiroides, pero esa prueva no

Bueno haber si te podemos ayudar
Mira ahora llevo dos semanas tomando 6 pastillas de tirodril y ya voy quitando el diazepan poco a poco .Cada vez tengo menos palpitacoines menos calores de esos que parece que te ahogas y parece no quiero decirlo pero estoy bastante mejor.la semana que viene me hacen otra vez los analisis y a la otra semana voy por primera vez al endocrino . haber que pasa.OJALA que te sirva de algo porque se pasa muy malllllll

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir