Foro / Psicología

Chicas ayudemne a pensar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:43
E
elisea_6498230
5/11/11 a las 11:58

Hola ..soy una chica colombiana, vivo en italia por q me case con un italiano, tengo un hijo, me estoy separando, regrese a colombia y luego volvi a italia para estabilizarme en una ciudad principal para iniciar un nuevo curso de laurea.
conoci un chico italiano por internet antes de regresar y el me ha ayudado mucho, con el tiempo, el me invito a quedarme en su casa y yo acepte por ahorrar costos, lo q sucede es q todo se complico, yo no era capaz, de hacer todo, al mismo tiempo y sola, estoy muy deprimida, demasiado, he sido solo impulsiva,mis padres estan cansados de todas las cosas q he hecho mal comenzando por mi matrimonio, me siento terriblemente sola, los europeos son muy diferentes a nosotros y me hace mucha falta mi hijo, este chico con el q estoy tiene una manera de ser muy extrana y no entiendo muchos de sus comportamientos, aqui la gente es sola,, SOLA,, INGRIMAMENTE SOLA, y yo no puedo adaptarme a esto, estoy en depresion, quiero solo ver a mi hijo, no se que hacer, siempre peleo con este chico, siempre, el nunca me dice las cosas,tiene una manera de ser muy extrana, es una persona que nunca dice lo q siente, nunca me dice las cosas, yo ni siquera sabia q al haberme dicho q me quedara en su casa, èl queria hacer una familia conmigo, yo solo lo vì como un ahorro economico visto q las casas aqui cuestan mucho!!!, de otro lado soy conciente q en colombia vivo muy bien y nada de estos apuros de soledad pasaria por q esta mi familia y sobre todo mi hijo q amo con toda mi alma y el cual me falta cada dia de mi vida.
he tenido problemas aqui con todo el mundo sobre todo con la familia de mi novio, al yo no saber q tenia ciertas responsabilidades por q el nunca me informo q viviendo juntos, las tendria, pues yo no me hacia cargo de nada.
este muchacho es una persona fantastica pero es separado como yo con un hijo q viene una vez al mes por una semana, y q hasta ahora despues de casi ano y medio me esta comenzando a digerir, el nino tiene solo 5 anos, yo realmente estoy desesperada, no se que hacer, mi papa me va a matar por toda la plata y el tiempo q he desperdiciado aqui, si tan solo mi novio fuera diferente, yo solo queria atencion y sobre todo AMOR, èl dice q lo demuestra a su manera pero ...nosotros como latinos necesitamos tambien las demostraciones de tipo afectivo fisicas por q el mas minimo detalle es bello.
aqui he aprendido a valorar todas y cada una de las cosas q tenia en colombia, sobre todo a mi mama, y mis comodidades, y la mejor cosa a dejar de ser la hija de papa prepotente y criticona.
Yo no sè si estoy enamorada de este chico o es solo q me falta y lo busco por compania, estoy desesperada, en la universidad las cosas no van bien, no he hecho ni siquiera un examen, al inicio por q tenia la dificultad del idioma y ahora por q voy super atrazada en los examenes.
me siento tremendamente sola... EN COLOMBIA TAMBIEN ME SENTIA ASI, pero por q la presion de la universidad donde estudie, y mi manera de ser .
como lograr la felicidad? como lograr encontrar una luz en este tunel de oscuridad q estoy viviendo? he tenido pensamientos feos,,, y es como si Dios se hubiera olvidado de mi... definitivamente...quiero ser normal.. y una chica feliz. en colombia soy profesional y auqnue no me mate lo q estudie ..al menos tengo un carton y como defenderme...

recibo opinioness!!! Gracias

Ver también

A
an0N_725715499z
5/11/11 a las 15:43

Hola
Mira la respuesta aunque tu no lo veas tan claro es facil solo respondete una sola pregunta.me quedo en italia por un hombre que no me hace sentir amada o regreso a mi pais al lado del pequeño hombrecito que hace feliz mi vida?.si tu tienes una profesión puedes trabajar por tu hijo El sera tu fuerza tus padres al principio quizas te reprochen pero tu demuestrales que puedes salir adelante y que tu decision de regresar fue la mejor decision. Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir