Foro / Psicología

Chicas ayudenme

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:21
A
arc_7859036
13/2/10 a las 15:37

Te voy a contar un poco mi historia, soy chico latino casado con una española,vivo en madrid, a pesar de mi insistencia por hacer trios o intercambio de parejas ella se niega y no la voy a obligar, por eso me veo obligado a buscar placeres en otros lares, tengo 31 años y dicen que no estoy mal, me gustaria sexo esporadico y discreto con mujeres casadas o solteras que entiendan mi situacion, en un principio podriamos solo hablar y conocernos,tomar algo y si surge bien, salvo que quieran ir directo al grano con lo cual no habria problemas,alternativamente tengo una amiga que le gustaria probar con mujeres pero aun no la hecho, mi correo es lecc4@hotmail.com

Ver también

L
loinaz_6119875
28/2/10 a las 21:21

¿eres feliz con tu pareja?
Por el parrafo que acabo de leer sobre tu historia, creo que no eres demasaido feliz , no la engañes, si no la quieres , separate, y si la quieres, pero eres una persona muy muy liberal, que buscas placeres por ahi, comunicaselo , y que ella tome una decision.En fin me parece una historia bastante increible, pero cada cual hace con su vida lo que quiere.
Por favor, no hagas nada a sus espaldas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir