Foro / Psicología

Chicas como llevais el dia de san valentin? yo mal

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 13:40
A
an0N_548975599z
14/2/10 a las 19:37

hola chicas! como llevais este dia? yo mal es mi 1 san valentin separada de mi ex, de 6 años ya, y me acuerdo mucho d el. xo bueno, ago el intento de lq m queda de dia tirar palante como se pueda. me gustaria desaogarme y contar algo de mi, asi m distraigo ( perdonad las molestias). me dejo x 2 vez x depender d el. al principio apenas teniamos contacto xo luego poco a poco el contacto se ha ido dando x unas cosas o x otras. el caso es q el otro dia, de buenas a primeras, tras 6 meses mal y angustiada, me hablo x msn ( estuvimos 5 horas hablando). ya me habia buscado antes x msn, xo es q el otro dia m dijo cosas q nunca me habia dixo! me dijo q se sentia solo y triste x el vacio de la relacion, m recordaba cosas vividas juntos, se ofrecio a grabarme un cd de musica q yo dije qm queria comprar y el tenia, para q no m gastara dinero...luego tb se dedico a sacar mis fallos y momentos de peleas. todo esto riendose y diciendome q no m preocupara q a el esto le hacia gracia yq no m sintiera mal q el siempre hablaba bien de mi x dnd iba. en plan buen rollo, vamos. xo tb hubo una frase dnd me dio a entender q no iba a volver xo claro, la gente dice q lo q le pasa es q esta indeciso xq luego se comporta asi diciendome q echa en falta cosas, lo del disco, recuerda cosas vividad entre los 2, me busca x msn... yo m pongo a pensar y digo: sino m quisiera, no hablaria conmigo tanto rato y+ sabiendo q yo aun le quiero no? el m conoce muy bien y no creo q sea tan tonto de pensar q lo olvide ya. de todas formas, tb os digo q le quiero tanto q solo le deseo lo mejor. si conmigo no es feliz, q le llegue una mujer q le aga feliz xo q no le trate mal xq el no se lo merece. yo le adoro y estoy enamorada d su forma de ser. fue siempre tan bueno conmigo...m siento tan mal.. nunca le supe valorar y ahora, qm ha tenido q dejar x 2 vez, para darme cuenta, solo quiero estar con el. no sabeis como m arrepiento de haberle perdido yd no haber aprovechado la oportunidad de hacerle feliz la 1 vez q regreso. como le olvido chicas? es tan duro...cuando hablo con el, intento qm vea bien xq no quiero q este mal x mi. xo es muy duro q pensais d mi historia? xq se comporta asi? m quiere? solo me quiere de amiga? aq viene q despues d 6 meses, cuando ya estaba mejorando, m diga todo esto? antes habiamos hablado, xo nunca m dijo lo q m dijo ese dia. yo ya no se q pensar es la 2 ruptura ya y no se si volvera, xo x su comportamiento no puedo evitar hacerme ilusiones gracias a todas las q m podais ayudar y ojala tengais un buen san valentin

Ver también

A
an0N_548975599z
15/2/10 a las 13:40

Gracias hannais x contestar

en el fondo tienes razon, san valentin es en realidad un dia como otro cualquiera xo claro, cuando algunas somos romanticas como yo, estar sin tu pareja.... la 1 vez se hace duro. luego conforme pasan los años ya te da igual o lo superas. xo las 1 fechas importantes sin tu pareja son duras tb estoy de acuerdo en q las personas no cambian, solo mejoran yo con respecto a mi dependencia, la estoy llevando mejor. estoy haciando mi vida y creeme q la estoy "curando". xo claro, ya empezaba a estar bien y aparece ym suelta esto qm dice es x eso q pido consejo. otras veces me ha buscado y hemos hablado tb horas, xo como dije, nunca m hablo asi. nose si volvera, si no...nfin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram