Foro / Psicología

¿¿¿¡chicas! como superais la ansiedad????me esta matando....no puedo mas....

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:38
D
dharma_8763039
6/2/10 a las 5:00



hola chicas.
tngo ansiedad si.como muchas lo se.
pero no se como superarla,m sta afectando a todo: a mi trabajo,a mi familia, a mi forma de vivir, a mis studios, a mi pekeño" curro..
no tngo lo k se dice dpresion...pero m da ansiedad x todo.exmnes,el kdar con la gnte,el star en una hora en el trabajo, son cosas
ke hay k hcer y a mi me dan ansiedad, se acercan los exmnes y aki stoy alas 5 d la mañna un vierns,xke ya ni salgo los fines d semana...
tomo cafes pork si no m duermo delatne dl libro....luego me ntra medio-inmsonio,pienso en todos mi ex...me vuelve a dar ansiedad,.
no me concentro...psan los dias...llgan lo examenes...no me parece el temario dificil...pero al no haber podido estudiar x la ansiedad...
suspenso total...se me terminan las oportunidads...solo kda sept...me da mas ansiedad...veo la materia...es todo el libro....mas ansiedad
todavia...no soy vaga,no soy perezosa QUIERO, ES LO QUE MAS QUIERO y no puedo....solo kiero dormir y olvidarme y relajarme y kitar
la ansiedad..duermo, al despertar y ver el tiempo perdido...ansiedad, si exacto.
no kiero ir al psicologo,solo me recetaria calmantes y m pasaria todo el dia durmiendo pal caso...


me esta matando esto chicas....voy fatal en el trabajo meto la pata en los informes xk m desconcentro m da ansiedad al acordarme d mis studios,
d lo malo...de ke he trirepetido,d mi ex como me han puteado, d mi padres distantes y frios y k me han dixo siempre lo malo y nunca algo bueno,
ni un cariño....


m sta matando, m sta kitando años bonitos e importantes para mi d mi vida la ansiedad....

ESCRIBIR AL PRIVI Y DARME VUEST OPINION PORFA.OS NECESITO DE VERDAD.
ANIMO A TODAS CHICAS.yo no puedo mas.

Ver también

N
neia_7832326
6/2/10 a las 11:06


te respondo en un mensaje privado.

L
linna_713827
10/2/10 a las 19:36

Trankila
Hola Davinia. Lo primero cálmate. Respira hondo y cálmate,cuando estés mas tranki piensa. Yo creo que debes pedir ayuda profesional. Dices que los psicólogos te van a dar pastillas. No se cual es tu experiencia pero, que yo sepa,los que yo conozco para nada dan medicación. Si son buenos, lo que hacen ,es darte estrategias para afrontar y superar la andiedad. Sobre todo no te asustes y busca la solución cuanto antes porque si dejas pasar el tiempo, la ansiedad te puede producir fobias y ataques de pánico y eso (pedona la expresión) pero eso si que es jodido.
Un saludo

I
isla_6311568
16/2/10 a las 8:55

Conozco a una psicologa muy buena y rápida en los tratamientos
Ante todo tranquila.
Yo pasé por algo parecido, incluso me orinaba encima.
Con esta psicóloga en tres meses como nueva, me habían dicho, que un tratamiento psicológico era de aproximadamente un año...¡¡¡3 meses!!!
Se llama Blanca de la Torre Polo
Yo la encontré en www.psico.org ella pasa consulta en Fuenlabrada (yo vivo en Fuenla)
No desesperes, de verdad que funciona. Además no manda fármacos, si acaso usa algo, la homeopatía o la fitoterapia (infusiones y cosas así).
Hay solución para todo.
Mucho ánimo y mucha suerte.
Besosssssss.

D
die_8103034
16/2/10 a las 15:38

Respira!!!
hola traquila,te entieno mas que bien pero tienes que buscar ayuda profesional los psicologos NO medican solo te hablan te ayudan a encontrar el equilibrio ve y prueba si ese no te gusta busca otro esto es como la pareja tienes que encontrar la horma de tu zapato jajaj fueza todo va a estar bien besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir