Foro / Psicología

Chicas les deseo que empiecen la semana con un poco de tranquilidad y paz!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 1:43
A
an0N_625463099z
2/11/09 a las 3:28

espero que cada una encontremos un poquito de paz en nuestros corazones!!!! FUERZAS PARA TODAS!!!!!! A SEGUIR ADELANTE!!!!!! BESOS DESDE ESTE RINCONCITO DE BUENOS AIRES!!!!!!

Ver también

S
sanya_9867368
2/11/09 a las 3:57

Gracias
Gracias memi, muchas gracias... hoy fue duro... ojalá todas tengamos una semana poco mas tranquila.
besos

S
sadio_5687255
2/11/09 a las 10:43

Ojala..tus palabras
sean ciertas...te deseo lo mismo para ti...

M
mana_8766271
2/11/09 a las 19:19

Hola memi!!!
espero que tus palabras se hagan realidad y tod@s logremos conseguir esa paz que tanto necesitamos.
hoy no es un dia en lo que este con tantas fuerzas, pero tratando de mantenerme ocupada logro sobrevivir, y sobrellevarlo; como tu sabes hoy es el dia de los muertos, creo que nunca le habia encontrado tanto significado como ahora, antes solo era un feriado, y no lograba darme cuenta lo que significaba para aquellos que no tenian a su ser querido a su lado, pero ahora lo se!!!es tan inexplicable....me duele pensar que este sea su dia, me molesta, se que es loco lo que pienso pero el no es un muerto para mi, me da bronca hasta escribirlo aqui!, no puedo creer que sea su dia, no lo es!!
les mando un beso grande a tod@s y espero que en este dia esten con muchas fuerzas!!!
gracias memi por tus palabras!!!

I
igone_5821751
3/11/09 a las :28

Gracias ..... celia
MEMI POR DARNOS ANIMOS A TODAS TE DESEO LO MISMO PARA TI PIENSA QUE ES UNA FECHA MAS DE LAS QUE TENEMOS QUE PASAR BESITOS DE MIEL Y CHOCOLATE DESDE ESPAÑA !!!! CELIA

I
igone_5821751
3/11/09 a las :29

Gracias .....
MEMI POR DARNOS ANIMOS A TODAS TE DESEO LO MISMO PARA TI PIENSA QUE ES UNA FECHA MAS DE LAS QUE TENEMOS QUE PASAR BESITOS DE MIEL Y CHOCOLATE DESDE ESPAÑA !!!! CELIA

A
an0N_853957299z
3/11/09 a las 1:26

Gracias por tus palabras
Hoy es un dia triste, el miercoles hara 15 dias q no estoy con mi amor.... dios cuanto lo echo de menoss... cada dia mass... esto dueleee muchoooo, me desesperoo al ver q no estoy con el...
Besoss y gracias por vuestras palabras y consejos

A
an0N_625463099z
3/11/09 a las 1:43
En respuesta a an0N_853957299z

Gracias por tus palabras
Hoy es un dia triste, el miercoles hara 15 dias q no estoy con mi amor.... dios cuanto lo echo de menoss... cada dia mass... esto dueleee muchoooo, me desesperoo al ver q no estoy con el...
Besoss y gracias por vuestras palabras y consejos

Un beso grande para ti!!!
es re dificil lo que nos paso, encima se fueron por esa enfermedad tan terrible, entiendo tu tristeza, tu dolor, tu bronca!!!!
hace tan poquito que se fue tu esposo...permitite llorar, estar mal, todo, no lo guardes porque eso hace mal...un beso grande para vos!!!y fuerzas!!!!
te escribi un msj privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook