Foro / Psicología

Chicas, mal ,socorro

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las :46
R
rayisa_693551
29/10/08 a las 14:53

Aixxx, otra vez así, con lo bién que estaba estos últimos días atrás!! Por Dios!! Y encima tengo que ir a trabajar!! Con estas taquicardias!! Buff chicas, tengo unas taquicardias espantosas y me entra un miedo horrible a ahogarme, a asfixiarme y no poder respirar. Estoy inquieta. Me hecharía a llorar, otra vez así!! Chicas, necesito vuestro apoyo, vuestra ayuda y comprensión. Aixxx, encima el día tampoco es que acompañe mucho!! Y encima tengo la regla, el día fuerte!! Estoy para el arrastre!!Aixxx nenas, porqué nos pasa esto???? porqué???

Ver también

P
penka_8561248
29/10/08 a las 15:08

Porque esto es así
unas veces estamos mejor que otras. Sabes que no te pasa nada, que está en tu cabeza y que cuanto más te agobies peor te pondrás. Intenta distraerte, pensar o hacer otra cosa o hablar con alguien, relajar tu cuerpo, siempre sabiendo que no te pasa nada, que ya otras veces has estado así y se pasa. No te agobies porque "otra vez estás así" eso nos pasa a todas, es un pasito pá tras pero después echamos a andar de nuevo hacia adelante.
Besitos

A
an0N_642082799z
29/10/08 a las 15:59

Mirga


Soy Ana tu amiga, mira yo de urgencias con pinchacitos y tension alta este fin de semana

tengo que hacerme unos analisis de sangre para ver como estoy que me ha mandado la doctora y unas pruebas de tiroides que cree que tengo algo de eso pero ya me las hice hace un año por la mutua y estaban bien es que la pobre no sabe como tratar esto de la ansiedad, me va bien el diazepan y la valeriana pero es que me quiere mandar a terapia tambien de psiquiatra pero no quiero otra vez el mismo rollo del aremis, no se lo que haré o sea que me toca 15 dias de medicos. Y si te sirve de consuelo
la regla por medio.

He tenido un mes de octubre un poquillo nerviosilla y encima a mi marido lo he visto poco porque curra mucho le veo solamente para comer cuando viene a casa pero no veas que majo es, este fin de semana se fue a currar a Madrid y a la vuelta pasó por Zaragoza y me trajo una Virgen del Pilar.

Le voy a pedir por ti y por mi para ver si acabamos de vencer a esta necia que es la ansiedad.

No obstante decirte que estoy bien los pinchacitos debiles eran ansiedad pero chica con diazepan 2.5 más tranquila es cuestion de coco y relajarse viendo la tele o leyendo un buen libro te lo recomiendo. Ahora no los tengo, que biennnnnnnnnnn
Nada de mierdas de esas de aremis.

y la tension alta no es para preocuparse la ansiedad y nervios la hacen subir.

La solución para la ansiedad es diazepan en crisis de taquicardia fuertes

Para casos mas leves valeriana, tila y demás. Además he encontrado cerca de mi casa una herboristeria de esas que venden cosas para ansiedad nervios stress, flores de Bach, a veces los remedios naturales son mas efectivos que los ansioliticos prescritos por médicos. Ya te contaré cuando vaya a ver si encuentro algo.

Pero tu animo, no te agobies, ahora ya se le puede atacar por sus sintomas a esta marranilla jeje.

En urgencias me dieron un diazepan de 10 ya ves solo dan eso para la ansiedad pero chica no vayas nunca te lo recomiendo la gente de las salas de espera de los hospitales aun ponen mas ansiedad, prefiero quedarme en casa.

No llores vale? Que el dia es gris lluvioso asqueroso frio y deprime no te preocupes tarde o temprano volverá a salir el sol.
y tu animo estará mejor. No nos queda más remedio que seguir adelante.

Un besote, amiga.

Bravia1

A
amma_976185
29/10/08 a las 16:37

Hola cariño
soy yo , nena tranquila que es este tiempo, tomatelo con calma, yo tambien esta mañana he tenido un subidosn de miedo y con unos sofocos , y me cuentas que tienes la regla , ya me lo dices todo con eso, las hormonas a lo suyo , es normal, respira hondo que tu lo sabes hacer, venga campeona , lo estas consiguiendo, y es cierto este tiempo es una mierda, si te sirve de consuelo he llorao hasta hartarme hoy , y aqui estoy , esta puñetera ansiedad no podra conmigo ,arriba ese animo, lo estas consiguiendo , si no no estarias aqui escribiendonos , venga cuentame despues q te encuentras mejor corazon , no desesperes
un fuerte abrazo

Y
yolima_7077188
29/10/08 a las 17:42

Tranquila
Lo siento mucho cariño...
Mira el detonante de nuestro estado ansioso es una respuesta exagerada de nuestro organismo al estres, pensamientos repetitivos, circustancias internas o externas...etc.
La consecuencia es toda la sintomologia fisica que describes y que puede llegar a ser muy molesta y catastrofica.
Despreocupate, repitete a ti misma que es un estado pasajero a consecuencia de la ansiedad que tambien proviene d alguna circustancia interna o externa.
Es tan solo la respuesta logica e instintiva de nuestro cerebro a una amenaza, en nuestro caso siempre es imaginaria...pero jode igualmente¡¡¡¡¡
Todo pasara...y volveras a sentirte igual de bien¡¡¡
Muchos animos preciosa¡¡¡¡

H
hilde_9063293
29/10/08 a las 20:49

Vecinaaaaaa!!!!!!!!
No decaigassss!!!!!! hace unosdías FEISIMOS, venga llover y lloverrrr!! sabes que no te ahogaras, cuando te pase eso, bebe agua y piensa, si pasa el agua pasa el aire, y punto!!!! NO LE HAGAS NI CASO, ya se pasará solo y si no, medicación y punto!!.
Que malos son los días de regla en OTOÑO joerrrr!!!!! Saypim y yo estubimos no hace mucho igual que tú, con una subida de hormonas que no veasssss!! afecta mucho la regla a la ansiedad...asi que relajate y piensa que son unos días...Llora todo lo que quieras y dile a tu marido QUE TE MIME muchiiiiiisimo!!!!!

Te mando un SUPER ABRAZO GIGANTEEEEE guapa!!!!!!!!! y todo mi apoyo con toooooo mi corazón!!!!!!!!!!!!

A
arhane_9379664
30/10/08 a las :46

Pero cariñooooooooooooo
tranquilizate!q como dice la bunbu eso es de la dixosa regla q no nos deja vivir!pero tranqui q esto son dos o tres dias y todo vuelve a su ser,asi q trankila!y lo del tiempo pues es acostumbrarse a estos dias de frio y lluvia,son tristones pero cuando llegas a casa y te arropas a la mantita en el sofa,a q se esta bien?pues eso,dile a tu marido q te de bien de mimos y a x la ansiedad!q es mas pequeña lexes!
besitos y muxa fuerzaaaaaaaaaaaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest