Foro / Psicología

Chicas me canse y le respondi a mi ex

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 17:27
N
najiha_6994792
16/2/11 a las 18:33

HOLA ...bueno ya sabran algunas...que mi ex desde que entre en contacto cero...despues claro de dos o tres semanas de rogarle y llorale que por fdavor regrese....y el afirmando que no lo haria y que ya habia encontrado otra mujer y estaba refeliz...bueno pues no paraba de mandarme mensajes en donde....me decia lo feliz que era con su nueva pareja...y eso....pero ultimamente los mensajes eran.... solo dejaba musica y eso.... bueno hoy me levanto a un mensaje de el...que parece que se lo madno la chica con la que esta y el me lo reenvio a mi... para ... creo yo....

Yo me he estado sinteindo mucho mejor estos dias... entonces no me afecto ver el mensaje ni nada.....pero me atrevi a contestarle...mandando un mensaje una frase con un dibujo romantico ...a su cellular y le puse" este es para que se lo mandes a tu nueva chica...esta muy lindo" y este es para ti.... que se ve que no me puedes sacar de tu cabeza (y alli le agrege unas fotos mias un poco sexys)

bueno el me contesto ....si lo extranaba/.... y yo le respondi que si...pero lo normal por haber convivido dos anos con el...pero que el tenia razon y fue lo mejor separanos...y que le deseaba ser muy feliz... no me volvio a escribir...

la verdad no me arrepiento..de haberle mandado nada..... que sepa que se que esta con alguien y que sepa que no me interesa.....solo que me deje tranquila....

c

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regine_5919786
16/2/11 a las 18:49


Yo en cambio creo que has hecho muy bien, como que habías perdido mucho tiempo permitiendo que te faltara al respeto con mensajes y fotografías, a mi parecer te tardaste en ponerle un alto.

No me lo tomes a mal, pero tú ex es un bebé, mira que no sabe manejar los conflictos, nunca entendí si actuaba así por enojo o qué, te lo vuelvo a repetir, creo que todo fué mentira e inventó su gran romance para que volvieras a rogarle y eso es más loco aún.

Yo no creo que esté mal que seas honesta y le digas que es normal que lo eches de menos, no eres robot para olvidar de inmediato, hiciste muy bien en aclararle que aunque lo recuerdas te das cuenta de que lo mejor fué separarse

Te envío un gran abrazo!!!

N
najiha_6994792
17/2/11 a las 17:24

Hola enbuscadelafelicidad....
gracias...pues si me siento bien en que le haya de una vez hecho entender....que no me afecta sus juegos ya mas......ojalas que siga sientiendiome asi..besos

N
najiha_6994792
17/2/11 a las 17:27
En respuesta a regine_5919786


Yo en cambio creo que has hecho muy bien, como que habías perdido mucho tiempo permitiendo que te faltara al respeto con mensajes y fotografías, a mi parecer te tardaste en ponerle un alto.

No me lo tomes a mal, pero tú ex es un bebé, mira que no sabe manejar los conflictos, nunca entendí si actuaba así por enojo o qué, te lo vuelvo a repetir, creo que todo fué mentira e inventó su gran romance para que volvieras a rogarle y eso es más loco aún.

Yo no creo que esté mal que seas honesta y le digas que es normal que lo eches de menos, no eres robot para olvidar de inmediato, hiciste muy bien en aclararle que aunque lo recuerdas te das cuenta de que lo mejor fué separarse

Te envío un gran abrazo!!!

Hola claudia
gracias por responder..... y ojalas tengas razon....sabes al comienzo yo creo que el estuvo ilucionandose con alguien..... y pues eso lo ayudo a que no me moleste al comienzo...como que el quizo tambien olvidarme...pero luego no le resulto...y comenzo a inventar ese romace....que no se si es cierto......pero como no consiguio de mi ...lo que el esperaba....como llamadas, reganos, celos, y eso...pues comenzo a molestarme con sus cosas.....

debo decir tambien que el es muy facil de iunfluenciar....y se que sus amigos y familiares...pues le aconsejas......y el siempre fue malo para afrontar conflictos...siempre con juegos...es un hombre muy machista yyy pues nose....

bueno yo le quiero mucho...y me da pena que todo haya acabado....pero tambien me siento tan lejos de el...que se me hace mas imposible imaginarme un reencuentro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest