Foro / Psicología

Chicas me voy de vacaciones!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 22:34
A
an0N_831196099z
31/7/08 a las 15:54

Hola a todas, bueno mañana es mi ultimo día y luego 2 semanas de vacaciones!yuhuuu!!! Y por su puesto no me iba a ir sin despedirme. La segunda semana me voy a Canarias con mi novio y una amiga (de la pareja de mejorr amigos que tenemos que han roto) y la semana que viene intetaré conectarme pq no me va muy bien la conexión en casa ahora. Así que por si no estoy esta semana adiós a todas y os deseo que esteis muy bien.

Antes de despedirme parte medico:
Ayer volci a la psiquiatra para ver como me estaba yendo el tratamiento nuevo con el Esertia y DIazepam. Le dike que bien, que no he tenido efectos secundarios y bueno que ya he conseguid reducir tb a la mitad la dosis de trankimacin. Me dijo muy bien pero que vaya con calma pq el trankimacin me hace bien para evitarme esas pequeñas crisis como ahogos. También llevo días sin dolor de cabeza y es gracias a que el diazepam me relaja más. Bueno, me felicito y he de volver en octubre y mientras que mi medico me haga el seguimiento.
Este sabado tengo un TAC (si, muy raro pero un sabado) que le pedi hace tiempo a mi medico por los dolores de cabeza, espero que salga todo bien. LA verdad es que estoy mucho mejor, mas animada, me ha desaparecido casi todos los sintomas y eso me hace estar con mucha moral. La psiquiatra me dijo que estare al menos un año con el antidepresivo pero me da igual...solo kiero, como todas estar bien.

Y bueno me kiero despedir con unas palabras:

Mirga: espero que estes bien, que vayas mejor de la espalda, tu trankila vale? a ver si la semana que viene te encuentro por el msn. Gracias por tus consejos y compartir experiencias.

Campanilla: Bueno, que te voy a decir, en estos meses has dado un cambio increible y estas demostrando que contra esta enfermedad se puede luchar. Gracias tb por compartir cosas de tu vida y por tanta alegria que transmites.

Utopia: Que hariamos sin tus superconsejos. Escribes tan bien y sabes tanto....eres como nuestro medico, psicologa...de todo...gracias porque siempre estas ahi para aclaraciones y para dar consejos productivos y por ser tan atenta. Este foro te necesita!!

Marfil: Hace dias que no se tp nada de ti, espero que estes bien y que tu niña no te de mucha guerra. Tu eres una experta en este mundo que te pillo tan joven y por eso tus palabras siempre alivian al saber que los momentos buenos llegan.

Kotorsil: Bueno estas desaparecida pero espero que estes bien y ya sabes, no te desmoralices si te baja la tension o te alguna crisis, sabes que todo es a veces cuestion de días.Animo vale??

Y bueno se que hay mucha mas gente con la que hablo pero vosotrs soys con las que mas pero a todo el mundo que cuando he dejado un post me ha contestado, animado, aliviado, gracias. He aprendido tanto en este foro...
Parece que me vaya para siempre...jejeje...pero tenia ganas de deciros que GRACIAS y que el 18 vuelvo otra vez, que os deseo lo mejor y que ojala nadie escriba que esta mal. MUCHOS MUCHOS animos!!

(Espero volver negraaaa de Canarias) jejeje!!! UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_831196099z
31/7/08 a las 16:00

Me he dejado a meme!!!
Aixx...meme que animo vale? a ver si ya pasa lo de la garganta. Superaras esto pronto, como ya te he dicho las espocas malas pasan factura pero no tomas ansioliticos y eso es muy buena señal. Animo y gracis a ti tb por tus consejos y animos!!!!

A
an0N_831196099z
31/7/08 a las 17:29

Me alegro
genialq ue la nueva mdicacion te este yendo bien, es encontrar y a partir de ahi un poco de paciencia para ver resultados pero las vacaciones te vana ir genial, 15 dias alejada de la normalidad te vana dejar como nueva...disfrutalos!!Que te lo pases muy bien!!!1 besazo

A
adah_8304893
31/7/08 a las 18:03

Pasatelo muy bien...
HOLA MARTA, PUES SI HACE QUE NO ESCRIBO, PERO BUENO LA VERDAD ESTOY BIEN, CON UNOS DIAS MALOS Y OTROS BUENOS, EN FIN PERO TENGO MUCHA FE EN QUE VOLVERE A ESTAR BIE,O AL MENOS ESTABLE,JE,JE,, PASATELO MUY BIEN Y NO PIENSES EN NADA , SOLO DISFRUTA E INTENTA REPONER FUERZAS PARA SEGUIR ESTA LUCHA , QUE AL FINAL GANAREMOS... MI NIÑA UFF ESTA MAS GUERRERA QUE NUNCA JI, JI. PERO BUENO ES LA ALEGRIA DE MI VIDA,ASI QUE MERECE LA PENA..YA HABLAREMOS SI TE CONECTAS Y SI NO TE ESPERO DESPUES DE LAS VACACIONES .. DISFRUTA MUCHOOOOOO,BESITOSS

R
rayisa_693551
31/7/08 a las 19:27

Martaaaa, wapiiiisimaaaa,
Me alegro mucho de que ya cojas las vacaciones deseadas y dejes por un ratito a los chinos. Con tanto trabajo de última hora no hemos podido hablar por el msn!!
Qué gracia lo de la despedida con unas palabras para cada una, jjj!! Cómo nos conoces!!!
De la espalda estoy mejor, ni punto de vista, pero aún voy luchando contra la ansiedad, poco a poco.
No sabía que te habían cambiado la medicación!! Muy bién no?? Mira, si el esertia te va bién mejor.Yo voy con mi tranquimazín aún, me cuesta dejarlo, pero es que me pongo fatal.

Bueno guapa, a ver si cuando vuelvas te acuerdas de que una companyera te espera para hablar por el msn o por dónde sea, jjjj. Que disfrutes de tu pareja y de las vacaciones.
MUCHÍSIMOS BESOS Y QUE TE PONGAS NEGRÍSIMA. Vales mucho guapa. Besos, besos, besos.

D
dorca_9157068
31/7/08 a las 20:49

Marta preciosa
que bien por fin. ya estan ahi tus ansiadas vacaciones cuanto me alegro por ti y nada ya sabes lo que tienes que hacer eh a disfrutar mucho mucho y deja todos los males por ahi lejitos. me alegro tanto de ver tus palabras que todo va mucho mejor. me alegra mucho de verdad corazon disfruta que te lo mereces y morena no vendras morenaza total. ah y disfruta un poquito por mi que no me voy a ningun lado tomate una piña coladita de esas que tato te gustan y a brindar para que todo se largue ya. espero que te diviertas mucho y nos vemos a la vuelta. un beso gigante.

I
ishrat_8439720
31/7/08 a las 22:34

Enhorabuena...
por esas tan merecidas vacaciones, y muchas gracias por estar ahí siempre que nos hace falta.

Seguro que te lo pasas genial, y vas a estar de maravilla, vas a desconectar y eso... siempre va bien.

Que bien que te encuentres tan animada, y que el tratamiento te vaya bien, aunque el coger las vacaciones seguro que también influye para que estes tan bien.
Verás como vuelves mejor todavía.

Un abrazo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest