Foro / Psicología

Chicas necesito ayuda, no aguanto + y no entiendo nada

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 16:31
A
an0N_548975599z
22/6/10 a las 11:56

hola chicas. la mayoria ya sabeis mi historia. x lq no me voy a enrollar mucho, ya de x si no me gusta escribir mucho tampoco jaja. voy al grano:
mi ex me dejo x 2 vez. despues de dejarlo, hemos retomado el contacto, el me buscaba y yo tb a el, era cosa de los 2. la cosa es q con el tiempo, nos hemos liado. el cuando nos liabamos, se rallaba y yo, qm daba cuenta q seguia estando loca x el yqm hacia daño, le dije q no podia seguir asi. q mejor lo dejabamos. el, siempre me dejo claro q era solo rollo yq no es q no me quisiera sino q queria estar solo, de hecho su familia m dice q todavia me quiere xo q no esta preparado para volver. total q cnd nos liabamos, el se rallaba y cuando yo le decia, x el bien de los 2, q lo dejaramos, el me buscaba. yo pasaba d el, el m buscaba.
esto ha sido asi hasta q ya, yo estaba sufriendo mucho, y le dije q no m llamara+. q el sabia q yo le queria yq bueno, q si el queria estar solo (como m dijo q no me queria como novia yq queria estar solo) q lo respetaba xo q no me llamara+ xq yo queria olvidarle.

y bien chicos, yo desapareci y el q ha hecho??? LLAMARME!!! me llamo. no para quedar ni nada, xo me llamo. hablamos bien y yo le colgue rapido.

mi pregunta es, q le pasa??? XQ ME DICE QM QUIERE MUCHO XO COMO NOVIA NO, QUE QUIERE ESTAR SOLO,Y ME LLAMA CND LE DIGO Q QUIERO OLVIDARLE??? chicas no se xq no me lo puedo quitar de la cabeza os juro q ago mi vida, entro y salgo yq no lo espero. xo estas actitudes me matan!

os queria pedir consejo para q si decide volver a llamar como acutar. me explico: como reaccionara + mi ex si me llama?
1. si me dice de quedar, quedo con el en plan way yq vea q lo he superado, o paso d el?
2. si solo es para ver como sigo, soy simpatica o le cuelgp rapido?

os pregunto esto xq ya la 1 vez qm dejo, paso lo mismo. me buscaba y volvimos. xo chicas es q no quiero sufrir+. a ver, quiero actuar de tal manera q el reaccione. x lq x eso pido ayuda, si me dicen q aun me quiere xo q esta disfrutando su soledad, como ago para q reaccione? no quiero dejarlo escapar si aun me quiere como me dicen. (se q esto es verdad xq aun tiene fotos mias x la casa)

pd: tb os digo q el siempre me ha tenido muy segura, xsi eso ayuda algo ahora ya no se si me seguira teniendo xq ya os digo q llevo casi un mes en contacto cero x mi bien. el resultado? qm llamo a la semana. yx eso quiero qm deis vuestra explicacion y qm aconsejeis como reaccionara + y como puede cambiar de opinion con respecto a volver y dejar de querer estar solo.

mil gracias a todos xq siempre me habeis ayudado besitos y siento ser pesada

Ver también

Y
yousra_9718112
22/6/10 a las 16:31

Porque quieres seguir sufriendo?
Yo pienso que te alejes de el. Ya estas sufriendo y eso no es bueno para ti ni para la relacion. Creo que el es un egoista porque te llama cuando a el se le anotoja. Si te quisiera de verdad no se anduviera con rodeos y quisiera estar contigo y no solo. Y es patetico pensar que te tiene que perder para valorarte. Porque no volarte ya!? No le contestes sus llamadas y olvidate de el. Eso de dejarse y volver una y otra vez no lleva a nada bueno. Te lo digo x experiencia. Echale ganas y quierete.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir