Foro / Psicología

Chicas necesito consejo:estoy intentando no llamar a mi novio, pq creo ke pasa un poco de mi........

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 20:14
L
loli_5625851
22/12/06 a las 21:00


Que creo que mo novio pasa de mí 3 pueblos. Siempre tengo que ser yo la que le llame, le mande el mensaje, le llame al móvil y así es la única manera que se ve forzado a quedar conmigo. Pero siempre que quedamos es para lo mismo echamos un..... eso y ya está. No podemos quedar ni siquiera para tomar café. ¿Tan difícil es?. Es que me veo usada, solo es pa eso. Pués la cuestión, que me he cansado y me he jurado a mí misma ni llamarle(ni fijo no móvil), ni mensaje de móvil, ni correo (solo uno pero súper frio y es el típico correo de naviada ke he mandao a tos mis contactos)ni msn, si me conecto me pongo en ausente, o lo dejo encendio por la noche cuando veo la tele para ver hasta dónde da de si(claro si se conecta).
Pués ya va pa dos semanas largar y nada de nada, ni una sola llamada, ni sms, ni correo ni na. Creo que pasa de mí como de comer mierda. Pero me he jurao no llamarle y eso voy a hacer. ¿Hago bien?.

Ver también

L
loli_5625851
22/12/06 a las 22:54

Jo
jo

S
silva_7887999
22/12/06 a las 23:00

A otra cosa...
Hola!
Pues en mi opinión no creo que debas seguir malgastando tu tiempo en alguien que no se ha dignado a saber de ti en más de dos semanas, eso ya lo dice todo de él. No vale la pena ni pedirle una explicación. Él se lo pierde.
Ánimo, encontrarás a alguien que realmente te merezca! Un besote (y felices fiestas!!)


W
wardia_5957391
23/12/06 a las :23

No deberias
hola amiga mi consejo es que pases de el,como el lo hace contigo lo que mas duele es la indiferencia.Tienes que pensar en ti y decidir si merece la pena o no estar asi por alguien que no quiere saber de ti.T lo digo pq a mi me pasa lo mismo con mi ex.un beso

L
loli_5625851
23/12/06 a las 13:47

Tienes razón chispi
pero cuesta tela. Llevo sin dar señales dos semanas y media. Pero te juro que aunke sean 2 meses, es ke no le llamo. el tiene mis telefonos , dire de correo , etc. Si et tuvuera interes.................. haria algo.sigo en mis trece

L
loli_5625851
9/1/07 a las 23:33

Musas gracias
pero ahora esta mejor pero no me fio de el

A
an0N_904047999z
10/1/07 a las 13:45

Menudo sinverguenza
por no decir otra cosa, por respeto.

tu misma has visto y has podido comprobar que para lo unico que te quiere es para sexo, osea que ni se te ocurra llamarle, y si te llama el , pasa de el ,pq volvera a hcer lo mismo, echar un polvo y luego si te he vsito no me acuerdo..

no malgastes tu tiempo con el, aparecera el chico que te quiera de verdad, ya veras como si....

un beso guapa

saludosssssss

A
armand_6992688
10/1/07 a las 23:20

Cuidado
mira he leido todo lo de este foro soy casado y con un pie en el divorsio ahora que me documento me doy cuenta de cuanto la amo y cuanto esperava de mi y nunca se lo di pero tambien me di cuenta de todo lo que aveces necesitamos como hombres piensa un poquito si le hablas y es para .....guauuuu que facil que acaso las cosas dificiles no saben mejor el misterio y la intencidad de pensar cada dia que voy a hacer diferente para que este en mis brasos y lo digo por parte de el lo amas y eso es real hablale de frente y fuerte habre tu corazon pero con firmeza y tomen la mejor desicion juntos preguntate el sabe en verdad que es lo que tu quieres o fue mas facil escribirlo

N
nabiha_7023137
11/1/07 a las 17:08

Yo pasé por lo mismo...
Hola,
A mi me pasó lo mismo, yo estuve "saliendo" ( por llamarlo de alguna forma) con un chico que me volvía loca y con el que solo quedaba de vez en cuando para tener sexo y poco más... yo me fui enamorando con el tiempo ( q tontas que somos las chicas) pero él seguía igual, kedabamos una vez por semana ( más o menos) y luego si te he visto no me acuerdo... resumiendo, que después de un tiempo hablé con él y resulta que le gustaba más de lo que yo creía y me prometió que todo iba a cambiar ( que contenta me puse!!!) pero la realidad fue otra, porque la primera semana después de la "charla" si que puso más interés en nuestra "relación" pero luego se acomodó y todo volvió a ser como antes, justo como yo no quería que fueran las cosas... y bueno, que hice yo??? seguí quedando con él ( no me preguntes por qué, porque yo ni si quiera lo sé) y al final, mi "novio"? encontró a otra y ya no supe más de él....
Te lo cuento porque muchísimas chicas estan/mos como tú, kedamos con el chico que nos gusta, tenemos sexo y sin compromiso... y ellos que más kieren???? lo malo es que las chicas somos más enamoradizas y no nos acostamos con un tío si no sentimos algo por él, si pudieramos cambiar esto...
Mi consejo, intenta hablar con él, a ver por donde va la cosa y si ves que todo sigue igual, pasa de él, porque hay muchos chicos por ahí que merecerán la pena.

un besazo y mucha suerte!!!!

S
souaad_6500339
12/1/07 a las 5:32
En respuesta a nabiha_7023137

Yo pasé por lo mismo...
Hola,
A mi me pasó lo mismo, yo estuve "saliendo" ( por llamarlo de alguna forma) con un chico que me volvía loca y con el que solo quedaba de vez en cuando para tener sexo y poco más... yo me fui enamorando con el tiempo ( q tontas que somos las chicas) pero él seguía igual, kedabamos una vez por semana ( más o menos) y luego si te he visto no me acuerdo... resumiendo, que después de un tiempo hablé con él y resulta que le gustaba más de lo que yo creía y me prometió que todo iba a cambiar ( que contenta me puse!!!) pero la realidad fue otra, porque la primera semana después de la "charla" si que puso más interés en nuestra "relación" pero luego se acomodó y todo volvió a ser como antes, justo como yo no quería que fueran las cosas... y bueno, que hice yo??? seguí quedando con él ( no me preguntes por qué, porque yo ni si quiera lo sé) y al final, mi "novio"? encontró a otra y ya no supe más de él....
Te lo cuento porque muchísimas chicas estan/mos como tú, kedamos con el chico que nos gusta, tenemos sexo y sin compromiso... y ellos que más kieren???? lo malo es que las chicas somos más enamoradizas y no nos acostamos con un tío si no sentimos algo por él, si pudieramos cambiar esto...
Mi consejo, intenta hablar con él, a ver por donde va la cosa y si ves que todo sigue igual, pasa de él, porque hay muchos chicos por ahí que merecerán la pena.

un besazo y mucha suerte!!!!

Yo estoy pasando por lo mismo
estoy con un chico que siempre espera que lo llame
pero eso ya no va, hoy dia fue tan frio, que ya no doy para mas, no tenemos por que dejar que nos utilicen de esa manera, ellos tienen que dar amor para recibir amor.
si no no va no tenemos que perder el tiempo.
cuidense
y les agradezco este espacio es ayuda mucho
gracias

N
nahila_9737348
12/1/07 a las 20:14

Buena decisión
Buenas tardes, es una decisión muy personal pero a mi me paso algo parecido y por mi experiencia te digo que si te quiere de verdad no puede estar tanto tiempo sin saber de tí, igual que tu sientes ganas de verlo y de hablar el tb debería sentirla y si es él el que siempre tiene la misma reacción y tu le has avisado creo que lo hace aproposito para JODERTE y una persona QUE TE QUIERE NO TE JODE TE AMA. Espero que te ayude a levantarte la autoestima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir