Foro / Psicología

Chicas necesito que me den una manooooooooooo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 1:29
W
walae_6195989
10/11/09 a las 3:48

bueno le cuento hace 1 semana cortamos con mi ex estuvimos 4 años de novio pero 100pre con algunos problemitas el ante año pasado me dejo porque estava cansado pero dijo que el me amaba despues de un mes volvio y estuvimos bien durante un año asta que el se fue de vacaciones y corto denuevo porque yo lo tenia cansado porque era absorventa pasaron dias y yo sin comer llamandolo acada rato desesperada y completamente deprimida lo unico que hacia era fumar y tomar mate no me podia levantar el me decia que no me queria ver que estava enferma y que me odiava pero que a la vez me amaba ami me costo mucho salir adelante va en realidad no lo ise o lo ise por fuera y para los demas jaja empese a laburar hice un curso de peluqueria iva al gimnacio salia con mis amigas empesa a engordar iva bien y bueeeeeeeee aparecio diciendome que queria volver que me amaba y se dio cuenta que podemos estar bien el estuvo con otras chicas en ese tiempo pero no me pudo sacar de la cabeza supuestamente bueno y volvimos el fue mi primer novio fue todo para miiiiiiiiii bueno todo empeso bien pero ami aveces me agarava la locura por todo la feo que me avia dicho pero salimos adelante asta que me entero que me avia sido infiel y me lo dijo las misma chica bueno hablo con el y le cuento el me dice que todas las minas estan locas que son para problema y que es todo una mentira que el no hiso nada despues de un tiempo me dice que si que el lo iso haaaaaaaaaa la chica vivia en frente de la casa de el me quiero matar jajaaj bueno lo perdono porque etava ciega era tan fuerte el amor que sentia y creco queciento por el que yo lo aseptava aste llega a pensar y bue perfiero que lo aga ahora y no cuando estemos casados cualquiera lo mio bueno esgimos con pelaea como toda pareja yo no salia si no salia con el no tenia mas amigas nada era el y el y bueno hace 2 semanas que me corto me dijo que no queria escucharme mas que estava cansado de que yo sea la victima el me decia eso y yo llorava y el me contestava hayyyy esto no es una novela par que llores me dijo que me odiava que me tenia asco que sentia bronca por mi porque el pormi dejo de tener viada y apartir de ahora va a pensar solo en el que no le importa si yo estoy ma o bien y eso me destroso porque uno jamas espera eso de la persona q ama yo le dedique 4 años de mi vida y le di todo lo que pude para mi primero estava el y despues yo pero bueno hay nose no entiendo nada y no tengo fuerza para salir adelante ya no se que hacer y estoy completamente sola si amigos sin nada me ciento nada bueno espero que me alluden un beso chauuuuuuuu y gracias

Ver también

L
leia_6032483
11/11/09 a las 1:29

Yo en tu lugar
YO EN TU LUGAR BORRON Y CUENTA NUEVA CON EL TIEMPO TODO PASA NO TE VAS A MORIR DE AMOR NO TE COMPLIQUE LA VIDA TE LO DICE ALGUIEN QUE TAMBIEN LE DIO 6 AÑOS DE SU VIDA AUN ... Y LA CUAL CALLO Y TUVO IDAS Y VENIDAS Y ES UNA TONTERIA CUANDO UNA RELACION SE ROMPIO CON MUCHO DAÑO ES MUY DIFICIL DIRIA QUE IMPOCIBLE REPARRLO SIEMPRE VAN A ESTAR LOS REPROCHES LAS DESCONFIANSA LA VENGANSA AHI DE QUERER HACER QUE EL OTRO SIENTA Y SUFRA LO QUE VOS SUFRISTES Y ESO NO ES BUENO LO MEGOR ES LUCHAR POR OLVIDAR AUNQUE VAS A SENEIRTIR QUE NO LO OLVIDARAS JAMAS ALGUN DIA YA NO HABRA MAS DOLOR AUNQUE DENTRO MUY DETRO TUYO LO RECUERDES CUANDO ESTES MUY BIEN CON OTRA PAREJA O SOLA DIRAS NO LO ODIO LE AGRADESCO TODO LO QUE HISO PORQUE GRACIAS A SU ENGAÑO O SU HISTORIA EN MI CASO FUE ENGAÑO YO HOY NO ESTOY CON EL Y SOY FELIZ POR TAL Y TAL COSA Y ES MUY GRATIFICANTE SENTIR ESO

BUEEE SUERTE Y RECUERDA ESTO ES ASI VAS A ENAMORARTE DESENAMORRTE SONREIR LLORAR UNA Y MIL VESES VAS A CAEER Y A LEVANTARTE PERO JAMAS NADA DE ESTO TE VA A MATAR AL CONTRARIO TE VA A DAR MAS ESPERIENCIA Y GANAS DE SEGUIR VIVIENDO Y ESNCONTRAR A ESE SER QUE SEA PARA TI Y SERAS FELIZ INTENTALO BORRON Y CUENTA NUEVA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest