Foro / Psicología

Chicas necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:41
M
maham_5410082
1/10/10 a las 12:47

HOLA CHIKAS HACE POKITO QUE ESCRIBO EN UN FORO DE BEBES PERO ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOKA!!!!!!! YO TENGO 23 AÑOS Y MI PAREJA 31 YO LLEVO CASI 2 AÑOS DICIENDOLE QUE QUIERO TENER UN BEBE Y EL A VECES DICE SI OTRAS DICE QUE MAS ADELANTE. NO SE POR QUE SE PIENSA LAS COSAS TANTO TENEMOS TRABAJO LOS DOS, NUESTRO COXE, Y ESTAMOS DE ALQUILER DESDE HACE 2 AÑOS.
YO YA ME ESTOY CANSANDO DE ESPERAR Y E PENSADO HASTA DE DEJARLO!!!!! NO SE QUE HACER YO SE QUE TENER UN BEBE ES COSA DE DOS PERO LO MIO ES UNA NECESIDAD, ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y DESEO TENER EL MIO.
GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

L
lupe_9904664
14/10/10 a las 16:41

Hola anabel!!
yo pienso que a de tener miedo jiji

mira una relacion cambia muxo en todas las formas kuando ya se tiene un bebe en mas gastos qe las desveladas, en la intimidad, las salidas juntos a cualkier hora, la comunicacion, el tiempo de estar a solas etc etc son muxiixiimos los kambios alomejor y por ese lado le piensa en qe ya no sera kmo antes!!

pero por otro lado tienen buena pretencion economica tienen ya sus propias kosas kmo pareja osea no les falta nada y a ese bebito nada le falta tmbn

ser madre es muy hermoso kmo va desarrollandose tu bb en tu panzita cuando nace levantarte todos los dias y mirarlo es maravilloso tener a alguin kiien realmente vale la pena darle toodoo!! es una experiencia unika!!

ahora nena si tu deseas ser madre y el no eso es egoista de su parte se qe para procrear a una nueva vida se necesitan dos pero nena en la intimidad asen el amorr malo fuese ke solo sexo asi ke tu bb sera procreado kn amor.. asi kmo el es egoista por que tu no!!! si te estas cuidando kn pastillas o no see deja de aserlo y la majia fluye y si hay exito felicidades aunke puedes decir ke se te olvido el medikamentoo o algo asi jeje..
y veras que lo tomara por el lado POSITIVO.!!


SUERTEE

SALUDOS...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir