Inicio / Foro / Psicología / Chicas/os, llorar todos los dias no es normal, queme pasa?


Chicas/os, llorar todos los dias no es normal, queme pasa?

5 de marzo de 2011 a las 19:01

Hola q todos, el motivo de mi tema, es porque lloro todos los dias, ay veces q pasa una semana y no lloro pero tarde o temprano termino llorando, ayer tuve una tgran angustia, q me revolcaba y hasta queria devolver de la angustia. Despues me tome 1/4 de clonazepam y me relajo!
El tema es el siguiente, sufri panico, desp me cure, pero me diagnosticaron toc. Tengo una amiga q estudia psicologia, ya se recibe, y ella me dijo q evitara tomar antidepresivos. Que estos son para personas que no tienen mas ganas de vivir, y yo si bien tengo muchos miedos, yo tengo muchas ganas de salir adelante, y salgo con amigas y me divierto.Pero cuando estoy sola aparece la angustia. Tampoco me parece saludable q me revuelque de la angustia, no está bueno!

Tengo mucho miedo a tomar antidepresivos, y hayan cambios en mi cuerpo!
Con el clonazepam de 0,5 mg una mitad por dia ando bien! Pero la angustia no se va, necesito consejos!

5 de marzo de 2011 a las 19:44

Ve al psiquiatra
tu amiga tiene buena intención pero no te ha dado unas explicaciones muy adecuadas. los antidepresivos son para tratar la depresión diagnosticada por criterios médicos (eso de las ganas de vivir no es muy exacto). si lo que tú tienes es angustia o ansiedad, eso no se trata con antidepresivos sino con ansiolíticos. de hecho el clonazepam que tú tomas es un ansiolítico, que por cierto si lo estás tomando sin que te lo prescriba un médico no es muy recomendable.
lo que tienes que hacer es acudir a un psicólogo o psiquiatra para profundizar más en lo que te pasa, ver dónde está el origen y qué tratamiento es más adecuado.

Me gusta

5 de marzo de 2011 a las 19:55
En respuesta a magicp3

Ve al psiquiatra
tu amiga tiene buena intención pero no te ha dado unas explicaciones muy adecuadas. los antidepresivos son para tratar la depresión diagnosticada por criterios médicos (eso de las ganas de vivir no es muy exacto). si lo que tú tienes es angustia o ansiedad, eso no se trata con antidepresivos sino con ansiolíticos. de hecho el clonazepam que tú tomas es un ansiolítico, que por cierto si lo estás tomando sin que te lo prescriba un médico no es muy recomendable.
lo que tienes que hacer es acudir a un psicólogo o psiquiatra para profundizar más en lo que te pasa, ver dónde está el origen y qué tratamiento es más adecuado.

Holis
GRACIAS, ya estoy en tratamiento psiquiatrico, lo que tomo me lo dio el doc, y yendo a terapia. Pero el doc no quiere q tome antidepresivos, pero como me ve que tengo demasiada angustia, quizas me dé un antidepresivo. El cual tengo miedo de tomarlo... el tema del llanto seguido, es x la misma ansiedad y miedos q me tiene afligida!

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 11:46
En respuesta a sweetnaty

Holis
GRACIAS, ya estoy en tratamiento psiquiatrico, lo que tomo me lo dio el doc, y yendo a terapia. Pero el doc no quiere q tome antidepresivos, pero como me ve que tengo demasiada angustia, quizas me dé un antidepresivo. El cual tengo miedo de tomarlo... el tema del llanto seguido, es x la misma ansiedad y miedos q me tiene afligida!

Ok
Ok si te lo ha recetado el médico perfecto, es que no veas la de gente que los toma sin que se los prescriban...
No te obsesiones con lo de los antidepresivos, el psiquiatra sabe distinguir perfectamente quién los necesita y quién no. Explícale lo que has dicho aquí, que lloras de la propia angustia y ansiedad, no porque estés triste.
Y en todo caso, si en algún momento necesitases tomarlos, no les tengas tanto miedo, no son tan horribles, si se toman porque de verdad los necesitas pueden ser muy beneficiosos. Pero vamos, que seguramente no es tu caso, sólo lo digo porque parece que te preocupa tanto este tema de los antidepresivos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página