Foro / Psicología

Chicas que me aconsejais??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 23:21
Z
zoa_6258480
13/9/06 a las 9:32

Veran estoy empezando a hacer una dieta que me ha dejado una amiga y la verdad que me va bien, hago ejercicio y estoy intentando suprimir las grasas de mis comidas...
Pero quisiera que me dijerais, si sabeis, algun producto de farmacia, o herbolario sin receta que me ayudase con ello
Muchas gracias.



eMMA

Ver también

A
anita_6074849
13/9/06 a las 14:58

Toma biform de dietisa
hola,yo tambien hago dieta y voy al gimnasio yo tomo biform de 250ml, echa cuatro cucharadas en un litro de agua y tomalo durante el dia,es efecto drenaje,lo que hace es eliminarte todos los liquidos que tengas,te depura los riñones,vale para gases y estreñimiento,va muy bien para las dietas la verdad esque ami me ayuda.yo lo tomo dia si dia no y vale 10 euros,peroe s buenisimo,se compra en un herbolario,solo lleva zumo de cereza,alcachofa,anis,pomelo,hinojo y muchas cosas mas pero es natural no lleva nada malo,yo te lo recomiendo.suerte.ya me contaras.

A
ala_6019881
13/9/06 a las 21:58

...yo tb estaba adelgazando
yo creo que no es bueno utilizar estos productos.Yo lo unico que se es de una planta que me aconsejaron para no pasar hambre porque yo era de las que picaba entre horas.Por si te sirve se llama garcininia camboya y se compra tb en farmacia.Yo las tengo y me van bien para no picar entre horas pero de resto no creo que sea bueno meterle cuerpo pastillas.suerte con la dieta

M
matias_691621
13/9/06 a las 23:21

Algo hay.
Existen dos compuestos medicos que ayudan a perder peso:

Uno es la ECA y otro el clembuterol. Lo utilizan algunos deportistas y los medicos, en muy rara ocasión, con supervision y analiticas semanales proponen algun ciclo, pero segun el caso y el estado general del paciente. Tienen unos efectos secundarios fortisimos (taquicardia, temblores, ansiedad, insomnio, nerviosismo extremo), pero medicamente hablando, son seguros si estan bien utilizados.
De los demas productos no te creas nada, y seguramente, ademas de no adelgazar, te causaran algun otro problema. Se que algun producto de herbolario, al principio funcionaba, pero despues producia un colapso metabolico impresionante y se ganaban mas quilos que los perdidos.
Lo mejor, dieta y ejercicio fisico intenso durante una hora 3 o 4 dias a la semana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir