Foro / Psicología

chicas que tomais café. tomar descafeinado de nescafe o marcilla descafeinado.

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:52
A
an0N_642082799z
25/9/08 a las 15:04


Tengo agorafobia y ansiedad por temporadas sin tomar medicación y aunque me encuentro bien y me encanta el café lo he tenido que dejar de tomar porque por la noche se me ponian nervios en las piernas, de repente tranquila en la cama no me dejaba dormir me producia insomnio y las piernas no se me movian pero notaba como temblores. Ya sabeis es el sistema nervioso y si el café y la coca cola son excitantes no provoquemos más ansiedad.

Me costaba dejarlo pero un dia en el super encontré un paquete de marcilla descafeinado y decidí probarlo. Al principio me parecía aguachirris el café pero luego me acostumbré a su sabor es cuestión de tiempo. Ahora me puedo tomar las tazas que quiera que no desvela. Otra cosa que tambien hago en vez de tomar pastillas que tengo en casa para dormir si alguna noche no puedo por algo que me preocupa es tomar grageas herbales de Valeriana que las podeis encontrar en cualquier farmacia.

Ayer estaba nerviosa por cosas que estoy pasando y como se lo que tengo como va bien para el insomnio, ansiedad me tomé una , te puedes tomar hasta 2. Al principio parece que no puedes dormir pero luego caes redonda y encima es natural no es como esas pastillas que te haces adicta. Pienso que es lo mejor si no caes en un circulo vicioso de pastillas que si lo piensas todo son drogas.

Me las tomo estando tranquila hasta cuando salgo a la calle. Y va bien, y me siento mejor , algo hará en los nervios y si me coge algo de ansiedad más fuerte entonces ya tomo diazepan. Pero no siempre diazepan solo en caso de crisis. Para eso está. Siempre hay algún remedio para estas cosillas que nos pasan.

Saludos,

Bravia1

Ver también

T
tijana_8648606
25/9/08 a las 16:32

Me has pillado!!
Justo ahora estaba removiendo un café mientras leía los mensajes, y mira, ¡¡he dado con éste!! Jajaja
... es descafeinado, de Nescafé. Y te doy la razón, aunque no es exactamente igual que el normal, es cuestión de acostumbrarse.

Desde que tengo ansiedad que tomo descafeinado y por ahora muy bien

Besitos

R
rayisa_693551
26/9/08 a las 2:07

Tienes toda la razón,ni cafeína,teína ni anticelulíticos con cafeina y teína
Para evitar estados de ansiedad o crisis tendríamos que evitar el café o cocacola con cafeína, tés ( ya que llevan teína, un excitante), xocolate ( por ser excitante también) y, atención, toda clase de anticelulíticos que contengan cafeína o teína. Aunque os digan que no llegan al cerebro por ser vía dérmica no os lo creais, sinó no existiríans los parches de nicotina para los que quieren dejar de fumar. A mi me lo dijo un médico y varias amigas con ansiedad que se lo notaban y la verdad es que cuando me enteré dejé de comprar estos productos. Ahora me pongo anticelulíticos naturales. Hay uno de la casa wella, que se compra en farmacias que funciona muy bién y es totalmente natural, así que ya sabéis!!!
Besos

U
uxune_9935706
21/6/11 a las 10:08

Nescafé de marcilla
Hola! yo también tengo problemas de nervios y el café no me va bien en este sentido. De todos modos, lo que he hecho es reducir la dosis a uno por la mañana y me lo tomo con leche. Antes tomaba Nescafé pero un día en casa de mi madre me tomé descafeinado de MARCILLA, y me encantó. Es más suave, más cremoso. Me sentó mucho mejor al cuerpo, en serio. Hay metabolismos para todo, pero decirte que yo noté la diferencia, tanto en el paladar como en el cuerpo.

Espero haberte ayudado. Yo desde entonces, compro el descafeinado de marcilla.

un beso!! ya me contarás

E
edite_7839545
29/6/11 a las 22:52

Dejé el café
¡Hola! Soy Laura, tengo 22 años, y hace un poco más de un mes que tengo crisis de ansiedad.

No tomo más café, sólo descafeinado, porque me ponía nerviosa apenas lo tomaba.

A la noche antes de dormir tomo una pastilla natural de valeriana y tilo, es genial! puedo dormir bien y como dice bravia, no es una droga. Me lo recomendó mi profesora de reiki.

También hago lo mismo que tú: 0,5 mg de lorazepam SÓLO en caso de crisis.

¡Espero que anden bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest