Foro / Psicología

Chicas sentis tantos celos como para pegarle a otra chica¿

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 15:04
L
lamyae_9404724
13/3/12 a las 17:25

ola.....os.comento.pues.mira.m i.novio.y.yo.estamos.muy.pero. k.muy.bien.pero.el.problema.qu e.ay.ske.ay.una.xica.(.familia r.suya.).pues.ke.no.deja.de.da r.la.brasa.lo.yama.aveces.etc. ,etc.incluso.aveces.cuando.sal imos.cn.ella.de.fiesta.dice.en .voz.alta.xk.es.mi.primo.que.s inoo!!.y.claro.pues.ami.los.ce los.me.saltan.cmo.xispas.y.cla roo.dpuee.me.rayo.me.agovio.me .exo.a.yorarlporque.creo.qu.lo .puedo.perder.no.x.la.prima.si no.tambn.x,las.amigas.de.ella. y.la.verda.estoy.super.raya.y. estos.celos.nose.si.controlarm elos.xk.aveces.m.entran.ganas. de.xocarle.la.cabesa.contra.la .pared!!.relativamente..espero .buestros.consejos.gracias.bes itos.a.todas

Ver también

L
lamyae_9404724
13/3/12 a las 19:55

Jejeje
pero.tu.me.k.me.aconsejas.ke.a ble.cn.la.prima.o.ke.eske.yo.a veces.me.pongo.tan.debajon.k.m e.veo.asta.inferior.no.me.veo. kreo.k.no.valgo.nad..cmo.x.eje mplo.de.ke.soy.poco.paara.el.y .la.prima.es.todo.sabes.la.pri ma.es.un.poco,w...ya.sabes.y.n ose.en.realidad.ske.nos..k.m.p asala.verda.siempre.cabo.yo.ma l.yorando

G
gaynor_6908401
13/3/12 a las 20:45

Lo miismo que yoo
miraaa cariñooo tienes que confiar en tuu novio Sii el te ve insegura y te comportas de esa manera todo ira mas peor tienes que ser segura de tu amor y mira que los tios les gustan las chicas seguras tuu confia en tuu novio y estate a su lado siemper que lo nesecite y beras como iraa tooh muii bien besoos ****

L
lamyae_9404724
14/3/12 a las 15:04

Muxas.gracias.wapa.pero1!!
eske.mira.tss.la.prima.tiene.1 7.pa18.yo.tengo.19.pa.20.y.el. tiene.24.sabe.y.la.prima.viste .verdderamente.muy.provocativa .tu.m.entiendes.ombre.yo.visto .tmbn.muy.sexy.pero.solo.pa.mi .novio.y.k.me.diga.de.k.xk.es. primo.k.sino....en.voz.alt.me. raya.aparte.t.expliko.lo.kiero .mx.mx.mx.mas.k.todo.lo.k.teng o.sabes¿la.ultima.vez.k.me.ked e.en.su.casa.me.comento.la.mad re.de.el.mi.suegra!!=)..ke.le.avia.dixo.el.ermano.d e.el.k.la.prima.le,comento.k.k eria.presentarle.una.amiga.la. mu.warrindonga.y.yo.ya.pues.cl aro.estoy.muy.eskameada.y.ya.s eguaamente.yegaremos.alo.spelo s!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir